[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
la nueva canción no esta mal, me falla el estribillo, esta al nivel de comercialidad de Red sky o Image of the invisible, a ver como suena con calidad buena, sobretodo el final que promete.
Yo sinceramente, lo que me gustaría, y lo que vería mas lógico es que el nuevo album saliera partiendo de canciones como "the flame deluge", "daedalus", "for miles", "the earth will shake", que serían para mi, las mejores canciones y con las ideas y sonidos mejor hechos, y que funcionan de manera genial, intensidad y sensibilidad+experimentación y seriedad. Y que ha esto le sumaran todo lo que han hecho en el alchemy index, desde teclados hasta guitarras acústicas.
Hacer un artist in the ambulance? piraos a la playa.
Yo sinceramente, lo que me gustaría, y lo que vería mas lógico es que el nuevo album saliera partiendo de canciones como "the flame deluge", "daedalus", "for miles", "the earth will shake", que serían para mi, las mejores canciones y con las ideas y sonidos mejor hechos, y que funcionan de manera genial, intensidad y sensibilidad+experimentación y seriedad. Y que ha esto le sumaran todo lo que han hecho en el alchemy index, desde teclados hasta guitarras acústicas.
Hacer un artist in the ambulance? piraos a la playa.
PUXI escribió: Hacer un artist in the ambulance? piraos a la playa.
Hacer un disco asi en estos momentos no tendría sentido alguno, y mucho más que ahora pueden tirar en la dirección que les de la gana tras el "Alchemy".... Además, en su faceta hardcore ya alcanzaron al perfección con ese album, no se puede hacer mejor... por eso se pasaron a cosas más experimentales, de haber seguido asi se habrían repetido hasta la infinidad seguramente...
taja escribió:PUXI escribió:Es que la gente no entiende que lo que hace bueno ese album, en parte es lo que le viene después. Si tubieramos 3 albums de thrice parecidos al "the artist..." este seguro que no seria tan " de culto".
Probablemente tendríamos 3 discos de culto.
Pues yo no lo creo así

La canción en si parece que mola pese al sonido.Veremos a ver lo que sacan....si se aprece a esta maravilla,compensará la espera...
http://www.yes.fm/musica/Thrice/Vheissu
http://www.yes.fm/musica/Thrice/Vheissu
This is da Post!
http://www.thrice.net/?p=164
A mi la canción esa tiene un ritmo que me gusta mucho y confio plenamente en ellos. A lo tonto nos estan mal acostumbrando a disco por año
http://www.thrice.net/?p=164
A mi la canción esa tiene un ritmo que me gusta mucho y confio plenamente en ellos. A lo tonto nos estan mal acostumbrando a disco por año

