Pero si alguien lo vende por ahí, igual así lo consigues. El mío no te lo vendo desde luego, jeje...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
fRanK escribió:grass escribió:Frank te miro si encuentro algo. Y si los encuentro te los paso.
Grass amijoo...sigo en stand by !! xD 10 min en el megaupload que no te cuesta nada![]()
Perdona tío, en cuanto pueda los subo, ok?
Es que estoy a mil cosas y no doy a basto, XDD
No te preocupes que te los paso y si me olvido de nuevo, me envías mejor un privado, ok?
..
Joe este es el disco que más ganas le tengo! espero que lo tengamos pronto!
- Código: Seleccionar todo
SOL INVICTO MEZCLA Y MASTERIZACION FINALIZADAS / MIX AND MASTERING FINISHED
Lunes 13 de Julio de 2009
Jens Bogren ha finalizado la mezcla y masterización del próximo disco de Morgana vs. Morgana, "Sol Invicto", en los Fascination Street Studios de Örebro (Suecia). Actualmente se está trabajando en los últimos detalles del diseño de "Sol Invicto" que está siendo llevado a cabo por Nacho Galacho.
Morgana vs. Morgana tiene prevista la salida de su nuevo trabajo para la tercera semana de octubre. Por esas fechas el grupo volverá a los escenarios presentando en directo su último disco.
A continuación puedes ver el tracklist definitivo de "Sol Invicto"
1. Ojos Cerrados de Par en Par [7:10]
2. La Inercia [4:53]
3. Epifanía [5:33]
4. El Horizonte [8:43]
5. Miro Al Sol [6:33]
6. Sol Invicto [5:55]
7. Si Quiero Decir No [6:38]
Un poco de paciencia, que ya no queda nada. Espero que pongan aunque sea alguno del os temas de adelanto en su versión final. Que tengo muchas ganas de ver como ha quedado el sonido.