Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfucker

Novato

4

27 Oct, 2003

Arganda (Madrid)

por starfucker » Sab May 02, 2009 2:23 am

Después de fichar por Roadrunner estaba cantado que iban a sacar un disco cañero pero.... semejante pepino!!
Aún así prefiero "Syberia", "Insomnio" o el que a mi juicio es un disco que no tuvo la repercusión que merecía como "El Inferno".

Hamlet son y seguirán siendo unos putos cracks.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Sab May 02, 2009 1:48 pm

Vamos a ver Nacnac, pero si estás diciendo que no te gustan nada Hamlet, perfecto por por otro lado, ¿no crees que tu opinión es muy subjetiva y no obejetiva como pretendes, de lo que hace el cantante, "lo peor" para ti? Pués para mi después de oirlo es de lo mejor también subjetivamente (es que para mi en música no existe la objetividad), porque en Pura Vida y anteriores por ejemplo, es un cantante acomodado en un registro intermedio sin ningún riesgo, es decir, melodías como las de mil grupos, ahora grito un poquito y luego desarrollo una voz melódica últimamente mil veces usada, Yo en éste disco veo riesgo, veo jugar con una producción cruda y agresiva (distorsionar voces, etc.) sobre grandes desarrollos. ¿Que es progresar un cantante? ¿y en Hamlet? no se, es que también es muy subjetivo, ¿que tiene que hacer? ¿cantar opera, polkas? o a lo mejor te refieres a hacer lo de otros discos ¿Syberia? no se...otros les han dado unos palos por esos discos de alucinar y sobre todo por el registro del cantante. Y Raiz para mi te sigues contradiciendo mogollón, Sacrificio y Perdóname no tenen nada que ver! por favor... Y te vuelvo a repetir, el parecido de éste disco, y no dicho por mi, sino por un 99% de gente con Syberia y Pura Vida es nulo! ¿hemos escuchado el mismo disco? Y El Inferno a mi me parece, hayan querido ellos o no, muy nu-metal en muchas cosas, estrofas melodicas y estribillo fuerte en mucho del disco... menos mal que no han hecho un Inferno 2 porque está muy bien, pero no tendría nigun sentido y seguro que mucho no dirían nada bueno..es que cada disco tiene su momento y la gente crece con ellos y por eso se les aprecia de unas maneras u otras. Un saludo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 02, 2009 1:57 pm

meneillos escribió:
Turu escribió:A mi me gustan los retos;

Judas Priest; Painkiller fue su 10º disco o asi!

pero eso es un disco, no una trayectoria; casos de discos buenos tras muchos años sí que los hay, lo que me cuesta encontrar son trayectorias permanentemente ascendentes, algo casi imposible cuando la banda tiene buen nivel desde casi sus orígenes

Me encanta Hamlet pero no han ido mejorando y mejorando; (me refiero en cuanto a los discos que saca).
Es un grupo (bajo mi punto de vista) que saca discos diferentes entre si, y con un nivel alto en todos ellos. En el dvd lo dicen claro, que no tienen un disco que sobresalga sobre los demas y que intentan hacer algo diferente al disco anterior.

Y el grupo que tenga una trayectoria permanentemente ascendente (aparte de que es subjetivo 100%); sera un grupo que empezó siendo una Hez.

Pd: Bill lagun! teruel existe y los "puntos y aparte" tambien.
jaja

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Sab May 02, 2009 7:09 pm

Bill... Lee con detenimiento mis dos posts porque, opiniones aparte, no has entendido mi relación entre Perdóname - No habrá final - Sacrificio. GRACIAS.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Sab May 02, 2009 7:53 pm

Claro que te he entedido. Pero eres tu el que tienes un pajorela mental guapa en tus comparaciones o las similitudes que ves, je,je,je..sin acritud eh? Entre otras cosas por ejemplo no veo que esa eléctronica que dices en Perdóname??? y en Sacrificio (final) sea para comparar una canción que no se parecen en nada. Pero bueno que son opiniones solo, por eso hablaba de objetividad y subjetividad. Y perdona por hacer creer que estaba enfadado o algo parecido, ah Turu y por no poner puntos aparte, Saludos.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom May 03, 2009 12:43 am

Uff... que debate!!! objetividad y subjetividad... Un debate que a nivel periodístico siempre se ha dado y nunca termina, parece infinito... pero yo me quedo con la perspectiva que tenía un grande de la profesión como fue Eduardo Haro Tecglen: los sujetos sólo pueden ser subjetivos, porque para ser objetivos tendrían que ser objetos... entendido?

