[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo acabo de ver y al ser un disco reciente lo pongo aqui:
Vuelve a la carga uno de nuestros cowboys favoritos, el gran e inimitable Dale Watson!!!!. Pues bien, regresa con el segundo volumen de las Truckin' Sessions, donde encontramos 7 canciones antiguas con arreglos diferentes y 7 canciones nuevas. Todas ellas buenísimas y al mas puro estilo Honky Tonk, es decir, country de toda la vida, música de garito de carretera donde paran los camioneros para echarse unos bourbon arrimando cebolleta con alguna que otra "camarera" y echarse alguna partida al billar...
Canciones:
1. Drag N Fly
2. Jack's Truck Stop and Café
3. Truck Stop in LaGrange
4. 10-4
5. Yankee Doodle Jean
6. Hey Driver
7. Hero
8. I Got To Drive
9. Truckin' Man
10. Me and Freddie and Jake
11. Truckin' Queen
12. Let This Trucker Go
13. No Help Wanted
14. Texas Boogie
http://lacomadreja69.blogspot.com/2009/ ... atson.html

Vuelve a la carga uno de nuestros cowboys favoritos, el gran e inimitable Dale Watson!!!!. Pues bien, regresa con el segundo volumen de las Truckin' Sessions, donde encontramos 7 canciones antiguas con arreglos diferentes y 7 canciones nuevas. Todas ellas buenísimas y al mas puro estilo Honky Tonk, es decir, country de toda la vida, música de garito de carretera donde paran los camioneros para echarse unos bourbon arrimando cebolleta con alguna que otra "camarera" y echarse alguna partida al billar...
Canciones:
1. Drag N Fly
2. Jack's Truck Stop and Café
3. Truck Stop in LaGrange
4. 10-4
5. Yankee Doodle Jean
6. Hey Driver
7. Hero
8. I Got To Drive
9. Truckin' Man
10. Me and Freddie and Jake
11. Truckin' Queen
12. Let This Trucker Go
13. No Help Wanted
14. Texas Boogie
http://lacomadreja69.blogspot.com/2009/ ... atson.html
Por fin cojo un poco de tiempo para mi hilo favortio jajajaja y esque crece rapido el cabron!
Claro que merecen ser mencionados los primeros discos de CASH, en ellos se encuentran todos esos clasicos que lo hicieron grande, pero me apetecia hablar de los American recordings, porque los tengo mas recientes, y tienen algo especial para mi.
El Tattoo es en el antebrazo, en la parte interior, y si, podria pasar por rapper, pero tal y como visto, no creo que nadie me confunda.
Pues a mie l "Must've Been High" de Supersuckers me molo bastante, fue el segundo disco que escuche de ellos y me acabaron de enamorar, los discos de Eddie Spaguetti en solitario tambien suenan bastante bien, aunque me quedo con Supersuckers (con los viejos, lo nuevo es bastante feo), recomiendo esta perla:

http://www.supersuckers.com/eddie/
Mike Ness es la ostia con patatas, aunque solo tengo ese disco que nombras, ahora recuerdo que tengo que conseguir algo mas...
Yo los descubri con The Dirty South hace unos años, me llamo la atencion la portada... y esque los tios molan bastante, no es mi grupo favorito, porque alguna pega tienen, pero se salen.
Me apunto el nombre de Sleepy Labeef, thanks
Dryuss, apoyo el cambio de nombre del post, American Roots Music mola mas jajjajaja Que bien suena Scott H. Biram en mi puto local, gracias tio os quiero a todos jjajaj (sin mariconeos) haber si pillo un rato para recomendar algo mas.
topscorer escribió:Cash antes de los american recordings grabó un par de discos o tres... Creí que merecían mencionarse por aquí por si alguno de los que lo descubra mediante este post piensa que su carrera o lo remarcable de su legado comenzó de la mano de Rubin xD.
Edito: Mister ya citó uno de ellos en la primera página, pero un poco más de recuerdo al grueso de la carrera del hombre de negro no viene mal!
Edito otra vez: Mister el tatoo es en la parte de dentro o de fuera? Mola porque con ese tattoo puedes pasar por rapper tb.
Claro que merecen ser mencionados los primeros discos de CASH, en ellos se encuentran todos esos clasicos que lo hicieron grande, pero me apetecia hablar de los American recordings, porque los tengo mas recientes, y tienen algo especial para mi.
El Tattoo es en el antebrazo, en la parte interior, y si, podria pasar por rapper, pero tal y como visto, no creo que nadie me confunda.
rearviewmirror escribió:Y bueno, recomiendo un par de discos de gente que aunque no son estrictamente country al pie de la letra, si que tienen su espiritu. Me refiero a los discos de Mike Ness en solitario y el "Must've Been High" de Supersuckers. Dos artistas que aunque vienen del rock-punk, nunca han escondido su amor por la música de raices y que aqui lo muestran sin ningún tipo de tapujos./
Pues a mie l "Must've Been High" de Supersuckers me molo bastante, fue el segundo disco que escuche de ellos y me acabaron de enamorar, los discos de Eddie Spaguetti en solitario tambien suenan bastante bien, aunque me quedo con Supersuckers (con los viejos, lo nuevo es bastante feo), recomiendo esta perla:

