Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Abr 24, 2009 10:27 pm

Esta tambien la tocaron en Coachella!! Pero en version de estudio se aprecia más (o es que aún no se había incluido) el sintetizador.

Temazor!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Abr 24, 2009 10:37 pm

÷KiK÷ escribió:Esta tambien la tocaron en Coachella!! Pero en version de estudio se aprecia más (o es que aún no se había incluido) el sintetizador.

Temazor!!

Y yo que me enamoro del "Catch Witouth Arms" hoy. Si es que tengo delito, pero es que la parte final es enooooooooooooooooooorme.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Abr 24, 2009 10:53 pm

Yo que queria pasar de adelantos y no puedo evitarlo, ni con Dredg ni con The Mars Volta. "I don't know" mola un testiculo y parte del otro. El bajo es excitante.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 24, 2009 10:56 pm

el mejor grupo de la actualidad... y este disco sino los pone donde se merecen es que definitivamente yo no tengo ni puta idea de nada y la verdadera sabiduria reside en Cornell y Timbaland, que ya podria ser.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 24, 2009 11:00 pm

Lowdesertpunk escribió:
Pues precisamente lo que no consigo verles es clase, la tienen a raudales los Duke Spirit pero dredg es es la encarnación de la medianía, como una banda formada por funcionarios de hacienda que hacen musica en sus ratos libres.

jajjajaja

Irrebatible.

Pero estas de acuerdo? supongo que no... tu tb eres de los de dredg low? jajaja

Creia que eras diferente jaja :wink:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Abr 24, 2009 11:04 pm

Tranquilos, sobre gustos no hay nada escrito. Si hay gente que me considera feo y todo. Con eso lo digo todo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 24, 2009 11:15 pm

Gorka escribió:Tranquilos, sobre gustos no hay nada escrito. Si hay gente que me considera feo y todo. Con eso lo digo todo.

jaja :D

Es que lo de dredg me supera cada dia mas, es como si estuviese en el show de truman, tiene que ser un montaje, tenemos que estar escuchando grupos distiintos, no me lo explico... que le guste a candy vale, dryuss... me cuesta mas, low? un tipo con el que coincido bastante ya me flipa... no se, no puedo.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 24, 2009 11:18 pm

El tema del myspace me ha gustado mas que "Saviour", pinta un disco cojonudo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Abr 24, 2009 11:20 pm

Pero es que todos tenemos algun grupo que todo el mundo entiende y que nosotros no entendemos... o que solo nosotros hemos sido capaces de comprender que su unico mensaje es la mediocridad. :lol:

A todo el mundo le pasa, es normal. Mi santa madra aborrece los Beatles, Rolling Stones... y ahi la tienes, feliz con Axl Rose, Springsteen y Depeche Mode.

PD: De un modo ciclico (el foro es ciclico) se crea un post que trata ese tema, asi que tendras tu momento para destripar a medio foro a gusto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 24, 2009 11:58 pm

Gorka escribió:Pero es que todos tenemos algun grupo que todo el mundo entiende y que nosotros no entendemos... o que solo nosotros hemos sido capaces de comprender que su unico mensaje es la mediocridad. :lol:

Ya, pero es que creo que hay tantos grupos del copon que me da rabia que se entronice a lo que (yo considero) una caquilla de abejaruco.

A todo el mundo le pasa, es normal. Mi santa madra aborrece los Beatles, Rolling Stones... y ahi la tienes, feliz con Axl Rose, Springsteen y Depeche Mode.

Lo de los Rolling es correcto, lo de los Beatles ya es cuestionable, debe ser por algo extra-musical. Mi madre creo que la unica musica que escucha es la sintonia del telediario.

Código: Seleccionar todo
PD: De un modo ciclico (el foro es ciclico) se crea un post que trata ese tema, asi que tendras tu momento para destripar a medio foro a gusto.

ok, me aguando hasta entonces pues jaja... no, si lo que me mola de este foro es que no es nada elitista y que hay unos gustos dispares a mas no poder.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 25, 2009 4:20 pm

yo estoy con kupak a muerte, no entiendo como podeis flipar tanto con un grupo que solo tiene un disco bueno y encima es el unico que no os gusta
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 26, 2009 5:53 pm

Kupak escribió:
Es que lo de dredg me supera cada dia mas, es como si estuviese en el show de truman, tiene que ser un montaje, tenemos que estar escuchando grupos distiintos, no me lo explico... que le guste a candy vale

TE ADORO. Es genial encontrar a alguien con tan pesimo gusto y que encima este convencido de lo contrario!!!... o sea... alguien como yo!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 26, 2009 5:55 pm

Wirrak escribió:yo estoy con kupak a muerte, no entiendo como podeis flipar tanto con un grupo que solo tiene un disco bueno y encima es el unico que no os gusta

echo de menos los dias de tu avatar EMO... eras mas maleable y influenciable, ahora eres demoniaco!! ja, ja!

(ojo, que tambien te quiero a ti)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 26, 2009 6:01 pm

candymanray escribió:TE ADORO. Es genial encontrar a alguien con tan pesimo gusto y que encima este convencido de lo contrario!!!... o sea... alguien como yo!

jaja, ya te digo, vivo en mi mundo de ruidaco y creo que la humanidad seria algo mejor si tuviese mis gustos... bueno no, claramente soy un desviado, no se lo deseo a nadie jaja

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 26, 2009 6:12 pm

Wirrak escribió:yo estoy con kupak a muerte, no entiendo como podeis flipar tanto con un grupo que solo tiene un disco bueno y encima es el unico que no os gusta

y cual es ese único disco bueno?
AnteriorSiguiente