Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Abr 18, 2009 11:32 am

Que grande!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Abr 18, 2009 11:40 am

I no hay ninguna cita del gran Winston_Lobo?, qué verguenza por dios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39684

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 18, 2009 12:52 pm

Una de candy que me parece grandisima:

Los temas de Metallica, son los tipicos para empezar a tocar la guitarra... aqui creo que TODOS los que hemos tocado una guitarra hemos tocado Nothing Else Matters a algun xoxo que nos queriamos follar...

Kupak, aqui tienes las amenazas de muerte que el "señor" Ranchorelaxo me dedico en un post en el que rajabamos sobre Robert Trujillo:

Eso de llamarla orangután es una mamonada digna de un gilipollas racista, como tú eres seguro, pedazo de cabrón.

Así que los comentarios racistas te los guardas, pedazo de mierda, amigo rearviewmirror, ya me gustaría verte diciéndole lo de orangután a la cara, enterao.

Hay que leer cada chorrada por aquí que yo flipo. Menuda ignorancia,y encima mas de uno por aquí es un facha de cojones.

Ya te buscaré por Madrid, que he visto tu fotolog, con mis colegas sudamericanos, a ver si les dices orangutanes a ellos también, coleguita. Pa la próxima vigila la mierda que sale de tu bokita, personaje.

En fin, yo no he amenazado a nadie, simplemente emplazo a rearviewmirror a que les diga eso de orangutanes a colegas mios

Encantadora persona donde las haya, oyesssss!

Y por supuesto en un post de esta magnitud no podía faltar el gran Tanoka. Rescatadas del post "Tanoka Manero"

- Dios, que dices, mirar a Rakel Winchester es como lijarte el glande.

- Yaes, pero la he visto hoy y da más grima que un emo gordo.

- Diosssss... es que ver jumao el anuncio del Jes Extender es sólo superable por ver jamao el video de cocina para microondas del '90.

- A mi me la llena de venas a la vez que me dan ganas de emparedarla en hormigón!

- Dani con novia da más asco que yo con movil incluso.

- Quiero drojas.

- El Fary se merece que este año vaya Melody.

- Está claro que antes de la foto Elmo llevaba un cucurucho de nata con nueces y se le cayó justo en el momento de echarla.

- Elijo muerte.

- Me gustaba más cuando le metían más guitarreo, pero güeno, me pones esto en un garito con 4 pelotis y muevo el cacas como el que más.

- Que se me llena de venas!

-polla (fem. que se refiere a masculino) -> Eso es la polla!
coño(masc. que se refiere a femenino) -> Eso es un coñazo!
Que te folle un pez (neutro, a todo el mundo se la sudan los peces)!

- Sin la Cope la vida sería muy aburrida.

- Los gallegos que se dejen de ostias y que manden marisco para la capi, que lo demás me la pela.

- Soy tan gayer que me mola Whitewood!!!!

- El mejor manga de la historia es Heidi. Y después, Los Fruitis.

- Cada vez me mola más esta puta mierda de disco...

- Te mereces la muerte por esas palabras, precedida de un tacto rectal con guantes de scotch brite.

-Yo voy a votar a Rajoy, porque el ballenato que le han dedicado me ha hecho ver la luz.

- Esto huele a molinillos con patatas.

- Acabo de tener una hinchazón en los conductos hemoglobínicos inferiores.

- on1 aka 'el arqueolgo de la escena nacional'

- Yo odio a Hamilton, pero sólo un poquito menos que a Jorge "Habloentercerapersona" Lorenzo.

- Y Mägo de Oz son una mierda pinchada en un palo rosa. Pero rosa acrílico.

- Y tiene mejor cacas, que yo soy culista.

- Siempre hay un buen motivo para empalar a alguien, no dejes pasar esa oportunidad.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Abr 18, 2009 2:32 pm

Tanoka is for president!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 18, 2009 2:47 pm

- Me gustaba más cuando le metían más guitarreo, pero güeno, me pones esto en un garito con 4 pelotis y muevo el cacas como el que más.

jajajajajajaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 18, 2009 3:41 pm

Kupak y sus analisis musicales imposibles...

