Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 12, 2009 10:41 pm

mende escribió:
roots escribió:Tranquilo que no pasa nada.. lo decia porque estaria guay unas fotillos con ellos, pero que si no da igual

para eso son bastante accesibles y agradecidos,

si! molly y paco son unos cachos de pan! después de darlo todo en capitol, y estar reventados se pasaron ellos dos para sacarse unas fotos con la gente que estabamos allí!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Abr 12, 2009 10:47 pm

Sobre ese tema que comentáis, yo tengo mil detalles de Pedro ( una pena que ya no esté ), de toda la peña que he conocido en éste mundo de la música, no he visto otro que se enrrollase y se preocupase más con la gente que va a sus bolos.

Pedrito crack! :cry:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 12, 2009 11:13 pm

Syberia escribió:Sobre ese tema que comentáis, yo tengo mil detalles de Pedro ( una pena que ya no esté ), de toda la peña que he conocido en éste mundo de la música, no he visto otro que se enrrollase y se preocupase más con la gente que va a sus bolos.

Pedrito crack! :cry:

jeje! yo no pude hablar con el, porque solo salieron paco y molly!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 13, 2009 9:50 am

Pues sí que habían salido en Capitol a agradecerle a la gente.

Recuerdo que le deseé suerte por el fichaje por Roadrunner a Molly. Y me dijo, que a ver como se portaban... :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 13, 2009 10:01 am

mende escribió:
roots escribió:Tranquilo que no pasa nada.. lo decia porque estaria guay unas fotillos con ellos, pero que si no da igual

para eso son bastante accesibles y agradecidos,

Si yo tengo un par de fotillos con Molly y Alvaro tras un concierto, y Molly la verdad es que es un tío muy a gradecido a los fans. Da gusto hablar con ellos. Sería un puntazo volver a repetirlo. Los demás andaban por dentro de la zona del festival, con Brigi el de Koma y demás gente, pues a lo suyo. Creo que posteriormente salió Luis y pedro, pero ya no me pude quedar

Imagen
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

skyguay

Aprendiz

45

4 Sep, 2008

por skyguay » Lun Abr 13, 2009 7:11 pm

Jason escribió:Imagen

jajajajaja no conocía al Molly afeitau

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Abr 13, 2009 9:05 pm

en la Totem? joder! de lujo! seguramente también me apunte, desde Donosti me planto enseguida, y prefiero verlos en esa sala que algun otro festi

Jason, Roots, provablemente nos volvamos a encontrar... :wink:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 14, 2009 12:07 pm

JODER! POR FIN LO TENGO!!!... nada mas y nada menos que una semana despues... se han cubierto de gloria los de la distribución...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mar Abr 14, 2009 12:53 pm

JODER! POR FIN LO TENGO!!!... nada mas y nada menos que una semana despues... se han cubierto de gloria los de la distribución...

Afortunado eres candymanray, porque por aquí en el sur nada de nada, a ver si esta tarde hay suerte que ayer no estaba

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

por enBlanco » Mar Abr 14, 2009 1:06 pm

Ya te digo, en Logroño pasa lo mismo (¿estaremos en el sur?)... Joder, ¡vaya puta mierda de distribución!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 14, 2009 1:33 pm

son antiguas esas fotos, no? de la epoca del disco Homonimo??
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

Yo me lo he escuchado esta mañana y he sacado 4 o 5 temas bueno o muy buenos (1, 3, 4, 6 y 8) y el resto bastnate monótono, con partes incluso malas (ejemplo... En El Nombre De Dios). La produciión me parece demasiado cansina y excepto bajo y guitarras el resto no es gran cosa. La voz, mal pero bueno lo has sabido tapar bien. No sé qué le habrá pasado a Molly pero se le nota como sin voz, habla más que canta. No em he leído el post así que si alguien sabe si ha estado enfermo o tal que lo comente.

Pues eso, que está guay, al menos no tiene todos los temas buenos al principio como Pura Vida, pero no creo que llegue a la altura del Syberia por ejemplo...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 14, 2009 3:11 pm

enBlanco escribió:Ya te digo, en Logroño pasa lo mismo (¿estaremos en el sur?)... Joder, ¡vaya puta mierda de distribución!

Todavía no lo han traído...en cuanto lo tengas me dices para pasar a cojerlo.
Las fotos son del Kalakorikos 2005. No hace tanto creo yo, jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Mar Abr 14, 2009 4:22 pm

Bueno, pues tras muchas escuchas durante la última parte de la semana pasada he de decir que me parece un muy buen disco...bastante mejor de lo que en su día me parecieron el pura vida y el syberia(discos que no conseguí oir ni una decena de ocasiones) y que me ha sorprendido bastante gratamente...me sigo quedando sin duda con "siete historias diferentes" como el temazo del disco.Creo que será el single, así que veremos si va acompañado de video

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Abr 14, 2009 4:30 pm

Claro, es que todavía no se sabe cual va a ser el single.

Cuál creéis que va a ser?

No me extrañaría nada que fuese el "Hábil Reino...". Aunque ya se verá XDD
AnteriorSiguiente