El Espíritu de Sant Jordi me ha traído por este lugar, que hacía tiempo que no recorría...
Slanski escribió:1984
Una maravilla. El final me dejó un poco con el culo torcido, porque no me esperaba que terminara cuando lo hizo, creo que podía haber seguido un poco más. Aún así es genial.
¿? En mi opinión el final cierra muy bien el la historia, no creo que se quede corto y además aunque no te cuente explícitamente lo que va a pasar después, lo sabes!
Y bueno, ya que estoy, de los últimos libros que me he leído el que me ha gustado más ha sido...
EL HOMBRE ILUSTRADO DE Ray Bradbury
El hombre ilustrado (1951) es un libro de dieciocho cuentos de ciencia ficción escritos por Ray Bradbury, los cuales exploran la naturaleza humana. Las historias no tienen relación aparente entre sí, pero muchas muestran cómo la tecnología puede destruir a la humanidad.
Los cuentos fueron publicados en un periódico en su día creo recordar, y para darles una continuidad el autor los unió con la historia del hombre ilustrado, un personaje lleno de tatuajes en el que cada uno de los tatoos es uno de los relatos.
En general me gustó mucho, quizá peca de que muchos de ellos estan ambientados en el espacio y algunas partes se hacen algo redundantes pero hay algunos relatos que están muy guapos!
Y bueno, haciendo honor al nombre del post ;P este es el último que me he leído:
Ambrose Zephyr padece una enfermedad terminal y tiene un mes de vida por delante. Junto a su mujer, decide aprovechar el tiempo que le queda haciendo un viaje por todos aquellos lugares que más quiere o que siempre ha querido visitar, según el orden alfabético. Empieza así la última gran travesía de su vida. De Ámsterdam a Zanzíbar, el matrimonio recorre la geografía de su pasado, de sus sueños y fracasos, de su intimidad, camino de la muerte y de la verdad.
Regulero. Me gustan los flashbacks (cuentan la historia de cómo se conocieron los dos protagosnistas), los personajes secundarios, y alguna cosa más, pero el grueso del libro que son los viajes estan muy mal escritos, casi no hay descripciones con lo cual si no has visitado tú mismo a las ciudades que visitan no puedes hacerte la idea visual de nada. Aparte, la pareja casi siempre se separa, cuando uno va a una expo la otra de una vuelta por ahí, coño, si es un viaje de despedida de vuestra relación, estar un ratito juntos tampoco estaría mal, no?
El principio y el final bien, el resto paja.
Y ayer ya empecé con
Alicia en el País de las Maravillas, primer capítulo genial, empieza a saco y el final del capítulo te deja con ganas de seguir. Pero ya diré algo cuando lo acabe!