Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hamlet106

One Hit Wonder

238

29 Jun, 2004

En un lugar de la manchuela...

Re: fracaso total con moly

por Hamlet106 » Mar Abr 07, 2009 9:34 pm

xabi escribió:sinceramente que mal canta moly,nadie parece tener cojones de decir que hesta mas que acabau,donde quedaron los gritos de inferno.madre mia si cualquier chabalito canta mil veces mejor!tengo un link sobre un grupo chileno ANEURISMA que canta en castellano y la verdad le da mil bueltas,http://www.myspace.com/aneurisma

sera coña no???

me recuerda a los mejores tiempos de el foro de www.hamlet-irracional.com

jejeje

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mar Abr 07, 2009 9:37 pm

Buenas gente!!!!

Todavía no he podido skuxar el disco...pero alguien lo tiene en version mp3?¿

Es que solo lo encuentro en wav...y prefiero tenerlo en mp3

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 07, 2009 9:38 pm

xabi escribió:sinceramente que mal canta moly,nadie parece tener cojones de decir que hesta mas que acabau,donde quedaron los gritos de inferno.madre mia si cualquier chabalito canta mil veces mejor!tengo un link sobre un grupo chileno ANEURISMA que canta en castellano y la verdad le da mil bueltas,http://www.myspace.com/aneurisma

Que si tio, que si.. pero eres un poco cansino eh? que ya es tu tercer post identico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 07, 2009 9:50 pm

Asi en las primeras escuchas me esta gustando mucho. Las voces no las veo que desentonen con el resto.
Imagen
Imagen

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Mar Abr 07, 2009 9:55 pm

no es coña

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Abr 07, 2009 9:57 pm

roots escribió:

Que si tio, que si.. pero eres un poco cansino eh? que ya es tu tercer post identico.

cierto! eres un poco pesado de dios!

te mereces el baneo por spamer! :lol:

skyguay

Aprendiz

45

4 Sep, 2008

por skyguay » Mar Abr 07, 2009 10:15 pm

déficit de atención :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 07, 2009 10:57 pm

skyguay escribió:déficit de atención :roll:

xDD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mié Abr 08, 2009 12:17 am

Joder, recuerdo el último concierto que vi de Hamlet en 2007 en el Viña y mecagoentó... el Molly es un vocalista con mucho carisma y vale no es una gran voz, pero tiene registros ahi heavachos muy wapos... Recuerdo que ese dia le daba por hacer registros en plan Rob Halford....vaya...ke bueno

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Mié Abr 08, 2009 1:21 am

Yo he criticado la voz de Molly porque me parece un poco monotona, pero con las escuchas ganas y el tio canta de puta madre. Habria que ver el disco grabado en Ingles... A ver que diriamos muchos de los que estamos aqui... Es un discazo en general y Hamlet se merecen llegar lejos.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mié Abr 08, 2009 7:16 am

Bueno...mi opinion sobre el disco.

ME parece uno de los mejores discos de Hamlet y me falta todavía de machacar.

Las primeras sensaciones no podían ser mejores.Hasta llegué a emocionarme escuchando "El traje del muerto"y "7 historias.." que son temazos.

Lo mejor es que te hace recordar un poco al "Revolución",que es uno de los discos más importantes de mi vida,y creía que jamàs harían algo pare cido.Bravo Hamlet.

Lo peor,pues como se ha dicho por aquí ya esos gritos agudos de Juan Molinero,que en algunos temas cansan y molestan.

PEro bueno el disco suena de miedo .Es una bomba

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 08, 2009 8:56 am

lo mejor desde el album negro, musicalmente brutal, con una produccion que te cagas y la polemica de la voz... me gusta. y en directo esto va ser la de dios!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 08, 2009 9:25 am

¿Alguien lo tiene ya físicamente?
Lo digo por la presentación a ver qu etal es y esas cosas, y para saber que existe el disco realmente
@Jasonmirandes @MetalCry

skyguay

Aprendiz

45

4 Sep, 2008

por skyguay » Mié Abr 08, 2009 9:38 am

Jason escribió:¿Alguien lo tiene ya físicamente?
Lo digo por la presentación a ver qu etal es y esas cosas, y para saber que existe el disco realmente

el que yo tengo viene como el Syberia en cuanto a que está el disco en caja de plástico normal, pero con una cubierta de cartón bastante molona porque tiene ese contraste entre el color mate y el brillo para algunos detalles y las palabras; la caja en sí y la galleta del cd, simplemente aprobado; pero la cubierta mola

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 08, 2009 10:34 am

skyguay escribió:
Jason escribió:¿Alguien lo tiene ya físicamente?

el que yo tengo viene como el Syberia en cuanto a que está el disco en caja de plástico normal, pero con una cubierta de cartón bastante molona porque tiene ese contraste entre el color mate y el brillo para algunos detalles y las palabras; la caja en sí y la galleta del cd, simplemente aprobado; pero la cubierta mola

Unas fotillos please! :)

Saludos!
AnteriorSiguiente