Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Labia forera vol.2

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 12:41 am

Recojo la idea original de Turu y abro la segunda edicion.

Ahi va algunas rescatadas del vol.1

Nacked escribió:De todas formas el hardcore no es un estilo que me diga gran cosa. Me gustan los gritos, pero sin abusar y en el momento adecuado. Pocos grupos de este estilo me gustan: Slipknot, Stone Sour

Wirrak escribió:desde luego es increible eh, se esta muriendo peña que no se habia muerto nunca

dryuss escribió:el número de mensajes creo que en cierta manera forma parte de el hecho de competir en este mundo de constante lucha

dryuss escribió:es energia de cañón, es un jodido pollazo atravesando el mundo en dos

PUXI escribió:Si me dices, escucha hendrix, pos vale, aunque yo te diria que amplifier le da mil soberanas patadas al loco ese.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Sab Abr 18, 2009 12:47 am

Faltan unas cuantas de Abraham :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 12:52 am

misterwhiskey escribió:Faltan unas cuantas de Abraham :lol:

Si, tenemos que dejar aqui el legado de las nuevas generaciones...

Por cierto, una de las veces que mas me he reido gracias a este santo foro ha sido esta...

En un post hablando de NiN:

leon escribió:
Kupak escribió:Te propongo un juego leon, tu elige un tema cualquiera que te guste cantidad y cada uno hacemos un analisis pormenorizado a ver que sacamos en claro... si te parece bien elige tema :D

http://es.youtube.com/watch?v=h0WRslhEV ... re=related

:P

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 18, 2009 1:01 am

Slanski escribió:Pues yo consideraría el suicidio, porque si me rechaza una gorda y yo ya pensaba que estaba cayendo bajo al intentarlo, entonces ya no me aceptarán las menos gordas, que las considero de mayor nivel, y viviré solo en un sótano saliendo solo una vez al mes para comprar la Cosmopolitan para comprobar si han cambiado los canones de belleza y alimentándome del musgo que hay entre los ladrillos del sótano.

Dr_Aleman escribió:De todas formas, el foro lleva un tiempo mejor, aunque aún sigue oliendo a sudor de huevos.

Turu escribió:Disfrutar de la esencia sin importar la forma es BISEXUALIDAD, no romanticismo.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 1:10 am

jajaja, que buena la de slanski!!!

Aqui dejo el testamento de lo grande que era RanchoRelaxo (he estado buscando alguna de sus amenazas de muerte pero no las encuentro):

RanchoRelaxo escribió:El hardcore ESTÁ MUERTO. Se puso de moda hace unos dos años, pero ahora volverá a donde pertenece, que es al underground y al radikalismo juvenil, y de donde nunca debió salir. Además, el sushi es asqueroso y la soja está sobrevalorada. Chuletones y birras para el nuevo año y que le den al veganismo y los semi.tipos.duros con conciencia social. Pero que gilipollada es esa?? Por favor, hombre.... Putas sectas.

Melomaniak

One Hit Wonder

212

26 Ene, 2008

Vega Baja

por Melomaniak » Sab Abr 18, 2009 1:25 am

ahora mismo la Bundesliga está a un nivel competitivo mucho más elevado que la liga española

Estaba hablando a nivel competitivo, pero vosotros a lo vuestro

dale, lo tendré que poner clarito, no hablo de calidad, hablo de COMPETITIVIDAD.

Lo pondré clarito para algunos:
ahora mismo la Bundesliga está a un nivel competitivo mucho más elevado

all _against_pop dixit
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 1:31 am

jajaja, ha quedado claro, quien no lo pilla es porque no quiere jajaja

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Sab Abr 18, 2009 1:32 am

pcplus escribió:
mi grupo favorito es Backstreet Boys (va en serio)

eso no quiere decir que me guste la cultura musical y saber como suenan los más grandes de los diferentes estilos del Rock actual, y en este foro te puedes nutrir de conocer un poco lo mas grande de Post grunge, Post Hardcore, Nu Metal, Metal alternativo y derivados, Rock alternativo e Indie.

Melomaniak

One Hit Wonder

212

26 Ene, 2008

Vega Baja

por Melomaniak » Sab Abr 18, 2009 1:39 am

No Kupak. La cosa era que el tío dejaba entrever que la competitividad y la calidad eran cosas distintas.
Yo le dije: a ver, ¿pero normalmente no gana el que tiene más calidad, el que es mejor? Y no reculaba ni pa dios.
Hubo gente que se indignó y otros se lo tomaron a guasa el tema, pero lo cierto es que yo desde ahí no lo veo por estos lares, no sé si le habrá roto el ordenador.
Última edición por Melomaniak el Mar Abr 21, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 1:50 am

Melomaniak escribió:Hubo gente que se indignó y otros se lo tomaron a guasa el tema, pero lo cierto es que yo desde ahí no lo veo por estos lares, no sé si le habrá roto el ordenador.

No se, se habra quedado en el sitio viendo un Karlsruhe vs Eintratch...

