Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Abr 27, 2009 10:46 pm

Si a Kupak no le gusta entonces debe ser bueno =P~

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 27, 2009 10:49 pm

King_of_Losers escribió:Si a Kupak no le gusta entonces debe ser bueno =P~

Entonces te va a encantar, a mi me ha aburrido soberanamente :D

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 27, 2009 11:54 pm

a pesar de ser un discazo no sé si sabeis que el Orchestra of Wolves se grabó en un puto garaje, con una producción simplemente buena que rondaría los 1000€, todo eso se respira en el disco y lo hecho un poco en falta dentro del Grey Britain que seguramente ha costado algunas decenas de miles de €.
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Abr 28, 2009 12:19 am

alguien me pasa una de gallows a 160?? :D

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Abr 28, 2009 8:57 am

crust_in_me escribió:a pesar de ser un discazo no sé si sabeis que el Orchestra of Wolves se grabó en un puto garaje, con una producción simplemente buena que rondaría los 1000€, todo eso se respira en el disco y lo hecho un poco en falta dentro del Grey Britain que seguramente ha costado algunas decenas de miles de €.

a mi es la sensación que me ha dado también, el sonido es mucho más pulido y el disco mucho más fácil de escuchar. De todas formas las primeras impresiones son buenas.
Imagen Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Abr 28, 2009 11:09 am

A mi no me está gustando naaaaaá!

Algún tema más hardcore, pero la verdad, creo que les ha salido su disco más punk oioioioi! que sí, triunfará, pero puf, lo que me faltaba.

Para quien no sepa nada de este estilo que tan de moda está en Euskadi y que tan poco me agrada a mí personalmente:

El Oi! es un género musical de clase obrera que nace a finales de los 70's en los barrios obreros de las principales ciudades del Reino Unido como una prometedora unidad entre punks, skinheads y otros jóvenes de clase obrera (a veces llamados herberts).

Extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/Street_punk

Nunca debieron de perder ese nervio tan refused, the bronx, black flag! la producción mejora, pero la frescura pierden. A ver si con el tiempo me agrada algo más... en fin, solo por muestras nyhc que algo calzan les daré más oportunidades.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 28, 2009 11:16 am

Pues a mí me ha gustado y me hace pasar un buen rato escuchándolo, que eso es lo importante, no busco mucho más :)

Saludos!

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar Abr 28, 2009 12:08 pm

rearviewmirror escribió:Subido a mi blog: http://melomania21.blogspot.es/12408581 ... tain-(2009)/

El sonido es directamente cogido del myspace, no será la versión de 160 pero se escucha de puta madre la verdad.

En cuanto a "Grey Britain" le he vuelto a dar una escucha ahora que he vuelto a casa y confirmo lo dicho discazo. Tiene todo lo bueno del "Orchestra Of Wolves" pero con partes orquestados y acústicas que le hacen ganar más enteros dandole ese aire más oscuro. Seguramente estará entre lo mejor del año.

gracias por el priv. un saludazo!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 28, 2009 12:08 pm

menudo rollo ¿estos son los que se parecian a Joy Division o me estoy liando?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 12:17 pm

eraser-head escribió:menudo rollo ¿estos son los que se parecian a Joy Division o me estoy liando?

No se, los Joy division me rallan, yo en el anterior les vi un cierto aire Shellac que me gustó. Pero no hay color, los Hex Machine por poner unos de los que recomendaste se comen con mayonesa a estos hype machine.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 28, 2009 12:34 pm

por eso pregunto, es que me parecio leerlo no se donde y no se donde está, seguramente el que saque ese parecido sera el que hace las cuentas a final de mes

todo mi gozo en un pozo, sonarian mucho mas interesantes

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Mar Abr 28, 2009 3:05 pm

Vaya, a mí el disco me ha encantado, y el sonido me parece acertadísimo.
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar Abr 28, 2009 3:31 pm

Creo que van por buen camino, pero a mi el primero me molo porque era burrote y punki, y en este han perdido la magia anal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 4:04 pm

-Stigma escribió:solo por muestras nyhc que algo calzan les daré más oportunidades.

Si a mi tb me ha sonado a unos Sick of it all modernizados.... una pena que no me gusten los SOIA.

Soy yo o el disco empieza mas o menos bien y luego va decayendo?

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar Abr 28, 2009 4:30 pm

eraser-head escribió:menudo rollo ¿estos son los que se parecian a Joy Division o me estoy liando?

Yo creo que te refieres a otros, eraser.

Respecto al disco, varias escuchas y excelentes impresiones (a pesar de que ya no molen tanto, o algo). La "nueva voz" de Carter les sienta como un guante y el bajo suena potentísimo, todo un acierto.

Con más escuchas me atreveré a hacer un mejor juicio. De momento, me quedo con cosas como "Death voices", "The riverbed", "Misery" y "Crucifucks".
AnteriorSiguiente