http://www.supersuckers.com/eddie/
Mike Ness es la ostia con patatas, aunque solo tengo ese disco que nombras, ahora recuerdo que tengo que conseguir algo mas...
Escri_Ramone escribió:Venga, una aportación. No es exáctamente Country, pero si tiene un deje muy serio. Los Drive by Truckers.
A qué suenan? Pues por momentos a Rock Sureño, por momentos a nuevo Country Rock, por momentos a los Stones de los últimos sesentas/primeros setentas, etc.
Para mí, tanto Decoration Day como The Dirty South son discos imprescindibles
Yo los descubri con The Dirty South hace unos años, me llamo la atencion la portada... y esque los tios molan bastante, no es mi grupo favorito, porque alguna pega tienen, pero se salen.
Me apunto el nombre de Sleepy Labeef, thanks
Dryuss, apoyo el cambio de nombre del post, American Roots Music mola mas jajjajaja Que bien suena Scott H. Biram en mi puto local, gracias tio os quiero a todos jjajaj (sin mariconeos) haber si pillo un rato para recomendar algo mas.
joer, esto sigue creciendo, y además de que manera, porque estamos todos en la misma onda, aportando nuestro granito de arena, .. gracias por la info sobre DALE, a ver que tal este nuevo disco, .. la verdad el From the Cradle, donde suena más CASH no es que me disguste, pero prefiero al tipo en su onda mas HONKY TONK, ... como me mola esa portada de Eddie, siempre me han parecido excitantes las feminas sentadas en un inodoro, ...... jejeje
parece que está gustando la propuesta de AMERICAN ROOTS MUSIC, ... otro voto más y cambio el título al post, .... jejeje
imagino que nunca superaremos en páginas al post de MASTODON, pero si llegamos a las 50 páginas esto sería todo un logro, ... sobre Scott H Biram, que decir, .. entiendo que os guste a casi todos, pues es que el cabrón es auténtico de verdad, .... que pena no haberlo visto todavia sobre un escenario, ... jeje
por cierto, escuchad esto que es miel para los oidos : www.myspace.com/pineboxboys

parece que está gustando la propuesta de AMERICAN ROOTS MUSIC, ... otro voto más y cambio el título al post, .... jejeje
imagino que nunca superaremos en páginas al post de MASTODON, pero si llegamos a las 50 páginas esto sería todo un logro, ... sobre Scott H Biram, que decir, .. entiendo que os guste a casi todos, pues es que el cabrón es auténtico de verdad, .... que pena no haberlo visto todavia sobre un escenario, ... jeje
por cierto, escuchad esto que es miel para los oidos : www.myspace.com/pineboxboys

Eso de American Roots Music esta muy bien. Estos dias ademas de los Drive By-Truckers y esa maravilla que es Kind Of Blue de Miles (un post de jazz tambien podria venir bien), he estado escuchando mucho a los artistas de blues de la Chess records, gente como Howlin' Wolf o Muddy Waters que sirvieron de base para la invasion britanica sesentera, musica con mucha pasion.
topscorer escribió:Espero que no te pases al rap mister! Es solo que lo de cash pega tb con el pensamiento ghetto;)
Por cierto, uno de los que toca con Hank III tiene el mismo en identico lugar!
El que toca el banjo. De donde te crees que saque la idea?

