Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 11:11 pm

Columpiada grande me parece eso eh? Si acaso puedes decir que The earth will shake tiene mucha influencia post metal.

De todas formas da ejemplos concretos que tengo curiosidad.

poniéndome a prueba, ... que ya lo hicisteis cuando comparaba el Vheissu con momentos U2ianos !!!!

yo creo que el ambiente que han llegado a recrear Thrice en sus últimos discos es palpable en discos de Post Metal, joder, cuando escucho discos de Giant Squid, Pelican o el Red Album de Baroness, respiro ese flotar atmosférico, en el fondo todo es Rock, aunque las guitarras chirrien mas o menos, aunque las voces sean guturales o no, ... ese ambiente de la música, ese dejarse llevar hasta la explosión se puede palpar en todas estas músicas, ......... jodidas etiquetas !!!

jeje
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Feb 26, 2009 11:17 pm

Estoy de acuerdo, yo también veo matices y como te he dicho The earth will shake es un ejemplo clarísimo, pero más que Thrice influenciando a esos grupos yo lo veo al revés. A fin de cuentas grupos como Pelican o Isis ya practicaban el post-metal mientras Thrice todavía estaban en un sonido hardcore.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 11:27 pm

Estoy de acuerdo, yo también veo matices y como te he dicho The earth will shake es un ejemplo clarísimo, pero más que Thrice influenciando a esos grupos yo lo veo al revés. A fin de cuentas grupos como Pelican o Isis ya practicaban el post-metal mientras Thrice todavía estaban en un sonido hardcore.

por supuesto, .... te pongo un ejemplo, esta mañana estaba escuchando a Neurosis y no se, me he emocionado, y he visto reflejado en su sonido el resumen de la música Americana de los últimos 10 años, ... claro está, dentro del estilo que podría ser mejor catalogado que post metal, .. para mi sería cavernicol metal, .... jejejeje

te juro que esa música me suena a Metal Arcaico, o sea a como hubieran sonado los rockeros si hubieran aparecido despúes de la extinción de los dinosaurios, ... jeje
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Feb 27, 2009 12:22 pm

dryuss72 escribió:te juro que esa música me suena a Metal Arcaico, o sea a como hubieran sonado los rockeros si hubieran aparecido despúes de la extinción de los dinosaurios, ... jeje

si a mi tambien me lo parece... suena tan rudo, tan sucio, ... mola esa etiqueta de metal arcaico, jaja
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 27, 2009 2:16 pm

si a mi tambien me lo parece... suena tan rudo, tan sucio, ... mola esa etiqueta de metal arcaico, jaja

tío, cuando escucho a Kylesa me imagino a unos tipos muy feos haciendo ruido en las catacumbas, ..... jejejeje, .... a lo mejor es que se pelean por la mujer rubia !!!!

jeje
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Abr 06, 2009 6:40 pm

que mierda fans soys todos babeando en el post del vinilo! Canción nueva estrenada en directo!

http://www.youtube.com/watch?v=wwnRhChObww

Rollo Vheissu, quizá con un pequeño toque de Air y con estructura clasica de verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo, cosa que no son muy aficionados a hacer

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 08, 2009 1:33 pm

King_of_Losers escribió:que mierda fans soys todos babeando en el post del vinilo! Canción nueva estrenada en directo!

http://www.youtube.com/watch?v=wwnRhChObww

Rollo Vheissu, quizá con un pequeño toque de Air y con estructura clasica de verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo, cosa que no son muy aficionados a hacer

A ver, a ver ,a ver ,a ver!!!! :lol:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 08, 2009 2:40 pm

MEMOLAMEMOLAMEMOLA!

La canción se ve que va a estar bien pese al sonido xusquero del vídeo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Abr 08, 2009 4:36 pm

Hombre yo antes de que sacaran un disco tan rápido (que tampoco es que sea especialmente precipitado, al fin y al cambo el Alchemy estaba terminado entero en 2007) prefiria que hicieran una gira en condiciones por Europa incluyendo España por supuesto.

En cuanto al nuevo disco prefiero ni intentar imaginar el camino que van a seguir, ni querer uno en especial. A ver que hacen, que espero que valga la pena sea más atmosférico, cañero, experimetal o lo que sea. De todos modos yo creo que tocaron techo con el Vheissu, dudo que hagan un disco que me emocione más que ese (evidentemente esto es absolutamente personal).

Respecto el tema nuevo pues no me ha dicho demasiado, no está mal, pero tampoco me ha matado, habrá que escucharlo con un sonido en condiciones.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 08, 2009 5:05 pm

Belial escribió:Hombre yo antes de que sacaran un disco tan rápido (que tampoco es que sea especialmente precipitado, al fin y al cambo el Alchemy estaba terminado entero en 2007) prefiria que hicieran una gira en condiciones por Europa incluyendo España por supuesto.

Que vengan de gira Thrice a España es algo que ha dia de hoy me parece cada vez mas imposible, y si vienen ya no haran como cuando se pasaron x Madridla 1º y unica vez, que vinieron nada mas y nada menos que con Coheed & Cambria.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 08, 2009 5:18 pm

Mola esta nueva de Thrice. A ver que sacan!
No existe nada más creativo que la maldad.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Abr 08, 2009 5:35 pm

De acuerdo con Belial. Saquen lo que saquen, mientras merezca la pena me va a dar igual que estilo sea y esta gente tiene talento como para sacar algo de calidad, aunque que sea algo que me flipe tanto como a mí el Artist o a Belial el Vheissu xD
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 09, 2009 11:02 pm

Belial escribió:Hombre yo antes de que sacaran un disco tan rápido (que tampoco es que sea especialmente precipitado, al fin y al cambo el Alchemy estaba terminado entero en 2007) prefiria que hicieran una gira en condiciones por Europa incluyendo España por supuesto.

Olvídate, al menos este verano estarán por el warped. No nos quieren a los europeos :(

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Abr 16, 2009 12:55 pm

De primeras me parece perfectamente una de sus 10 o 15 peores canciones.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 16, 2009 1:31 pm

yo creo que pocos dudamos de que el artist y el vheissu son... en fin, yo no puedo ser objetivo, pero son discazos como la copa de un pino; el artist quizá lo he escuchado más veces y son 12 canciones perfectas, no tengo mucho más que decir; sin embargo el vheissu, por trascender el "género" del que provienen y venían enriqueciendo, y ser más ambicioso, es lo que más cerca han estado de una obra maestra, quizá menos inmediato que el artist, pero es de los discos que yo he agotado en mi vida que mejor aguanta las escuchas y el paso del tiempo

en cuanto al alchemy... pues el tiempo lo colocará en su sitio, lo que está claro es que las canciones son buenas, la idea ambiciosa, y el camino elegido es eso, una elección: podían haber hecho algo más duro, pero dieron un paso más complicado valorando simplemente criterios e inquiertudes artísticas

por cierto que tal se ha vendido el alchemy en cd?? los vinilos están en camino a casa ya, enviaron un mail el lunes
AnteriorSiguiente