Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

Si todo el mundo sabe dar consejos...

por Dark_Monkey » Mar Abr 28, 2009 11:17 pm

...y todo el mundo tiene clarísimo qué es lo que deberías hacer en cada momento, ¿porqué luego sus vidas son igual de asquerosas que las nuestras?

:roll:

La mejor respuesta será premiada con una invitación por mi parte a cualquier Starbucks de BCN.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mié Abr 29, 2009 1:10 am

la peña es patética: no tiene los cojones de mirarse a un espejo por miedo a encontrar un monstruo de siete cabezas o, peor aún, una persona agusto con quien es.. pero no puede arrancar sus pupilas de la nuca del prójimo, sólo para identificarse en los defectos de éstos.

vamos una mierda todo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 29, 2009 6:32 pm

que es una vida asquerosa? una vida sin ganas? porque se forman un mundo que no les gusta pero siempre pueden evadirse, se hacen malas ideas y las guardan ahi, hay que emocionarse con la musica para darte amor y sentirte vivo para acomodarte en el tiempo y hacer las cosas con ganas y disfrutando el momento porque si no te preocupas por cosas irreales que no te dan bien, hay que estar orgulloso de tu realidad (pasado, presente, futuro) y todo te ira de verdad de deporte
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 29, 2009 6:43 pm

la peña ha crecido con la preocupacion irreal de los estudios que es una obligacion de mierda que les quita tiempo de su realidad y a ninguno le gusta esa idea, entonces quieren evadirse y no aman su vida empiezan a no valorar lo bueno de la vida y en definitiva a aprender a vivir, ahi puede estar el fallo, hay que acostumbrarse a ver lo bueno de las cosas y nunca resignarse
¡viva el vino!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 29, 2009 7:25 pm

Chrisfehn-666 escribió:la peña ha crecido con la preocupacion irreal de los estudios que es una obligacion de mierda que les quita tiempo de su realidad y a ninguno le gusta esa idea.

yo cambiaria estudios por trabajo y que a muchos si les gusta esa idea, incluso puedan que se sientan orgullosos, satisfechos, realizados o les de gustirrinin.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 29, 2009 7:48 pm

el caso es que la gente tiene un interes por trabajar pero los adolescentes hasta cierta edad ninguno por estudiar, lo hacen por obligacion, y eso es quitar libertad ya desde pequeños no?, la gente que esta orgullosa de su trabajo y tal no creo que le emocione esa idea, consolar igual pero seria utilizar el trabajo para evadirse
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié Abr 29, 2009 7:54 pm, editado 2 veces en total
¡viva el vino!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 29, 2009 7:52 pm

dan consejos para que te vaya mal a ti, y asi que tu vida sea tan patitica como la del resto, creando asi un circulo vicioso ya que tu daras los mismos malos consejos para joder a la gente.

para cuando ese cafe?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 7:57 pm

El que sabe dar buenos consejos es el que ha metido la pata repetidamente, todos tenemos la esperanza de que los demas no tropiezen en la misma piedra que nosotros... pero bueno, al final solo se aprende si nos la pegamos nosotros mismos.

ele cabrones

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 29, 2009 7:58 pm

yo creo que es simplemente porque la gente te de consejos como si fueran verdades irrefutables y en realidad se les acaba de ocurrir
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 29, 2009 8:04 pm

no se que consejos dais pero yo creoq ue todos tienen buena fe, si lo das es porque le ves su logica, asi piensas un rato en estas cosas, das a conocer tus pensamientos, y si te los dan a ti mejor todavia, que el tio no es realmente feliz pues pobre de el estodea
¡viva el vino!
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Mié Abr 29, 2009 11:14 pm

Más o menos me molan todas las respuestas, pero el simple hecho que postee NaYaDe la convierte automáticamente en la ganadora del café Starbucks con el único y genuino dark_babuino.

Otra cuestión...Si todo el mundo sabe qué hacer en una situación concreta, y no dejan de repetirte lo que harían "si fueses tú" (como si tuvieran idea de cómo soy yo), ¿cómo es que luego cuando se encuentran en esa situación están igual o más bloqueados que tú? ¿se olvidan de sus propios consejos, o son incapaces de aplicárselos a sí mismos?

Otro Starbucks no puedo ofrecer, pero tengo por ahí un par de Cd's de Falete y El Barrio en emepetres, por si os interesan...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 29, 2009 11:22 pm

Dark_Monkey escribió:Otra cuestión...Si todo el mundo sabe qué hacer en una situación concreta, y no dejan de repetirte lo que harían "si fueses tú" (como si tuvieran idea de cómo soy yo), ¿cómo es que luego cuando se encuentran en esa situación están igual o más bloqueados que tú? ¿se olvidan de sus propios consejos, o son incapaces de aplicárselos a sí mismos?

Eso en psicologia tiene un nombre, no me acuerdo de la etiqueta tecnica pero basicamente es un sesgo por el cual si ves a alguien cayendose es porque son torpes, o lo hacen mal o algo interno pero si te caes tu es porque el suelo está resbaladizo u otros factores externos (vale, me han soplado que se llama sesgo de actor/observador).

Pero bueno, una de las grandezas de la humanidad es que se aprende incluso del que no se lo puede aplicar a si mismo, para mi no es problema que no se apliquen el cuento.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Abr 30, 2009 12:20 am

pues para compartir opiniones sin mas :idea:
¡viva el vino!

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

por Dr_Aleman » Jue Abr 30, 2009 8:17 am

Vaya, hombre, yo que iba a decir lo del sesgo del espectador y ya Kupak me ha quitado mi cd en mp3 de Falete...

No sólo es eso, sino que creo que la gente que es más radical en sus opiniones y en su forma de ver el mundo es menos madura que la gente más "relativa". Normalmente es gente que no ha sido puesta a prueba por la vida y que va por ella con ese cógido moral "férreo", pero que cuando empieza a vivir se da cuenta de que no se puede ser tan radical, que la gente tiene sentimientos y deseos. Y así pasan de ser los "yo nunca haría eso" a "bueno, tío, pero tienes que entender que en mi caso..."

Tope divertido.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Abr 30, 2009 10:06 am

Cuando a uno no le afecta el problema directamente puede tener una visión más objetiva del mismo y razonarlo libremente; en cambio cuando el problema afecta a uno mismo, ese problema te impide razonar correctamente y piensas más en él que en la posible solución.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen
Siguiente