Dryuss e salen los Pineboxboys estos jajajja el cantante por momentos me recuerda a Jack Black (Tenacious D)
Misterwhiskey, a mi también me encanta el "Must've Been High". Aunque luego tire por los Suckers más rockeros, creo que ese disco es de lo mejor que han hecho. A mi el último "Get It Together" me ha terminado gustando... cierto que no suenan tan salvajes como antes pero tras varias escuchas acabas cogiendole el gustillo y mola bastante...
Para mi viene a ser como cuando Green Day hicieron "Warning", que eran las mismas canciones de siempre solo que tocadas con una acústica y un sonido más "limpio"... pues esto es un poco más o menos lo mismo
Y sobre Mike Ness, solo tiene ese disco que menciono y "Under The Influences", que lo sacó el mismo año que "Cheating At Solitaire". En este son todo versiones de clásicos del country... para mi están un peldaño por debajo del "Cheating..." pero es igualmente disfrutable.

Para mi viene a ser como cuando Green Day hicieron "Warning", que eran las mismas canciones de siempre solo que tocadas con una acústica y un sonido más "limpio"... pues esto es un poco más o menos lo mismo
Y sobre Mike Ness, solo tiene ese disco que menciono y "Under The Influences", que lo sacó el mismo año que "Cheating At Solitaire". En este son todo versiones de clásicos del country... para mi están un peldaño por debajo del "Cheating..." pero es igualmente disfrutable.

he leido green day ??? .............. jeje
Jack Black me cae bien, pero nada tiene que ver con la música de raices, .. pero joder, creo que he visto como 10 veces School of Rock, esa peli tiene algo que me atrapa, porque es que el personaje que hace el es tan tan real, ........
Lo que me mola de los Pine Box Boys no solo es la música, sino que parecen los ZZ Top el Country !!!!!!!!!!!!!
jejeje
Jack Black me cae bien, pero nada tiene que ver con la música de raices, .. pero joder, creo que he visto como 10 veces School of Rock, esa peli tiene algo que me atrapa, porque es que el personaje que hace el es tan tan real, ........
Lo que me mola de los Pine Box Boys no solo es la música, sino que parecen los ZZ Top el Country !!!!!!!!!!!!!
jejeje
misterwhiskey escribió:topscorer escribió:Espero que no te pases al rap mister! Es solo que lo de cash pega tb con el pensamiento ghetto;)
Por cierto, uno de los que toca con Hank III tiene el mismo en identico lugar!
El que toca el banjo. De donde te crees que saque la idea?
![]()
Aaaaamigo, algo era ello

Puede que no tengan tanto que ver como algunos de los grupos que habéis citado con la música de raíces y demás, pero Black Rebel Motorcycle Club son una de mis debilidades y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar "Howl"(americana/pop), que es un discazo.
Ejemplos en directazo: http://www.youtube.com/watch?v=ywtgRmIy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=YyncWlOlIxY
Black Rebel Motorcycle Club

recupero este post para hablar de uno de los grandes, ... Webb Pierce, .... lo cierto es que cada vez que lo escucho siento que los años 50s regresan y que su dulce voz me retrotrae a los años de fiestas universitarias, vehículos con clase y ropa elegante, ... joder, yo creo que cualquier que escuche a este tipo tiene que sentir algo, ... su voz es infinita y sus temas clásicos, uno detrás de otro, .... jeje
yo creo que mis palabras sobran, además en la Web hay de todo sobre el tipo, .. solo os puedo decir: play the jukebox !!
http://www.myspace.com/wpierce

Ya dije que no tenian mucho que ver con este post!
Dyuss escucha los temas que he enlazado, cambiaran tu parecer!
mira que hasta llegue a comprarme algo de ellos, pero joder, me equivoqué por completo, ........ para mi son mas indie que otra cosa, aunque escucharé los temas que comentas, ..... a ver si me decis algo sobre Webb Pierce, please !!!
jeje