[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
http://zona-zero.net/modules.php?name=e ... ent&id=140
Pues con esto terminamos, ¿queréis añadir algo más para la gente que lea la entrevista?
L: Muchas gracias por estar ahí y apoyarnos.
M: Sobretodo que no descarten el nuevo disco, que vale mucho la pena.
L: Que lo escuchen a conciencia que tiene mucha chicha y que le den muchas vueltas, que ahora la gente escucha las cosas muy rápidas. Es lo que nosotros hemos querido intentar, que no sea un disco de primeras escuchas.
Pues para el que no le haya cogido el punto, que haga lo que dice Luis.
Saludos!
Pues con esto terminamos, ¿queréis añadir algo más para la gente que lea la entrevista?
L: Muchas gracias por estar ahí y apoyarnos.
M: Sobretodo que no descarten el nuevo disco, que vale mucho la pena.
L: Que lo escuchen a conciencia que tiene mucha chicha y que le den muchas vueltas, que ahora la gente escucha las cosas muy rápidas. Es lo que nosotros hemos querido intentar, que no sea un disco de primeras escuchas.
Pues para el que no le haya cogido el punto, que haga lo que dice Luis.

Saludos!
el unico pero que le veo a la voz no esta en el trabajo de Molly, donde quiza se echa de menos un poco mas de melodia en algun punto para crear esos himnos de antaño, pero que da igual, porque para mi hace un trabajo mas que digno, el verdadero problema con la voz esta en las mezclas, donde esta muy baja y saturada, creo que le falta "presencia" pero eso es culpa de las mezclas, no del cantante. De todos modos, Hamlet no son un grupo maquetero, y si suena asi es porque a ellos les ha dado la gana y tiene su porque... como gusto personal, quiza a mi me hubiera gustado mas algunas voces dobladas en volumen mas bajo mas para darle mas consistencia a los pocos estribillos que hay, y algun toque mas melodico... pero vamos, que eso por buscarle algun "pero" al disco...
porque en cuanto suena 7 historias, me quedo acojonado que alguien pueda criticar la labor de Molly, al menos compositivamente hablando.
porque en cuanto suena 7 historias, me quedo acojonado que alguien pueda criticar la labor de Molly, al menos compositivamente hablando.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Esta claro lo que decis. Yo en la mayoria de los temas no veo un estribillo claro. Para mi el mejor estribillo que tienen es el de Queda Mucho Por Hacer del album negro. Y en este disco se hecha mucho de menos. El unico estribillo que veo claro es el de Sacrificio.

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
De este disco muy pocas cosas malas se les pueden reprochar... Porque si se reprocha este disco de Hamlet, ya no sé que decir.
La gente se quejaba de caña y ahora hay caña... Si queréis melodías con caña, están el Syberia y el Pura Vida!
Yo creo que hagan lo que hagan. siempre se les va a encontrar puntos negativos. Es una banda que está en el punto de mira, pero para mal.
Lo mejor que han hecho, es dar una patada en la boca a los que decían que estaban acabados...
La gente se quejaba de caña y ahora hay caña... Si queréis melodías con caña, están el Syberia y el Pura Vida!
Yo creo que hagan lo que hagan. siempre se les va a encontrar puntos negativos. Es una banda que está en el punto de mira, pero para mal.
Lo mejor que han hecho, es dar una patada en la boca a los que decían que estaban acabados...
Siempre he tenido bastante claro que Paco es de lo mejorcito de españa tras los tambores, siempre ha estado a la sombra, pero con este disco y supongo que gracias a que es el mas complejo se deja ver el trabajazo que lleva este muchacho a sus espaldas. Yo de momento me he fijado (no me habia dado cuenta antes) en lo personal, claro y reconocible que es su manera de tocar... me quito el sombrero ante este gran musico, enhorabuena Paco!!!
Que grandes!!
Que grandes!!
Asi de primeras tengo el pequeño handicap de que me creia mas el cambio en "Syberia" que esto. Les veia mas honestos. Esto es algo asi como una especie de giro para recuperar todo lo perdido en los ultimos dos discos. Les veo ciertas similitudes con el caso "Untouchables" y Korn.
Totalmente de acuerdo, la analogía con grupos como Korn es clave, hace años-muchos- que me pasó con esos grupos, Hamlet incluido. La criticas que he hecho igual confundían, aclaro, a Hamlet les considero buenos músicos, los de antes y los que han ido entrando-aunque ahora sea un estilo de música que apenas escuche-. Quizá el fallo que siempre encontré al grupo era su frontman, Molly, con este disco me daba la sensación de que iban a dar un giro aún más rudo, más en la línea de muchos grupos actuales conocidillos en todo el Estado ( Habeas Corpus, S.A....) dado el contexto de grupos del palo metalcore underground que han proliferado en los últimos años. Pero parece que a Molly la voz no le da...y consiguen un disco aburridísimo para mi.
Bueno me vuelvo a escuchar el primer disco de Woven Hand que tenía pendiente...
Yo creo que no es que sean criticas negativas lo que se esta comentando Grass, sino que sencillamente son opiniones que tienen los fans que consideramos los puntos que harian de este disco el MEJOR DISCO de Hamlet de toda su carrera, pero que por diferentes cosillas de aqui o de allá, lo dejan a un nivel ALTISIMO pero le encuentras algun pero... solo eso.
Yo creo que el disco es INCREIBLE en su segundo dia a todo trapo y sin parar de sonar en mi casa, considero que es mucho mas de lo que me esperaba de ellos despues de pura vida, pero evidentemente no es un disco PERFECTO de 10/10, por eso que le encontremos cosillas y que cada uno tiene sus gustos, claro esta... no se trata de que tenga mas melodias, sino de que hay momentos en los que se echa de menos algun juego vocal diferente como en El Inferno o Insomnio, o al menos que los que hay tuvieran mas presencia... solo eso. Porque vamos, a mas veces caen las escuchas, mas cosas buenas le encuentro al disco... es un pepinazo incuestionable, y un pedazo de obra maestra y ya veremos quien supera esto en este pais este año, y es mas, incluso fuera.
Yo creo que el disco es INCREIBLE en su segundo dia a todo trapo y sin parar de sonar en mi casa, considero que es mucho mas de lo que me esperaba de ellos despues de pura vida, pero evidentemente no es un disco PERFECTO de 10/10, por eso que le encontremos cosillas y que cada uno tiene sus gustos, claro esta... no se trata de que tenga mas melodias, sino de que hay momentos en los que se echa de menos algun juego vocal diferente como en El Inferno o Insomnio, o al menos que los que hay tuvieran mas presencia... solo eso. Porque vamos, a mas veces caen las escuchas, mas cosas buenas le encuentro al disco... es un pepinazo incuestionable, y un pedazo de obra maestra y ya veremos quien supera esto en este pais este año, y es mas, incluso fuera.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Caosmosis escribió:Totalmente de acuerdo, la analogía con grupos como Korn es clave, hace años-muchos- que me pasó con esos grupos, Hamlet incluido. La criticas que he hecho igual confundían, aclaro, a Hamlet les considero buenos músicos, los de antes y los que han ido entrando-aunque ahora sea un estilo de música que apenas escuche-. Quizá el fallo que siempre encontré al grupo era su frontman, Molly, con este disco me daba la sensación de que iban a dar un giro aún más rudo, más en la línea de muchos grupos actuales conocidillos en todo el Estado ( Habeas Corpus, S.A....) dado el contexto de grupos del palo metalcore underground que han proliferado en los últimos años. Pero parece que a Molly la voz no le da...y consiguen un disco aburridísimo para mi.
Bueno me vuelvo a escuchar el primer disco de Woven Hand que tenía pendiente...
Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada, me parece el disco mas variado desde "El inferno" o casi más que a aquel...
Haber tirado hacia el metalcore ubiese sido un error (solo les faltaba eso para que la gente que gusta de criticarles por moverse con las modas tuvieran comidilla), con lo que han hecho mantienen su identidad y un estilo que por mucho que joda a algunos, es tan personal y unico como el que más.
Por cierto, para mi, el metalcore serian Chimaira, Lamb of god, Devildriver, etc y S.A. no es que se muevan mucho por esos parametros en su ultimo disco, o al menos esa es mi opinion.