Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Abr 06, 2009 11:22 pm

Salvi escribió:Syberia es un autentico discazo, un poco maltratado por la gente

Para mi fué un auténtico revulsivo, al principio no me entraba, pero al final.............( sólo mira mi nick xDD )

Lo de un poco maltratado te quedas corto, con Syberia se les tachó de todo menos ( comerciales, amariconados,vendidos.......).

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Lun Abr 06, 2009 11:25 pm

Si tio, no se que malo tiene ese disco, A mi me encanta, autenticos temazos, kerian tralla, pues ahora la tienen!!!!!!!!! Directo a la boca!!!!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Abr 06, 2009 11:26 pm

Bueno, pues ya me lo he acabado y es un gran disco pero creo que con las escuchas ganara bastante.

Las pegas, la monotonia de la voz de molly. Es mas sus mejores temas son en los que cambia de registro. Eso si, las guitarras una maravilla. Por momentos me ha recordado al Revolucion.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 06, 2009 11:32 pm

Sin lugar a dudas, esta es la mejor música de su historia, derrocha calidad por los cuatro costados.

Saludos!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 11:37 pm

A mi 7 historias diferentes es la que mas me esta molando asi a primeras..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Abr 06, 2009 11:46 pm

Por ahora resaltaría: Si no tu quien, Sacrificio y No habrá final.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Abr 06, 2009 11:46 pm

Todavía no puedo valorarlo todo bien en conjunto, pero joder, aunque me repita.............SACRIFICIO!!! QUÉ TEMA JODER!!

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Abr 07, 2009 12:24 am

Hoy estuve en la Fnac de Marbella y nanai de la china, asi que me lo he bajado, me voy a liar un buen trocolo 8) y voy a disfrutarlo como se merece (aunque sus dos ultimos para son pura mierda) por que viendo vuestros comentarios tiene buena pinta.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Abr 07, 2009 12:37 am

Joder tanto revuelo por la distribución...

Entiendo que fuera de Madrid igual ha sido un poco más dificil de encontrar, pero yo lo he comprado esta mañana en la tienda Tipo de Montera a eso de las 12:30h, he llegado, se lo he pedido a la chica y me lo ha vendido, no entiendo porque decis que no estaba a la venta... 8O

Por cierto, el disco cojonudo, lo más rabioso que ha hecho en su carrera sin duda, y con muxas ganas de verlo en directo, pero creo que no es el mejor album de Hamlet, ni a nivel compositivo, ni a nivel de producción.

Pero me ha molado bastante... :D

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Mar Abr 07, 2009 2:07 am

deiv escribió: creo que no es el mejor album de Hamlet, ni a nivel compositivo, ni a nivel de producción

No estoy de acuerdo, a nivel de produccion, es el mejor de calle. El sonido es espectacular. Es indudable.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

por Hamlet106 » Mar Abr 07, 2009 4:59 am

DISCO DEL AÑO DE LEJOS

Menuda traca nos han soltado los Hamlet chicos... desde el Insomnio no habia sentido nada igual escuchando material de Hamlet, esta lleno de temazos (7 historias diferentes, escupe tu vanidad, si no tu quien, el traje del muerto, sacrificio, ...).

Mencion aparte para "No habra final", porque por lo menos yo no habia escuchado algo con tanto "feeling" en Hamlet... la lastima es que imagino que no la tocaran en directo.

Lo dicho tios, mucha tela este "La puta y el diablo"

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Abr 07, 2009 8:15 am

Después de haber oído el disco 2 ó 3 veces puedo decir que...Puto Molly!!! Cómo puede estar tan por debajo del resto.
Coincido con la mayoría, sonido espectacular y música como hace mucho que no oía en ellos. Pero creo que Molly la ha cagado y más sabiendo que es un pedazo de cantante.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 07, 2009 9:29 am

A mi la primera escucha (grass... :wink: ) me ha gustado. Hoy tengo toda la mañana con este y el que ha recomendado Muttenroy para gozar.
A ver cuando llega por esta zona para comprarlo
@Jasonmirandes @MetalCry

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Abr 07, 2009 9:52 am

Me lo he escuchado un par de veces (gracias Grass) y no entiendo lo que se dice por ahí de la voz de Molly. Yo lo oigo pletórico y me encanta su trabajo en este discazo, como el del resto del grupo.
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Abr 07, 2009 9:58 am

A mí el disco me parece un cañón... Mola que vuelvan a lo de antes pero enfocado de otra manera. Y me gusta que Molly grite, pero la voz a lo largo del disco se me hace un poco plana.

Aún así el disco va a ser de lo mejor de este año, si no el mejor!
AnteriorSiguiente