Es decir, no existe la objetividad...como no existe papa noel o los reyes magos... A que jode! jejejejejeje

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 03, 2009 8:35 am

Turu escribió:
meneillos escribió:

pero eso es un disco, no una trayectoria; casos de discos buenos tras muchos años sí que los hay, lo que me cuesta encontrar son trayectorias permanentemente ascendentes, algo casi imposible cuando la banda tiene buen nivel desde casi sus orígenes

Me encanta Hamlet pero no han ido mejorando y mejorando; (me refiero en cuanto a los discos que saca).
Es un grupo (bajo mi punto de vista) que saca discos diferentes entre si, y con un nivel alto en todos ellos. En el dvd lo dicen claro, que no tienen un disco que sobresalga sobre los demas y que intentan hacer algo diferente al disco anterior.

Y el grupo que tenga una trayectoria permanentemente ascendente (aparte de que es subjetivo 100%); sera un grupo que empezó siendo una Hez.

perdona Turu, pero si te fijas verás que es nacnac el que les exige que, dado que llevan tantos años hacindo metal, este disco sea todavía mejor, y era yo el que le pedía que me explicara por qué y me pusiera ejemplos; yo nunca he dicho que Hamlet lleven una trayectoria siempre ascendente, simplemente he querido apuntar que me parece injusto introducir ese criterio a la hora de valorar este disco, que, además, precisamente, es bueno, maduro, y muy rico musicalmente

nacnac, no me des una lista interminable, dime 2 o 3 :arrow:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 03, 2009 12:16 pm

meneillos escribió:
Turu escribió:
meneillos escribió:

perdona Turu, pero si te fijas verás que es nacnac el que les exige que, dado que llevan tantos años hacindo metal, este disco sea todavía mejor, y era yo el que le pedía que me explicara por qué y me pusiera ejemplos; yo nunca he dicho que Hamlet lleven una trayectoria siempre ascendente, simplemente he querido apuntar que me parece injusto introducir ese criterio a la hora de valorar este disco, que, además, precisamente, es bueno, maduro, y muy rico musicalmente

nacnac, no me des una lista interminable, dime 2 o 3 :arrow:

Ok;
Pero mi ejemplo de Judas es bueno, he mirado en wikipedia y fue su disco 12º; tiene un merito de la ostia sacar un disco 10 a esas alturas, y mas cuando ya has parido discos que han marcado el genero.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun May 04, 2009 12:13 pm

Bill escribió:Vamos a ver Nacnac, pero si estás diciendo que no te gustan nada Hamlet, perfecto por por otro lado, ¿no crees que tu opinión es muy subjetiva y no obejetiva como pretendes, de lo que hace el cantante, "lo peor" para ti? Pués para mi después de oirlo es de lo mejor también subjetivamente (es que para mi en música no existe la objetividad), porque en Pura Vida y anteriores por ejemplo, es un cantante acomodado en un registro intermedio sin ningún riesgo, es decir, melodías como las de mil grupos, ahora grito un poquito y luego desarrollo una voz melódica últimamente mil veces usada, Yo en éste disco veo riesgo, veo jugar con una producción cruda y agresiva (distorsionar voces, etc.) sobre grandes desarrollos. ¿Que es progresar un cantante? ¿y en Hamlet? no se, es que también es muy subjetivo, ¿que tiene que hacer? ¿cantar opera, polkas? o a lo mejor te refieres a hacer lo de otros discos ¿Syberia? no se...otros les han dado unos palos por esos discos de alucinar y sobre todo por el registro del cantante. Y Raiz para mi te sigues contradiciendo mogollón, Sacrificio y Perdóname no tenen nada que ver! por favor... Y te vuelvo a repetir, el parecido de éste disco, y no dicho por mi, sino por un 99% de gente con Syberia y Pura Vida es nulo! ¿hemos escuchado el mismo disco? Y El Inferno a mi me parece, hayan querido ellos o no, muy nu-metal en muchas cosas, estrofas melodicas y estribillo fuerte en mucho del disco... menos mal que no han hecho un Inferno 2 porque está muy bien, pero no tendría nigun sentido y seguro que mucho no dirían nada bueno..es que cada disco tiene su momento y la gente crece con ellos y por eso se les aprecia de unas maneras u otras. Un saludo.

Solamente es mi opinión y entiendo que a la gente que os gusta mucho os pueda molestar,lo siento si a alguien le ofende,pero no voy a cambiar de manera de pensar ni entrar en discusiones que no tienen sentido.
:wink:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun May 04, 2009 2:25 pm

Dani, ya hablamos un poquitín el otro día de lo de Hamlet, y no me pareció mal. Que se lo tome a mal quién quiera no?

Esto es un foro, y cada uno opina si le gusta o no, por lo que tu opinión para mí es muy respetable, aunque a lo mejor no la comparta, XDD

Por cierto, como me gusta la cami de Noishock, el diseño es muy chulo. A ver qué diseños hacéis cuando saquéis el nuevo disco...
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Lun May 04, 2009 2:33 pm

Como al cantante de Maroon nunca te quedará.... jejejej

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Lun May 04, 2009 10:58 pm

Hola Nacnac, por alusiones... no pretendía una discusión contigo y menos hacerte cambiar de opinión. Y no molestas, ni mucho menos. Por cierto eres el cantante de Noishock por lo que veo. Y escuchando lo que haces y como cantas en tu myspace, a mi me parce rollo nu-metal-core flojito y no me gusta nada de nada tampoco tu forma de cantar muy trillada y típica. ¿Entonces por eso sería objetiva mi opinión y la única valida? Pués no, porque seguro que a muchos otros les gusta lo que haces y no están de acuerdo conmigo. Que ésto es un foro y puedes decir lo que quieras igual que yo no? Lo siento de nuevo y no quiero que parezca una discusión, pero por tu respuesta parece que estas ofendido. Y al que le gusta algo muchas veces parece que tuviera que pedir perdón y justificarse mas que al que no lo gusta, sobre todo estando Hamlet por medio. Prometo que no entro mas al hilo éste para que acabe en discusiones como dices. Si he parecido yo el ofendido lo siento porque no era mi intención. Un saludo.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Mar May 05, 2009 12:26 am

Que no se note que les has mandado una puya x 1000....

natx

Aprendiz

32

31 Ago, 2005

por natx » Mar May 05, 2009 9:47 am

Pues a mi este disco me ha parecido lo que demandabamos los fans de Hamlet después de estos dos discos anteriores.
El hecho de haber hecho una gira tocando Revolución 12111 yo creo que les ha influido en gran manera en el estilo de este disco que me recuerda mucho a la ultima parte de dicho disco, Habitación 106, la pesadilla, hombre del 2000, etc.
La voz se parece mucho al estilo del inferno y espero que no sea como en ese caso un fallo de producción ( la voz demasiado baja con respecto a la musica).
De todas formas, este disco tiene un toque único, es decir, que se puede hablar de este disco por si solo y no por a que otros discos se parece.

Joe, Bill, vaya hachazo le metes al pobre nacnac. Es un poco fuerte meterte directamente con la forma de cantar de una persona que te está leyendo. Eres el Risto de este foro
:D :D

Por supuesto, muchos podemos tener una opinión diferente sobre este disco, pero según lo que he leido ,está gustando mucho, cosa que no pasó desde Insomnio. Inferno en su época fue criticadisimo porque parecía menos fuerte que los anteriores, El album negro que era volver a los origenes matando la creatividad, el Syberia por ser tan melódico, el Pura vida por ser tan de usar y tirar.

Para acabar, decir que Tárraga en una entrevista dijo que le sorprendió al preparar las canciones del Revolución de la ultima gira, lo dificiles técnicamente que eran. Cosa que da que pensar en la evolución de Tárraga, aunque yo creo que en este ultimo disco da un salto cualitativo.

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar May 05, 2009 9:47 am

Pues gracias por tu sinceridad bill!! :wink:
A estas alturas ya he escuchado de todo y no me molestan para nada las criticas de hecho he entrado en el foro de manera pública cualquiera puede saber quien soy, no tengo miedo a las palabras.
Y si no te gustó lo que oíste haber si el nuevo material te gusta ,un saludo.
AnteriorSiguiente