Carlitox escribió:Sacado de punknews.orgAccording to Thrice's official Twitter and blog, the band has wrapped up recording and will begin mixing the album this week. The band is working with mixer Dave Schiffman.
The band also commented on release plans, saying:
All the tracking is finished for the new record. Though it still needs to be mixed and mastered. To everyone who is hoping for it to come out next month now, Im sorry to disappoint you, but there is a lengthy process still ahead with production, sending out copies to press, shipping, etc. You have to send to press about 3 months early because that is how early they put together the issues. Sooo, the record will be out in early Octoberish.
Vagrant Records has also announced the title for the record, Beggars, and frontman Dustin Kensrue, commented, :
I think we are at most times deluded in thinking that we are totally responsible for our circumstances, but in the end almost everything is beyond our control to a high degree and we can't even be sure we will wake up tomorrow. Whether you believe that God created you for a purpose, or that the world is governed by blind chance, everything in life is a gift at its core; we are beggars all.
The record follows their four EP cycle, The Alchemy Index: Volumes I & II: Fire & Water and The Alchemy Index: Volumes III & IV: Air & Earth.
http://www.punknews.org/article/33978
Básicamente dice que ya tienen las canciones para mezclar y masterizar, y que el disco estará en la calle en Octubre(cosas de producción, publicidad, etc, etc)
Los de la discográfica anunciaron que el título será Beggars, y Kensrue sobre esto comenta que "blablabla Dios nosequé blablabla, somos todos mendigos"
si vais a dejar este como "post oficial", al menos poned la informacion en el primer post, que os apresurais a poner posts oficiales, reclamarlos como tal, y despues no haceis nada mas. y como decia la chincheta que ahora ha desaparecido, si os quereis llevar el "honor" de ser los creadores dle post, tened la responsabilidad de poner la informacion actualizada en el primer mensaje.(y no es mensaje de "me pico porque me habesi cerrado el hilo", por eso ya insultare al responsable en privado)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
taja escribió:PUXI escribió:Es que la gente no entiende que lo que hace bueno ese album, en parte es lo que le viene después. Si tubieramos 3 albums de thrice parecidos al "the artist..." este seguro que no seria tan " de culto".
Probablemente tendríamos 3 discos de culto.
pues para mi es mucho más de culto el Vheissu que el Artists, para mi con ese disco dieron el gran salto, el artists es perfecto, pero el Vheissu llegó más allá
y me autocito:
Belial escribió:La verdad es que la espera se me ha hecho demasiado corta (joder, si todavía está arriba el post del alchemy con esto de los vinilos XD) y bueno el título y lo que comenta Dustin no me hace demasiada gracia y no se, no me da muy buena espina, quizás porque el tema ese que tocaron en directo me pareció muy flojito, espero equivocarme.
Hombre, no tengo ningun problema en currarme la primera pagina (aunque personalmente siempre voy a las ultimas de los posts para enterarme de que va la cosa). Y no sé, tampoco era para ponerme quisquilloso, pero poniendo "Thrice" en el buscador lo he encontrado en la primera pagina.
Insisto en destacar lo currantes que son estas personas. El proyecto Alchemy Index daba para columpiarse mucho mas y ellos han ido bastante a piñón. Se grabó en 2007, salió en 2007 la primera parte, la segunda en 2008, a finales del 2008 sale el Live in a house of blues y en menos de un año desde entonces tendremos Beggars. Flipo.
Y tengo un mono tremendo de ver que tal seran las nuevas, pinta que tendrá de todo y con un toque más optimista (decian que el AI les habia quedado muy melancolico). La canción nueva esa transmite mucha más energia... espectante estoy para escucharla con todos sus arreglos
Insisto en destacar lo currantes que son estas personas. El proyecto Alchemy Index daba para columpiarse mucho mas y ellos han ido bastante a piñón. Se grabó en 2007, salió en 2007 la primera parte, la segunda en 2008, a finales del 2008 sale el Live in a house of blues y en menos de un año desde entonces tendremos Beggars. Flipo.
Y tengo un mono tremendo de ver que tal seran las nuevas, pinta que tendrá de todo y con un toque más optimista (decian que el AI les habia quedado muy melancolico). La canción nueva esa transmite mucha más energia... espectante estoy para escucharla con todos sus arreglos

hombre, currantes... siguen siendo dos años entre un disco y el otro, porque el alchemy lo tenian grabado, y el directo no es que les de demasiado trabajo a ellos
hay otros grupos que si que van a disco por año, como the mars volta(y eso contando solo los oficiales del grupo, y no los que sacan con otro nombre).
que hombre, si, esta bien que saquen cada poco, pero vamos, que tampoco es para tirar voladores por ello.
y aparte esta lo que dice belial, que hacen minigiras americanas y nada mas
hay otros grupos que si que van a disco por año, como the mars volta(y eso contando solo los oficiales del grupo, y no los que sacan con otro nombre).
que hombre, si, esta bien que saquen cada poco, pero vamos, que tampoco es para tirar voladores por ello.
y aparte esta lo que dice belial, que hacen minigiras americanas y nada mas
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.