Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mar Abr 14, 2009 4:57 pm

Yo apostaría por "No habrá final", quizás con un recorte en el inicio para adaptarla a los 3.30-4 minutos de rigor que suelen durar los videoclips

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 14, 2009 5:46 pm

grass escribió:Claro, es que todavía no se sabe cual va a ser el single.

Cuál creéis que va a ser?

No me extrañaría nada que fuese el "Hábil Reino...". Aunque ya se verá XDD

En el facebook lo están preguntando, en plan encuesta
@Jasonmirandes @MetalCry

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 14, 2009 6:38 pm

Pues a mi me encantaría que fuese siete historias diferentes el single.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 14, 2009 7:23 pm

Maynard_James escribió:Pues a mi me encantaría que fuese siete historias diferentes el single.

Di que si, ese tema es de los mejores del disco!
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Abr 14, 2009 7:28 pm

para mi este disco tiene un problema y es que la voz de Molly lo hace más monótono de lo que realmente es. Porque instrumentalmente tiene matices que no habia en otros discos de Hamlet.
Después del chasco que me llevé con el Pura Vida creo que la vuelta a la caña no les ha sentado nada mal, y eso que el Syberia me gustó mucho a pesar de ser un disco completamente diferente a lo que nos tenian acostumbrados.
Creo que han querido mostrarse como un grupo que puede encajar en la filosofía de Roadrunner cosa que con sus dos discos anteriores lo iban a tener dificil.
De momento la que no soporto es En el Nombre de Dios, el "uuuuuuuoooo paaaadreeeeeee" me pone nervioso. Por lo demás, El Habil..., Siete Historias...,No habrá Final y Escupe tu Vanidad me parecen buenos temas y seguro que con las escuchas alguno más podré resaltar.
Imagen Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 14, 2009 11:50 pm

7historias de calle, el mejor tema de Hamlet desde En Silencio... y eso es mucho eh!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Abr 15, 2009 10:04 am

Pues sí que era un temazo en Silencio. Es un tema que pone los pelos como...

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Mié Abr 15, 2009 11:52 am

Yo tambien apostaría por siete historias :arrow:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 15, 2009 12:08 pm

Si, 7 historias y El habil reino del desconcierto, se llevan la palma
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Abr 15, 2009 6:02 pm

Pues yo voto por "Si no tu quién", me parece de las más pegadizas y un tema redondo para el single.

Y analizando el disco poco a poco, he de decir que veo un trabajo de baterías, bajo y guitarras magnífico.

Quizás me ha decepcionado un poco que me esperaba que los solos de guitarra fueran más largos y con más feelin, pero bueno, hasta que no me lo escuche unas 10 veces más no tendré un veredicto final.

Y de la voz de Molly, poco a poco me voy acostumbrando a que suene tan "forzada"...además, he leído en una entrevista por ahí que dice que el proceso de grabación de voces fue un infierno...jeje. Eso sí, echo mucho de menos partes de voz más melódicas. No en todos los temas, pero en algunas pasajes les habría quedao de PM como en "7 Historias Diferentes" cuando empieza a decir "No me hagas sufrir más..."

Le vas cogiendo el "trankillo", así que bien. Eso sí, hay gritos que sobran totalmente muchas veces cuando hay un cambio de riff...

Ea.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 15, 2009 9:04 pm

A mi la que me gusta mas es la ultima.

Bueno, esa y la de no habra final, pero esta al ser la rarita del disco pues como que para single no la veo.
Y yo a la de 7 historias no le veo la grandeza que comentais muchos de vosotros pero bueno,ya se sabe que esto es para gustos.

Shn_Metal escribió:Eso sí, hay gritos que sobran totalmente muchas veces cuando hay un cambio de riff...

Mas que sobre el grito, no queda bien el tono (por llamarlo de alguna manera) con el que lo ejecuta.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 15, 2009 9:12 pm

Yo tambien apuesto por El habil reino del desconcierto o Siete historias diferentes, pero como el habil reino fue la que mostraron antes de la salida del disco me quedo con la segunda.

ademas son mis dos favoritas definitivamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Abr 15, 2009 9:43 pm

Turu escribió:A mi la que me gusta mas es la ultima.
.

+10000

Tras múltiples escuchas, puedo afirmar ya, que para mí "Sacrificio" es el TEMAZO del disco, 8 minutos y todavía me quedo con ganas de más.

Por mí, sería la que elegiría para single, aunque igual se arruinan si tienen que hacer un videoclip de 8 minutos de duración xDD :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 15, 2009 9:56 pm

habría molado un veredicto de Hamlet no??

el disco, aunque aún tengo que darle más cera, me gusta bastante y me da la impresión de que va creciendo con las escuchas

7 historias diferentes=temonacorrrl!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 15, 2009 11:09 pm

Bueno, aquí el responsable de la crítica y entrevista en metalcircus, que me he leído unas páginas atrás del post y me he animado a volver a escribir por aquí. :lol:
Me alegra ver muchos comentarios, y el single en principio será Siete Historias :wink:

PD: Hola Mende! :twisted:
AnteriorSiguiente