[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Este hilo no puede estar tan pabajo, asi que, damas y caballeros, con todos ustedes...
LEGENDARY SHACK SHAKERS
Los he descubierto hace nada (ayer), y la verdad es que se salen por todos laos jajja Directos desde Nashville tocan un countryblues con alguna guitarra distorionada y algun tema bastante rockabilly, todo ello llevado a cabo con un espiritu punki de lo mas molon.
Yo he conseguido el Cockadoodledon't, pero quiero mas! jajaja a ver si alguien tiene o encuntra algun otro disco...
www.myspace.com/legendaryshackshakers
LEGENDARY SHACK SHAKERS

Los he descubierto hace nada (ayer), y la verdad es que se salen por todos laos jajja Directos desde Nashville tocan un countryblues con alguna guitarra distorionada y algun tema bastante rockabilly, todo ello llevado a cabo con un espiritu punki de lo mas molon.
Yo he conseguido el Cockadoodledon't, pero quiero mas! jajaja a ver si alguien tiene o encuntra algun otro disco...
www.myspace.com/legendaryshackshakers
de los Legendary no tengo nada original, pero joder, de los temas que he escuchado me he llevado una grata grata impresión, ... o sea que si alguien tiene un enlace, por favor, que me lo haga llegar, ... por cierto, parece mentira que todavía no se haya hablado por aca de dos de los mas grandes, ..... ella es la Voz del Country y el la leyenda mas grande de Joshua Tree, ....... con todos ustedes ....

el the best of ese del los Outlaws lo tengo original, en general me gusta mucho pero tiene alguna que otra cancion que me cansa bastante.
de los legendary shack shakers tengo bajados un par de discos, pero la verdad es que no me he parado a escucharlos. a ver si tengo tengo tiempo y puedo subirlo para mañana.
y bueno sobre las ultimas dos propuestas, decir que el primero no lo conozco, quien es???
la segunda es Emmylou Harris, lo conozco por que hace tiempo Dryuss lo comento, y hasta me paso un "the best of" suyo, pero no me gusto.
de los legendary shack shakers tengo bajados un par de discos, pero la verdad es que no me he parado a escucharlos. a ver si tengo tengo tiempo y puedo subirlo para mañana.
y bueno sobre las ultimas dos propuestas, decir que el primero no lo conozco, quien es???
la segunda es Emmylou Harris, lo conozco por que hace tiempo Dryuss lo comento, y hasta me paso un "the best of" suyo, pero no me gusto.
A mi nunca me ha llamado la atención la verdad, sí que es cierto que en su día me gusto que parece que tienen más peso los artículos que las fotos(al contrario que en muchas revistas), pero no comulgo mucho con la mayoría de artistas que suelen salir(quizá dentro de diez años sí!;) No obstante a veces compro excepcionalmente revistas a las que no soy asiduo gracias a la portada... este mes caerá xD.
A mi nunca me ha llamado la atención la verdad, sí que es cierto que en su día me gusto que parece que tienen más peso los artículos que las fotos(al contrario que en muchas revistas), pero no comulgo mucho con la mayoría de artistas que suelen salir(quizá dentro de diez años sí! No obstante a veces compro excepcionalmente revistas a las que no soy asiduo gracias a la portada... este mes caerá xD.
ese es el problema, las mentes de las personas, .... porque no puede interesarle a un joven de 20 años la vida de Micky Rourke o las locuras de un tipo como GG Allin, .... creo que mucha gente tiene prejuicios a tope, y no señalo a nadie, ... pero desde el momento que alguien piensa que escuchar a Hank Williams o a Kiss es de viejos, es que es mas viejo mentalmente que los que lo hacen, ..... eso solo tiene un nombre: Prejuicios, .. jeje
dryuss72 escribió:A mi nunca me ha llamado la atención la verdad, sí que es cierto que en su día me gusto que parece que tienen más peso los artículos que las fotos(al contrario que en muchas revistas), pero no comulgo mucho con la mayoría de artistas que suelen salir(quizá dentro de diez años sí! No obstante a veces compro excepcionalmente revistas a las que no soy asiduo gracias a la portada... este mes caerá xD.
ese es el problema, las mentes de las personas, .... porque no puede interesarle a un joven de 20 años la vida de Micky Rourke o las locuras de un tipo como GG Allin, .... creo que mucha gente tiene prejuicios a tope, y no señalo a nadie, ... pero desde el momento que alguien piensa que escuchar a Hank Williams o a Kiss es de viejos, es que es mas viejo mentalmente que los que lo hacen, ..... eso solo tiene un nombre: Prejuicios, .. jeje
Como ya dije alguna vez, me siento orgulloso de tener 20 años y escuchar musica de viejos.
Ojo, que yo amo a los Kiss y me encanta Micky!(de hecho el otro día que andaba por el corte inglés aproveché a leerme la entrevista de gratis jeje) xDD
Entiendo a lo que os referís, pero bueno creo que tampoco os costará entender que es normal que la mayoría de la gente aficionada al rock que anda por los veinte sea más afín a otro tipo de revistas más rockzone o metal hammer, lo cual no quiere decir que no haya excepciones que lo confirmen, caso de Mister
Entiendo a lo que os referís, pero bueno creo que tampoco os costará entender que es normal que la mayoría de la gente aficionada al rock que anda por los veinte sea más afín a otro tipo de revistas más rockzone o metal hammer, lo cual no quiere decir que no haya excepciones que lo confirmen, caso de Mister

topscorer escribió:Ojo, que yo amo a los Kiss y me encanta Micky!(de hecho el otro día que andaba por el corte inglés aproveché a leerme la entrevista de gratis jeje) xDD
Desde luego lo no comprensible es que alguien se compre la Rolling Stone...hoy ojeandola en el kiosko he visto "Mastodon,piel de metal" y yo guah que diran estos tios!Y me encuentro con dos paginas una pa la foto de ellos con felchas señalando la cara,barba,manos etc y en la otro productos de belleza que van bien para las pieles de los jevys en fin pa quemarla...
Pero bueno desde que en Mediamarkt pone a Mastodon en la seccion de "pop/rock" he perdido la fe en el ser humano xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!