Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 11:21 am

Dicen que lo bueno si poco dos veces bueno (o algo así). 8)
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 6:17 pm

El dvd de Ministry “Adiós Putas Madres” será publicado el día 26 de Mayo. En las próximas semanas el myspace de Ministry irá colgando pequeños Teasers del dvd. Para comenzar a verlos clickea en:

http://blogs.myspace.com/ministrymusic

Imagen

Fuente: www.Terrorindustrial.com
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Abr 29, 2009 10:04 pm

Empieza el carrusel de criticas, empiezo por los de cromo (ladrillaco inside) :

El recopilata de metal empieza con buen pie, un buen tema de unos clasicos del genero: fear factory, sobran los comentarios. A continuacion sorpreson, un tema que me ha encantado, el de los freak XXI, buena melodia y una voz que me ha recordado a la de german de skunk df, tremendo. Las siguientes canciones suponen un bajon considerable aunque no definitivo, los temas de interlock , killus y koyi se pueden considerar correctos en la parte instrumental pero la parte vocal no me convence nada. Afortunadamente el disco remonta el vuelo, para empezar ktulu con uno de sus temas mas conocidos y a continuacion uno de los temas mas grandes , bueno el mas grande: just one fix. Sigue otra sorpresa: misery loves co , no los conocia pero me han convencido con esa combinacion de tranquilidad y brutalidad. Como no, sigue el tipico tema de nin que no podia faltar en este recopilatorio maxime tratandose de cromo, un remix de pantera q no me dice nada (yo no lo hubiese incluido) y un temazo de pisthifer q yo tambien inclui. Para acabar un tema de psycore q aunque a mi me recuerdan a stuck mojo y no les veo el industrial por ninguna parte, me ha gustado, un tema conocidisimo de rammstein, rockbicth que tambien me han convencido sobretodo la parte electronica y para acabar esta orgia de metal industrial, un temazo de straping young lad al mas puro estilo ministry, bateria infernal, repetitivos riffs de guitarra y un ritmo frenetico.

El recopilata de rock empieza con cellweder, el tema me ha gustado si, pero para q nos vamos a engañar, cellweder son unos paquetes, esa combinacion de canciones a lo stabing westbard con voz de cheter benington no me convence. A continuacion otro clasico: hey man nice shot del que sobran los comentarios y un temazo de gary numan, acojonante la combinacion de sonido "fragile" con ambientacion "kinderfield", tremendo si señor. Sigue un tema bastante cachondo de KMFDM y los coros infumables del god is god de laibach, dios eran necesarios esos coros? q manera de cagar una cancion. Sigue left spine que no me dicen absolutamente nada, y otra sorpresa con mortiis, conocia el smells like rain y me parecia demasiado blando para ser un disco con guitarras, pero este tema tiene suficiente caña para q me guste, buena eleccion. Nin no podian volver a faltar, aunque me encanta este tema no lo veo muy rockero, a lo mejor hubiese incluido el starfuckers aqui. El tema de sin me ha parecido que tenia muy buena ambientacion y el de sulper unos arreglos cojonudos. El tema de venus me ha parecido infumable, esa sensualidad femenina que quiere transmitir la cantante me la pone tan dura como la imagen de falete con un picardias. Y para acabar, el tema de two q curiosamente es el unico tema de esta banda q he escuchado y q creo q escuchare y otro clasico de white zombie, imprescindible.

Men te los has currado

otro dia continuo con el de electro y los de sea of sin.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 10:30 pm

Yo te prometo que cuando acabe con mi dolor de muelas, me pongo con los tuyos.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Abr 29, 2009 10:52 pm

reznor escribió: El tema de venus me ha parecido infumable, esa sensualidad femenina que quiere transmitir la cantante me la pone tan dura como la imagen de falete con un picardias.

Todavía estoy riéndome por el comentario, pero entonces me imagino a falete de esa guisa, y paro. :lol:
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 10:58 pm

Pues a ti si no recuerdo mal te gustaron.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Abr 29, 2009 11:31 pm

CromoRed escribió:Pues a ti si no recuerdo mal te gustaron.

La canción me gustó, pero eso no quita para que el comentario me haya hecho gracia.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 11:33 pm

Vale aceptamos barco, ya tienes preparadas las criticas de Reznor?.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Abr 29, 2009 11:35 pm

CromoRed escribió:Vale aceptamos barco, ya tienes preparadas las criticas de Reznor?.

Qué va, y tiempo me falta, la verdad es que ando muy liado. No debería estar aquí... me odio, qué estoy haciendo con mi vida?
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Abr 29, 2009 11:42 pm

seaofsin escribió:
reznor escribió: El tema de venus me ha parecido infumable, esa sensualidad femenina que quiere transmitir la cantante me la pone tan dura como la imagen de falete con un picardias.

Todavía estoy riéndome por el comentario, pero entonces me imagino a falete de esa guisa, y paro. :lol:

... se te queda tan arrugada como una pasa

Qué va, y tiempo me falta, la verdad es que ando muy liado. No debería estar aquí... me odio, qué estoy haciendo con mi vida?

Yo ya pase esa fase de no saber q hacia con mi vida a asumir q tampoco habia mucho q hacer
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Abr 29, 2009 11:44 pm

A estas horas tienes dos opciones o ves Operacion Truño, o posteas aqui, tu veras.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Abr 29, 2009 11:49 pm

La verdad es que estoy intentando hacer movidas que no hay manera de solucionar. No os voy a contar mi vida porque es larga y seguramente os importe un pedo, pero os digo que estoy muy hasta la polla. Por eso creo que me tiro aquí más tiempo del que debería... en fin, hablemos de música antes de que mande todo al carajo.
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Abr 29, 2009 11:54 pm

CromoRed escribió:A estas horas tienes dos opciones o ves Operacion Truño, o posteas aqui, tu veras.

No jodas que empezaba hoy.

Seaofsin cuentanos hombre, q es eso q tanto te preocupa?

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Abr 29, 2009 11:58 pm

Jaja, se agradece el interés, pero ya se pasará, no problem.

Me largo a la cama, que mañana toca otro día duro. Que os sea leve, gente.

Por cierto Reznor, el comentario de tus recopilatorios tardará bastante, más que nada porque no lo tengo, jeje. Conozco la mayoría de canciones, pero hay otras que a ver si escucho.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Abr 30, 2009 12:02 am

Buenas noches seaofsin, que tengas mañana un gran día, y reznor lo dicho, cuando me deje de doler la muela me pongo con lo tuyo. Y podéis ir pensando en un nuevo recopilatorio para cada uno, para seguir con el juego.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente