Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 17, 2009 3:05 pm

Khaoz escribió:Si eres capaz de encontrar un programa Pop en Radio 3 mereces un monumento.... xDDD

No hablaba de radio 3, hablaba de manera generica en la radio. :wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Abr 17, 2009 6:25 pm

La entrevista está bien, pero el locutor podía tener algo más de sangre en las venas. Otra pega más, Luis Tárraga se ha vuelto tartaja?

Supongo que no tendría un día en el que las palabras fluyen, jejeje. Porque lo he escuchado muchas veces y nunca le he visto que le costara tanto expresarse. No tendría la entrevista preparada, jeje... Supongo que estaría nervioso, digo yo!

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Abr 17, 2009 7:07 pm

También han colgado fotos de los ensayos, hechas por Varo, donde Alberto Marín sale en una haciendo coros :o , parece que regresan de nuevo a los bolos de Hamlet, tras la salida de Augusto.

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=2725214

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Abr 17, 2009 7:15 pm

grass escribió:La entrevista está bien, pero el locutor podía tener algo más de sangre en las venas. Otra pega más, Luis Tárraga se ha vuelto tartaja?

Supongo que no tendría un día en el que las palabras fluyen, jejeje. Porque lo he escuchado muchas veces y nunca le he visto que le costara tanto expresarse. No tendría la entrevista preparada, jeje... Supongo que estaría nervioso, digo yo!

Estoy escuchándola y sí, Tárraga no tuvo su noche jajaja, mejor que le dejase contestar a Molly nada más xDD.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Vie Abr 17, 2009 7:36 pm

que os hagan una entrevista a las 3 de la mañana, a ver que contestais............

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Abr 17, 2009 7:44 pm

No creo que fuese por la hora... :lol:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Abr 17, 2009 7:44 pm

Teóricamente, a las 20:45 se podría escuchar el concierto de Hamlet en el Extremúsika, y ántes el de Skizoo

http://radio.canalextremadura.es/radio- ... online-pop

http://radio.canalextremadura.es/progra ... usika-2009

Comentan que ha llovido bastante, osea que vete tu a saber si se ha retrasado todo o suspendido.

Si veo que empieza lo comentaré.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Abr 17, 2009 8:16 pm

Nada, están emitiendo gitanadas ( raimundo amador etc......) dicen que igual hacen conexiones con el escenario central donde tocará Hamlet, pero a ver quien aguanta escuchando ésto para que luego pongan 30 segundos de metal.........

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Vie Abr 17, 2009 8:34 pm

ahora tocan skizoo y luego HAMLET, a ver si lo dejan y no nos meten cualquier cosa rara xDD

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Abr 18, 2009 8:50 am

Syberia escribió:También han colgado fotos de los ensayos, hechas por Varo, donde Alberto Marín sale en una haciendo coros :o , parece que regresan de nuevo a los bolos de Hamlet, tras la salida de Augusto.

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=2725214

Efectivamente, vuelven los coros :wink: (y de que manera!)

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Sab Abr 18, 2009 1:47 pm

Salvi escribió:ahora tocan skizoo y luego HAMLET, a ver si lo dejan y no nos meten cualquier cosa rara xDD

Buff de canal extremadura no te puedes fiar te lo dice un extremeño.

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Sab Abr 18, 2009 2:27 pm

jajaja, se tiraron todo el rato con triana............

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 22, 2009 1:31 pm

La semana que salio me lo escuche todos los dias un par de veces, le he dado descanso dos semanitas y ahora me lo he puesto de nuevo. Y me esta entrando de lujo oye!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Mié Abr 22, 2009 2:47 pm

despues de varias escuchas hasta la voz te parece mas normal y no lo chocante que era al principio

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Jue Abr 23, 2009 10:38 pm

Pues si, sigue pareciéndome un discazo cada vez mas....sigue ganando con las escuchas...aunque creo que de tanto oirlo acabaré por quemarlo.
AnteriorSiguiente