Y lo que yo habia entendido era algo asi como para aclarar una cosa no hacia mas que repetirla... en fin.

Pongo aqui un intercambio que tuve con el siempre inspirado e inspirador dryuss (hablando sobre AC/DC):

Kupak escribió:Me gustó el primer tema, el segundo me agradó y al tercero ya me pareció mas de lo mismo, un coñazo oiga!!!

dryuss72 escribió:oye Kupak, que nos partimos las caras y los huevos ehhhhhhhhhhhhhhh

Kupak escribió:Y añado, Black Sabbath duermen a las piedras, Led Zeppelin era una banda de temas sueltos y Hank III solo gusta a los folladores de ovejas... ya me puedes enviar una carta bomba jaja :wink:

dryuss72 escribió:el problema es que tengo que reirme porque me caes bien y porque no eres el tipico tocahuevos gilipollas que está en esto porque está aburrido y no moja ni borracho mientras los coches manejan rapido y cae la lluvia ahi fuera y bueno, no se, quizá debiera soñar un poco antes de que todo esto se acabe y pueda comerme una tortilla de esas bien ricas, eso sí, hermano, bien ricas !!!!!!!!!!!!!

Kupak escribió:Dryuss man, no he entendido ni palabra

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 2:10 am

Otro que no podia faltar, el gran candy haciendo su fino analisis de Axl Rose y el Chinese Democracy:

candymanray escribió:El Chinese Democracy es otro ejemplo de porque Axl ha sido la estrella del rock mas "extrema" en lo bueno y en lo malo... en este caso, sinceramente, creo que el tio vive su vida en su mundo imaginario y solo se acuerda del puto "Chinese Democracy" cuando algun matao le pregunta por el tema.. y el tio suelta algo como "Si, si, ya casi esta... venga, que llego tarde, ta luego"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 2:17 am

Venga, y la ultima que pongo y de la que estoy especialmente orgulloso... en mi defensa suicida del Scream de Cornelio:

Kupak escribió:No, lo reconozco, estoy tirando por la ventana cualquier atisbo de "credibilidad"... estoy lanzao, ahora mismo SOY Chris Cornell, ya el Scream me da igual, es un asunto personal, si se meten con Cornell se estan metiendo conmigo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Abr 18, 2009 3:58 am

Creo que Kupa saldrá habitualmente por aquí.

Que sepas que la frase de Hendrix y amplifier la mantengo hoy en dia (aunque en ella hable de gustos y no de calidad objetiva) , y además es, cre, de principios de 2007, imaginate si hace tiempo que mojo las bragas con estos hehehe.

bueno, mi aportación, sinceramente, no se como coger el comentario de Gorka, me ha dejado descolocado.

Gorka escribió:
Wirrak escribió:
Dr_Aleman escribió:Hay que joderse, digo que el foro huele a sudor de huevos y nadie me hace caso :(

si te sirve de algo yo me rei bastante

Lo comparto plenamente. Si hasta avise a mi hermano para que se acercara al ordenador a leer el comentario. Tuvo su repercusion, aunque igual no era la esperada.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 18, 2009 5:00 am

acabo de leer esta, cuantisima razon

Catsby escribió:Doy gracias a las descargas en internet. Porque decepciona y mucho pagar por un disco, que luego lo vas a tener olvidado en la estanteria recordandote que aquel día desde luego, no hicistes una buena compra.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 5:31 am

Sobre el debate del juego de las criticas y la cabezoneria de Puxi:

PUXI escribió:Yo me apunto si se dejan bien claras las normas.
Osea, que no se decida por que sí quien analiza qué disco, y que se especifique el filtro a la hora de añadir un álbum.

Khaoz escribió:Pongo yo las normas, se puede mandar cualquier disco y al que le toque algo qeu no le guste que se joda.

Una historia de miedo sobre las mascotas vudú del foro... spooky...

Eyeless escribió:Quiénes son estos personajillos?

Imagen

Saludos!

Carlitox escribió:si los ves con los ojos encendidos mejor echa a correr, porque estaras a punto de ser baneado

Y wirrako haciendome un owned!

Kupak escribió:Lo confieso, me he vuelto a pasar por su myspace, me fascina lo chapuceros que son a la par que pretenciosos y esa voz desafinada en plan "canto fatal pero dandolo todo". Es como ver estos videos del American Idol donde sale peña con voces horripilantes sin sentido del ridiculo (es mas muchos se creen ciegamente que son la polla en vinagre).

krater escribió:en serio, a veces me apetece argumentar y contestar las chorradas que sueltas, pero es que sueltas chorradas tan grandes que prefiero que sigas viviendo en tu mundo de ignorancia y sigas disfrutando con tus bromitas

Wirrak escribió:krater no te sulfures, kupak tiene la capacidad de enervar a cualquiera insultando a todas las bandas actuales...

...hasta que descubres que sus gustos son una mierda y entonces lo entiendes todo :lol:
Siguiente