[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tiempo hace que no colgaba foto alguna, así que ahí va, sonriente después de cepillarme un señor barco de madera repleto de sushis i makis variados

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hace millones de años que no pongo fotos, pero me pasaron hace poco algunas del Electric festival y otras y estoy nostalgico...
Esta de fiesta en Palencia, salimos hasta bien pese a llevar un cebollon considerable, el resto no podrian enseñarse...
Electric Weekend...31-05-2008 mi cumpleaños y el de Tom Morello
Foto foreril:

Esta de fiesta en Palencia, salimos hasta bien pese a llevar un cebollon considerable, el resto no podrian enseñarse...

Electric Weekend...31-05-2008 mi cumpleaños y el de Tom Morello

Foto foreril:

Bueno, vamos a dar un toque cuadriculado al post (y asi me presento del todo que solo subi una de cuando era pequeño xD)
http://img5.imageshack.us/img5/2605/90649117.jpg
Y ahora unas explicaciones;
- Estaba echado para atras para no marcar paquete e ir de sobrao (o eso o que tengo vagina, cada uno que se quede con la versión que más le guste)
- Como se ve claramente la foto la hice para explicar el extraño color del botón, aunque apenas se aprecia xD
P.D: Spider cerdo mola xD
Edit: Ah! Mi pie es un 43, pero siempre ando con las zapatillas medio sacadas, porque así parezco un gangster del rap.
http://img5.imageshack.us/img5/2605/90649117.jpg
Y ahora unas explicaciones;
- Estaba echado para atras para no marcar paquete e ir de sobrao (o eso o que tengo vagina, cada uno que se quede con la versión que más le guste)
- Como se ve claramente la foto la hice para explicar el extraño color del botón, aunque apenas se aprecia xD
P.D: Spider cerdo mola xD
Edit: Ah! Mi pie es un 43, pero siempre ando con las zapatillas medio sacadas, porque así parezco un gangster del rap.
all over my salad
Va venga, que la semana pasada estuve en Galícia y ya he conseguido algunas afotacas...
(Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir las sensibilidades más susceptibles
)
Empezamos con una posando en plan malote nórdico pero gangsta al mismo tiempo.
Comiéndome un alieníg...digooo un pulpo en Melide (aquí hay una anécdota muy bonita referente a mí y un café con sal, que por supuesto no os voy a contar).
Tengo un colega al que le cuesta que la sangre le llegue a la cabeza y tiene que hacer el pino de vez en cuando...aquí está el mono para ayudar, faltaba más.
A Coruña yo llegué, y con un pedrolo me encontré...
SANTIAGOOOOOOOOORL!!!!
Nada más llegar a Santiago hay una estatua, que más que un peregrino parece un soldado de terracota de esos que vendían en el Forum...
Y para acabar dando la nota dentro de la Catedral durante la misa del peregrino (fuimos los únicos que no nos levantábamos cuando fray perico nos lo pedía).
Y en palabras de Mayra Gómez Kemp, Hasta aquí puedo llegar.
FIN
(Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir las sensibilidades más susceptibles

Empezamos con una posando en plan malote nórdico pero gangsta al mismo tiempo.

Comiéndome un alieníg...digooo un pulpo en Melide (aquí hay una anécdota muy bonita referente a mí y un café con sal, que por supuesto no os voy a contar).

Tengo un colega al que le cuesta que la sangre le llegue a la cabeza y tiene que hacer el pino de vez en cuando...aquí está el mono para ayudar, faltaba más.

A Coruña yo llegué, y con un pedrolo me encontré...

SANTIAGOOOOOOOOORL!!!!

Nada más llegar a Santiago hay una estatua, que más que un peregrino parece un soldado de terracota de esos que vendían en el Forum...

Y para acabar dando la nota dentro de la Catedral durante la misa del peregrino (fuimos los únicos que no nos levantábamos cuando fray perico nos lo pedía).

Y en palabras de Mayra Gómez Kemp, Hasta aquí puedo llegar.
FIN