[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Si sabemos perfectamente que los ataques son brutales, pero si teneis algo que comentar hacerlo en este post, aunque visto lo visto no hay demasiado que comentar. Confiamos en encontrar la formula para evitarlos por completo. De mientras lo unico que nos queda es eliminarlos cada vez que nos bombardeen de esta manera.
Mirando la última página de miembros registrados (es decir, los más recientes) me he dado cuenta del parecido entre algunos nicks (EneniaroneeO-FEneniaroneeZ, SUInsaspMap-TUInsaspMap-MIInsaspMap-OIInsaspMap), así que he deducido que no puede ser nada bueno. No sé si ya están baneados y aún así se quedan o qué.
http://zona-zero.net/modules.php?name=Members_List&file=index&mode=joindate&order=DESC&start=7200&sid=1ebf2248d196c083b9c7a40795b997be
http://zona-zero.net/modules.php?name=Members_List&file=index&mode=joindate&order=DESC&start=7200&sid=1ebf2248d196c083b9c7a40795b997be
Wirrak escribió:÷KiK÷ escribió:Otra solucion seria poner una pregunta en el formulario de registro para que los robots de spam no se registren, no es chungo de hacer.
aro, la tipica de "eres humano?" y viene por defecto marcado el NO, y tu tienes que marcar el SI para que te deje registrarte
En el foro de viruete hay pregunta anti-spam, es:
De qué color es la leche?
A veces me he sentido tentado de escribir negra, solo por ver lo que pasaba...