Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar May 05, 2009 9:58 am

Bill, eso una niñería decirle a nacnac que Noishock son una mierda. Si ha dado su opinión de Hamlet y no te gusta, hay que tragarla y respetarla. Yo tampoco la comparto, y no me he picado.

Pero si además nacnac es un chaval muy majo, y lo digo en persona, claro está...

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar May 05, 2009 10:02 am

No discutais ahora vosotros :lol: :lol: :lol:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar May 05, 2009 10:11 am

No te preocupes que yo soy Pacífico, jeje... :lol:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar May 05, 2009 1:16 pm

MaNuKN escribió:Como al cantante de Maroon nunca te quedará.... jejejej

Que puntazo cuando se la vimos puesta :lol: :lol: y al parecer en Irún también la llevaba,y se la acabó regalando a un chico que después nos escribió para contárnoslo,que gran persona André.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar May 05, 2009 1:44 pm

Me lo he bajado y escuchado por encima y no me dice nada...
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar May 05, 2009 1:54 pm

nacnac escribió:La historia es que a una persona que le gusta de siempre Hamlet (y lo digo por que a mi me pasa con otros grupos)lo va a escuchar aunque se tiren un truño como ya tienen hecho,a esa persona no le va a importar tanto como a una persona que le es indiferente la existencia de este grupo(como a mi)

No estoy para nada de acuerdo, de hecho, si te gusta el grupo eres más exigente con lo que saque. Yo tengo originales desde el Peligroso hasta el directo, y los últimos discos no me han gustado ni voy a escucharlos mucho más...
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mar May 05, 2009 2:54 pm

Si no estas de acuerdo...pues que se le va a hacer...
:( :)

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Mar May 05, 2009 4:14 pm

Nacnac perona si he parecido muy duro, hostias es que leyéndolo, mi intención era ser un poco irónico y parezco que te despecio y para nada! Era más poner ese ejemplo de objetividad y subjetividad. A mi no me gusta como cantas pero no quiere decir que lo hagas mal. Y bueno al comentario de Grass no se si dedicarle tiempo, pero bueno decirte que no has leído o entendido nada. Nunca he dicho que Noishock sean una mierda, sinó que no me gusta su forma de cantar. Y si mi respuesta la ves como una niñería no sabría como calificar la tuya :wink: Por eso decía que no quería seguir discutiendo joder y acabo haciéndolo. Lo siento.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar May 05, 2009 5:52 pm

Beibi escribió:Me lo he bajado y escuchado por encima y no me dice nada...

Isma, hazme caso y dale más oportunidades. Es un muy buen disco, sobre todo a nivel musical. Las voces no están a la altura de trabajos anteriores (léase previos a Syberia), pero si obvias los gemidos jevis no está nada mal.

¡¡Que me hagas caso, coño!! xD

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar May 05, 2009 5:56 pm

Y yo creo que tampoco has leído lo que he puesto yo, jeje...

No te lo he dicho por criticarte, al contrario. Sólo quería digamos hacerte ver que en muchos posts cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Sólo lo decía para que entrases con buen pié, siempre y cuando quieras seguir aquí posteando.

Por cierto, bienvenido... :wink:

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar May 05, 2009 6:58 pm

Cambiado de tema....

Estoy viendo aquí al lado, que salen en la portada de la Rock Estatal de éste mes, ¿ la entrevista es distinta a la que salió en Abril en la RockZone no ? Es para pillarla.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 05, 2009 7:54 pm

Hombre supongo.. sino un poco estafa no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar May 05, 2009 8:19 pm

Pues claro que es distinta. No tenemos tanta jeta :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 05, 2009 9:04 pm

jordimeya escribió:Pues claro que es distinta. No tenemos tanta jeta :D

nadie lo pensaba...

...

:roll:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 05, 2009 10:28 pm

Leyenda las últimas páginas... no entiendo demasiado eso de 'No habrá final' y 'Perdóname'. Yo creo que lo único que se parecen es que cada una en el disco que la contiene es un poco una bolsa de aire.
Y aún así, 'No Habrá Final' es bastante intensa.

Respecto a lo de grupos que disco a disco (con varios años de carrera) siempre hayan mejorado no creo que se pueda hacer una valoración real y objetiva al cien por cien nunca. Los grupos evolucionan como las personas, y a algunos les parecerá que lo han hecho para bien (y entenderán esa evolución), y otros no. Y el ejemplo de Judas tampoco es demasiado acorde, porque aunque sea su duocécimo disco, por aquella época se sacaban discos cada año y medio o dos años, y era una época con una industria muy distinta :P
AnteriorSiguiente