Bandas y grupos foráneos.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Abr 27, 2009 12:29 am

Ireland filtrada pero con poca calidad. Aún así me parece un temazo de cuidado :twisted:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Abr 27, 2009 4:04 pm

Kupak escribió:
Lowdesertpunk escribió:
Pues precisamente lo que no consigo verles es clase, la tienen a raudales los Duke Spirit pero dredg es es la encarnación de la medianía, como una banda formada por funcionarios de hacienda que hacen musica en sus ratos libres.

jajjajaja

Irrebatible.

Pero estas de acuerdo? supongo que no... tu tb eres de los de dredg low? jajaja

Creia que eras diferente jaja :wink:

:D :D

Me gustan pero mentiria si dijese que fue algo inmediato o estan entre mis bandas preferidas.

Al principio me sonaban frios, aburridos y repetitivos; ahora le encuentro el sentido pero tambien creo que la critica y el publico los tiene en un pedestal cuando para mi aun no han logrado hacer un disco que pueda considerarse clasico (digno de imitar).

Para mi la clave de Dredg esta en las melodias vocales porque musicalmente lo de funcionarios de Hacienda les pegaria, no me pongo mas a menudo sus discos por lo frios que me parecen....siempre les echo en cara la poca luz de su musica, como si fuesen gente gris sin intención de sonreir....asi que, aunque me gusten, entiendo tu forma de verlos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 27, 2009 8:59 pm

Lowdesertpunk escribió:asi que, aunque me gusten, entiendo tu forma de verlos.

Gracias tio, me reconforta, al menos me convenzo de que no estoy sordo.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Abr 27, 2009 11:08 pm

Ojeando algo sobre Dredg en el foro, ya que me parece un grupo cuanto menos curioso, y el temilla que han soltado de lo nuevo no suena mal. Aunque algo de grupo de Hacienda si que tienen, de todos modos me llevo una sorpresa cuando siguiendo la mención de Kupak de The duke spirit me decido a escuchar a esta banda sorprendiéndome gratamente.

Se agradecen la referencias en los comentarios.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun May 04, 2009 8:57 pm

Gente, novedades, parece que se ha filtrado, ya me he puesto en modo busqueda y captura :twisted:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun May 04, 2009 10:26 pm

esta?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 04, 2009 10:42 pm

He mirado en los sitios habituales y nade de nada...

Biel, si lo encuentras estaría bien un privadillo :P :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 04, 2009 10:43 pm

QUIERO, EXIGO UN PRIVADO LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!

[-o< [-o< [-o<
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Lun May 04, 2009 10:45 pm

Al parecer la calidad es bastante mediocre, sin apenas notarse el bajo.

Parece que está teniendo muy buena acogida entre los que lo han escuchado. Me quedo con lo que he leído de que hay mucha instrumentación y algunos temas que no suenan a nada de lo que han hecho hasta ahora.

Pinta bien!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun May 04, 2009 10:49 pm

Hasta que no aparezca con una calidad mínima de 192 KBps no creo que me haga con él.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun May 04, 2009 10:51 pm

Efectivamente, dicen que la filtración es de calidad rancia, pero yo ya lo estoy bajando (y repartiendo privados)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 04, 2009 10:55 pm

King_of_Losers escribió:Efectivamente, dicen que la filtración es de calidad rancia, pero yo ya lo estoy bajando (y repartiendo privados)

KOL, cuando lo escuches, si ves que esta potable (almenos como si fuera un ripeo de 128) dale al MP, sino me espero ;)

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Lun May 04, 2009 10:57 pm

Yo voy a esperar a que esté a una calidad decente, pero espero tus comentarios sobre el disco, KOL :wink:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun May 04, 2009 11:02 pm

Joder, un gran post conlleva una gran responsabilidad :lol:

Calidad escuchable de momento, pero solo he oido un minuto del disco :lol:

Edito: Hay algunos pequeños cortes entre canción y canción, y a veces alguno enmedio (aunque de estos no estoy seguro si estan alli o si son cosas del itunes que me lo conozco ¬¬).

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun May 04, 2009 11:59 pm

King_of_Losers escribió:Edito: Hay algunos pequeños cortes entre canción y canción, y a veces alguno enmedio (aunque de estos no estoy seguro si estan alli o si son cosas del itunes que me lo conozco ¬¬).

Lo pone en el disclaimer que hay en el archivo:

This a rip of a web stream and is in no way indicative of the final quality of this album. THe last few seconds of each song are cut. To hear them, go buy it June 9th.

Es verdad lo del bajo, se oye poquito, si estais con el ansia para matar el mono esta bien, yo aunque le tengo ganas despues de oir el primer tema me esperare, no es lo mismo escuchar asi un grupo guarrillo que una banda tan perfeccionista y detallista como dredg.

Intentare tener un poquito mas de paciencia!
AnteriorSiguiente