Kupak escribió:Escuchar a Dio es como escuchar a Raphael, fascinante por su histroinismo y su teatralidad.

Suena familiar y entrañable, como tu abuelo rockero leyendote las batallas entre orcos y elfos del Señor de los Anillos.

... abuelo, cuidado que se te cae la dentadura!!!

El post ya es grande; y aunque el nivel es alto Tanoka es el boss
jaja

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Sab Abr 18, 2009 3:52 pm

Oye pues yo me quito el sombrero con el q dijo lo del hardcore.
:lol:

Por cierto pasais demasiado tiempo en el foro colegas, como coño os acordais de tantas citas?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 18, 2009 3:55 pm

Seguro que tienen un .txt en la esquina derecha superior del escritorio con todas esas cosas apuntadas xD
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 18, 2009 4:47 pm

rearviewmirror escribió:Kupak, aqui tienes las amenazas de muerte que el "señor" Ranchorelaxo me dedico en un post en el que rajabamos sobre Robert Trujillo:

Lo mejor es cuando dice que "no amenaza a nadie" jajaja

Turu escribió:Kupak y sus analisis musicales imposibles...

Estoy mas orgulloso de este :wink:

Kupak escribió:Esto es del tipico rollo cazador de las praderas del medio oeste convertido al budismo conoce a una indigena apache con la que toca musica religiosa oriental entorno a una hoguera en medio de la nada mientras se oyen a los lejos los truenos de una inminente tormenta.

http://www.myspace.com/headofwantastiquet

Jontxo escribió:No podrías definirlo mejor, y eso que antes de oír el álbum alucinaba con tu descripción.

rearviewmirror

Gran Maestro

39684

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 18, 2009 4:51 pm

reznor escribió:Por cierto pasais demasiado tiempo en el foro colegas, como coño os acordais de tantas citas?

Aunque no lo creas, el buscador funciona :wink:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 18, 2009 4:54 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Kupak, aqui tienes las amenazas de muerte que el "señor" Ranchorelaxo me dedico en un post en el que rajabamos sobre Robert Trujillo:

Lo mejor es cuando dice que "no amenaza a nadie" jajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Abr 18, 2009 4:54 pm

reznor escribió:Oye pues yo me quito el sombrero con el q dijo lo del hardcore.

nacked es uno de los foreros mas grandes que pasaron por aqui. raroq ue no hayan puesto su mejor frase...

cuando The Used cancelaron su concierto en Barcelona, al que bastantes foreros iban a ir(y no solo desde cataluña, que era el unico que daban en españa):
nacked escribió:JODEOS CATALANES!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

doc

Icono del Rock

451

21 Ago, 2008

por doc » Sab Abr 18, 2009 5:10 pm

misterwhiskey escribió:
pcplus escribió:
mi grupo favorito es Backstreet Boys (va en serio)

eso no quiere decir que me guste la cultura musical y saber como suenan los más grandes de los diferentes estilos del Rock actual, y en este foro te puedes nutrir de conocer un poco lo mas grande de Post grunge, Post Hardcore, Nu Metal, Metal alternativo y derivados, Rock alternativo e Indie.

Que grande esta. :lol:

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Sab Abr 18, 2009 6:44 pm

joder, que pena lo de nacked... aunque a lo mejor otro forero reciente es nacked, tontos son xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 20, 2009 9:08 pm

Por la alarma social que esta provocando:

Nowitzki escribió:Que firma más grande :lol:

Kupak escribió:Jaja, buenisima, jaja... me ha matao.

Carlitox escribió:y si estas muerto por que sigues escribiendo?

Khaoz escribió:Chiste del año 2009

Ah, y la grandiosa firma en cuestion (zarquinator rulez):

Imagen
AnteriorSiguiente