[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
te vas a hacer los samurais esos que comentaste?
jejeje
la idea es un samurai y un demonio japonés, .... jejeje, .. claro está envuelto en Humo y Aguas Americo-Japonesas, .... adoro esos diseños, ... tengo el mono grande grande, ... hace 13 meses que no me tatuo, ... jeje
de todas maneras todavia estoy definiendo el diseño, ....
Xeta, cariño, JAMAS pongas una foto de tu segundo tatuaje en este foro, hazme caso
aunk no se vea nada! ah y muy chulo el de la espalda ^^
Dryuss!!!! me encantan los diseños japos!!! en cuanto lo tengas kiero fotos!!!
ComoRed, tu ya que te lanzas te lo haces to de una vez no? jejeje! luego no podrás parar, ya veras!

Dryuss!!!! me encantan los diseños japos!!! en cuanto lo tengas kiero fotos!!!

ComoRed, tu ya que te lanzas te lo haces to de una vez no? jejeje! luego no podrás parar, ya veras!
TheHeartless escribió:Xeta, cariño, JAMAS pongas una foto de tu segundo tatuaje en este foro, hazme caso![]()
aunk no se vea nada! ah y muy chulo el de la espalda ^^
Dryuss!!!! me encantan los diseños japos!!! en cuanto lo tengas kiero fotos!!!![]()
Y porque el tema económico no esta muy palla, que si no...
Se que no son diseños demasiado de tattoo, pero es con lo que mas me siento identificado.
te lo agradezco.. por que lo hice yo.. xD aix...!! XD eres la primera persona que me ha dicho que no le gusta.. supongo que tenía que encontrarte eh?? ¬¬ XD jejejeje
Cada cosa tiene su significado las flores son el total por el año que me lo hice! :=)
Y el simbolo de heroes acaba con X por que es la fecha que empecé con mi novio.. supongo que hay mucha gente que no le gusta poner esas cosas.. pero yo hacerme un duende que no me representa nada no me tira.