Turu escribió:Un disco sin portada y contraportada....
Queremos contraportada para enseñar a los colegas los titulos y eso...
jaja
Yo propongo algo asi...

Zer escribió:P.D: A ver si pones las etiquetas en los discos alguna vez, que quiero dejar constancia en el lastfm de que te escucho xD, menos mal que este tiene pocas....
Qué prefieres JMGO o Jose Maki Grind Orchestra? xD
fear57 escribió:Zer escribió:P.D: A ver si pones las etiquetas en los discos alguna vez, que quiero dejar constancia en el lastfm de que te escucho xD, menos mal que este tiene pocas....
Qué prefieres JMGO o Jose Maki Grind Orchestra? xD
Eso mismo estaba pensado yo!! Zer, si pones las etiquetas lo pdorias volver a subir? sino ya las pondré yo, pero es que me da pereza![]()
Nqd escribió:hay que joderse tio!!!![]()
Camista ya!
Kupak escribió:Nqd escribió:hay que joderse tio!!!![]()
Camista ya!
Esta tarde me paso por correos que tengo que recoger un paquete bomba.
Y gracias a nowi y jolocho, no se si habeis notado que al poner el disco a todo volumen desparasita y desinfecta. Voy a ver si se lo cuelo al ministerio de sanidad.
Jolocho escribió:¿Das concis o algo tío? ¿Te molan Merzbow? ¡Todo son preguntas, claro!
Por cierto, ¿echaste un ojo a los MOJEMISMAGDALENASENTUSANGRE?
¡Ya te dije, dejaste un post en su myspace jeje!
¡Saludos!
Kupak escribió:Jolocho escribió:¿Das concis o algo tío? ¿Te molan Merzbow? ¡Todo son preguntas, claro!
No doy bolos, me lo han ofrecido repetidamente pero no soy un showman, si consiguiese reclutar mas gente para estar en un segundo plano a lo mejor me lo plantearia seriamente, pero de momento esto es un producto casero artesanal sin mayor proyeccion.
Y Merzbow me mola en pequeñas dosis, me lo pongo ocasionalmente para sentir la muerte, el infierno y la resurreccion (cuando paro el CD).Por cierto, ¿echaste un ojo a los MOJEMISMAGDALENASENTUSANGRE?
¡Ya te dije, dejaste un post en su myspace jeje!
¡Saludos!
Es que no me acuerdo macho, si eso lo busco a ver entre mis contactos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados