Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Dillinger Escape Plan estan componiendo actualmente material para su proximo album, que sera grabado a partir del 20 de julio con el productor Steve Evetts (Snapcase, Sepultura). El vocalista de la banda, Greg Puciato, ha comentado al respecto que "no sabemos como va a ser nuestro disco cuando empezamos el proceso de componerlo, y segun avanza [...] se manifiesta como un tsunami gigante de patadas en el culo." El grupo tiene previsto anunciar en breve detalles como el titulo y el sello que editara el trabajo. Mientras tanto, Pucciato ha grabado recientemente una colaboracion en el proximo album de Every Time I Die y tiene planes de escribir un par de libros. Tienes mas informacion al respecto aqui http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =484235459 .
Yeahh!!
Última edición por QaZ_WsX el Dom May 31, 2009 5:29 pm, editado 1 vez en total
A ver qué tal con el nuevo batería... Gil no gustaba a casi nadie y se echaba de menos a Pennie, no creo que el nuevo consiga eclipsarlo tampoco, pero debería mejorar lo recientemente presente.
Me flipó el Under the Running board, luego el Calculating fue demasiado para mi... los Dillinger me encantan en pequeñas dosis pero ya un disco entero me supera. A ver que se cuentan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados