Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 03, 2009 2:14 am

Rulk_Talent escribió:De momento noto riffs pesados y machacones, jeje. Le dare algunas escuchas a ver que tal.

Si a Led Zeppelin no se parecen aunque sean fans. Por cierto que tus aventuras por tierras zeppelianas sean fructiferas, yo de Zeppelin soy de temas sueltos na mas.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 03, 2009 11:53 am

oido con más detenimiento, lo que mas me esta gustando son los momentos que se salen un poco de su esquema habitual...el resto, ainssss, ya lo tengo muy oído me temo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 03, 2009 1:50 pm

theratrix escribió:oido con más detenimiento, lo que mas me esta gustando son los momentos que se salen un poco de su esquema habitual...el resto, ainssss, ya lo tengo muy oído me temo.

Pues yo lo sigo flipando, prefiero que no sigan como siempre a que rompan algo. Ya de hecho el "Revolution..." se desviaba demasiado.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom May 03, 2009 3:17 pm

Rulk_Talent escribió:LAPUTAOSTIAJODER!!!!

Gracias kupak por dirigirme a este grupo pero es que solo me estoy escuchando el disco de versiones de Led Zeppelin y ya se me ha olvidado el baño culé de esta noche. Por favor, necesito links de los discos que has mencionado antes y alguna recomendacion de los led que solo he escuchado temas sueltos xD

Yo creo que la versión de Thank You que hacen es de lo más precioso que he oído.

Alguién tiene el disco completo bien y eso o sabe donde encontrarlo?
Live or die tryin´

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Coalesce - OX (2009) [metalcore pa cagarse]

por cerditocomix » Dom May 03, 2009 5:54 pm

Kupak escribió:Imagen

Alucino con esta gente, el Give them rope ya me dejó destrozado y con un nudo en el cerebro... son uno de mis grupos fetiche, a mi fotolog le puse coalesce (ademas de fell on black days). Les amo incondicionalmente, pueden sacar un disco de reggaeton que los voy a seguir adorando. Soy ciego ante su fulgor.

Todo en ellos me fascina, el nombre COALESCENCIA: Propiedad o capacidad de ciertas sustancias y cosas para unirse o fundirse con otras en una sola... los rumores de que su guitarrista Jes Steineger se iba a hacer monje... sus riffs impenetrables... su densidad sideral, un agujero negro que absorbe las particulas sub-atomicas.

Son de dificil digestion pero si te atrapan en su laberinto ahi te quedas catatonico... oscuro, complejo, el destructor acorazado del profesor bacterio.

Son los riffs de los Zeppelin del Black dog (que por supuesto versionearon en el nothing new...), por millones de veces que lo escuches sigue teniendo un misterio, nunca acabas de atraparlo, no es de este mundo, es una fórmula matematica que escapa a nuestra comprension, es un numero irracional.

Y el disco en si, me está encantando, cosa seria, cuando me lo aprenda de memoria como sus anteriores discos ya comento la jugada.

http://www.myspace.com/coalesce

Leyendote dan ganas hasta de escuchar discos de flamenco, tus palabras suenan a pura poesia Kupac..lo malo para mi viene despues de pinchar sobre el link, estos "Coalesce" resultan terrorificos para mis oidos, quizas en otra epoca pueda con ellos... :!:

Oye, si no te importa pasate la dire de tu fotolog,

Y otra cosa Kupacito, descargando discos por Elementary Revolt, vi que tienes una banda tipo "Jesu", o eso me parecio con algo que escuche en tu myspace... pues me hizo bastante gracia y lo tengo bajado, que pinta muy bien,
Ya te contare que tal me suena,
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 03, 2009 6:46 pm

http://www.fotolog.com/coalesce

Lo tengo abandonado pero bueno, a ver si lo recupero.

Y sobre lo de Florido Pensil es mas bien tipo Godflesh, espero que te mole cerdi!!!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom May 03, 2009 7:25 pm

Kupak escribió:http://www.fotolog.com/coalesce

Lo tengo abandonado pero bueno, a ver si lo recupero.

Y sobre lo de Florido Pensil es mas bien tipo Godflesh, espero que te mole cerdi!!!

Gracias por el fotolog, le echare un ojo, que me gustan a mi estas cosas...
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun May 04, 2009 2:33 am

No esta nada mal esta gente. Me recuerdan a Will Haven pero con menos distorsion

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun May 04, 2009 6:32 pm

me sonaban de algo, y es del disco de versiones de led zeppelin, tengo colegas q flipan con este grupo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 04, 2009 6:50 pm

clashcityrockers escribió:me sonaban de algo, y es del disco de versiones de led zeppelin, tengo colegas q flipan con este grupo

Es que es para fliparlo, no se si es bueno o es malo pero es imposble seguirles el rimo, a mi me encanta que me descoloquen.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar May 05, 2009 10:47 pm

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 05, 2009 11:30 pm

Lo que tienen en rusia es exactamente lo que circulaba anteriormente, le falta el primer tema que no se que pasará con el.

De todas formas aprovecho para ponermelo de nuevo y quitarme las ganas de matar que me ha dado el de los dredg.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 08, 2009 11:29 am

he conseguido el primer tema y he subido el disco completo a mi blog

la verdad es que me esta costando asimiliar el disco, se van un poco por las ramas, de primeras me gustan mas los otros discos, mas directos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 08, 2009 1:31 pm

gracias eraser-head, ahora mismo te lo pico.

Jizzlobber

Novato

7

13 May, 2009

por Jizzlobber » Mié May 13, 2009 2:26 am

Bueno,ante todo,hola a todos, inicio mi senda por estos foros!.

Joder,me encanta este jodido grupo, y el Revolution es para mí una pieza fetiche de jodienda sonora (en el más grandísimo de los sentidos), pero éste, nuevo...me ha dejado algo frío a primeras, y digo muy a primeras. No sé, le falta cierto punch, o será la producción? poco densa... Siguen teniendo esos riffs enfermos mezclados con esas reminiscencias zeppelianas pero...a primeras no me ha noqueado, y si algo esperaba, era eso, ese plus virulento ,porque luego es un grupo en mi opinión de grandes matices en el que hay que indagar, y por eso seguro que terminaré apreciándolo. ¡Supongo que tenía unas expectativas increíbles (y no solo yo, obviamente) con este disco después de tantos años!, pero por ahora no es el disco "BOMBA" que esperaba que me rompiese por dentro como a una mala puta, pero potencialmente seguro que bastante aprovechable.
AnteriorSiguiente