Bandas y grupos foráneos.

Country Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Abr 20, 2009 10:29 pm

Webb Pierce ufff... cierras los ojos y estas ahi con el, america de los 50 jaajajaj peeero me parece incluso demasiado pasteloso jajaja

Y Motrocycle la verdad es que nunca me han gustado mucho tampcoo, tienen alguna cancion que me mola, pero me parecen del monton con un nombre molon

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 20, 2009 10:47 pm

Webb Pierce ufff... cierras los ojos y estas ahi con el, america de los 50 jaajajaj peeero me parece incluso demasiado pasteloso jajaja

es pasteloso, pero es DIOS !!!!!!!!

jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Abr 20, 2009 11:05 pm

dryuss72 escribió:

es pasteloso, pero es DIOS !!!!!!!!

jeje

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 20, 2009 11:08 pm

este post está dejando de rugir bro !!!

jeje
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Mar Abr 21, 2009 3:51 pm

os habeis enterado que que Wayne Hancock a publicado nuevo disco titulado "Viper of Melody"? a ver si conseguimos escucharlo.

por cierto antes de ayer me baje el "Dreamland" de Dale Watson y no esta mal, pero yo me quedo con el "From the Cradle...", no se ese disco me parece especial.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Abr 21, 2009 4:47 pm

si sabía lo de Viper of Melody, de hecho el pasado 31 de Enero pensaba ir a verlo a Florida pero por trabajo no pude escaquearme, ... lo poco que he escuchado de ese disco promete, como todo lo que ha hecho el cabrón, ... su música es algo así como Swing Lounge, .. ideal para hacerla sonar cuando uno se toma un martini, .... jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Abr 22, 2009 5:28 pm

No puede ser que este hilo este tan pabajo, hay que superar al de Slipknot coñe.

Mi gran recomendacion de hoy, un grupo que tenia bastante olvidado, es Brokenjoe, Canada Folk n' Country Blues. Desde el primer momento me fascino como sonaba la jodida harmonica en esta banda, y esque los instrumentos suenan de autentico lujo. Mucho banjo, contrabajo del bueno...

Imagen
http://www.myspace.com/brokenjoemusic

Para que necesitas un solo de guitarra cuando tienes una jodida harmonica como esta? http://www.youtube.com/watch?v=xwEoyddXFQ8

PD: Que putada, ahora no encuentro el cd... jajaj es imposible que lo haya borrado! si alguien lo ve en el interior del internet que me avise...

Jeff_Ament

Clásico del Rock

594

19 Abr, 2006

por Jeff_Ament » Mié Abr 22, 2009 8:14 pm

Joder y que me dicen de Willie Nelson?, que discos son recomendables de este personaje?, su actitud de proscipto y forajido molan mucho.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié Abr 22, 2009 8:39 pm

Jeff_Ament escribió:Joder y que me dicen de Willie Nelson?, que discos son recomendables de este personaje?, su actitud de proscipto y forajido molan mucho.

Te recomiendo esta joya

Imagen

Willie Nelson junto a Waylon Jennings, Jessie Kennings y Tompall Glase. Outlaw country del bueno,

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Abr 22, 2009 9:05 pm

Lo mejor de este post, aparte de todo lo que me descubrís sobre country del que mola ;)ha sido que me ha dado por volver a escuchar a Jerry Lee Lewis y al resto de los artistas de Sun que me gustan(Johnny, Elvis, Perkins).

JOOODER! http://www.youtube.com/watch?v=dK-Q4tq2 ... re=related

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 23, 2009 5:37 pm

alguien me puede pasar el enlace de The Outlaws ??

thanx
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Jue Abr 23, 2009 5:42 pm

dryuss72 escribió:alguien me puede pasar el enlace de The Outlaws ??

thanx

Yo lo tengo en cd, si no lo colgaba...

prueba aqui http://tinyurl.com/dga46z

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Jue Abr 23, 2009 5:44 pm

topscorer escribió:Lo mejor de este post, aparte de todo lo que me descubrís sobre country del que mola ;)ha sido que me ha dado por volver a escuchar a Jerry Lee Lewis y al resto de los artistas de Sun que me gustan(Johnny, Elvis, Perkins).

JOOODER! http://www.youtube.com/watch?v=dK-Q4tq2 ... re=related

Imagen

Espero que los asiduos a este hilo conozcan el gran disco que grabaron Cash, Elvis, Jerry Lee y Perkins.

The Million Dollar Quartet

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Abr 23, 2009 5:57 pm

ese disco que citas es realmente increible, aunque hace años que no lo escucho, ... jeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Abr 24, 2009 1:53 pm

Es un pepinaco!
AnteriorSiguiente