Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun May 04, 2009 8:05 pm

uuups se me había olvidado lo del EBM. Mañana buscos las criticas y las subo, para ver que opináis.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 9:11 am

Reznor, esta es mi critica para tu recopilatorio de Metal Industrial, no se me da muy bien lo de las criticas, pero estas son mis conclusiones:

Metal

01- Como todos, has tirado mano de uno de los mas grandes, aunque es curioso que no hayamos coincidido ninguno de los tres en los temas.
02- Creo que ya lo he comentado, pero no soy muy seguidor de los de la vieja escuela, aunque es un buen tema suena muy desfasado.
03- Este es un tema que me cuesta calificarlo como de Metal Industrial, incluso tengo que esforzarme para meterlo en el Rock Industrial.
04- Aquí si que tenemos un verdadero acierto, un tema con un Riff muy potente, y la voz de la manera que va endureciéndose por momentos.
05- A mi es que a Marilyn me cuesta incluirlo en el Metal Industrial, si no es en temas como ANgel With Scabbed Wins lo demás lo considerará Rock Industrial, muy agresivo, pero Rock.
06- Se podría aplicar lo mismo que a Manson ha excepción de que Filter no creo que tengan nada que se pueda clasificar como metal, es que lo que yo entiendo por Metal es otra cosa,
07- El maestro del Rock'n'Roll Industrial, pero sigo sin encontrar el Metal.
08- Esto ya es otra cosa, aquí si que están los riffs pesados y las baterías casi marciales, uno de sus mejores temas.
09- Aunque tienen temas muchos mas metaleros, al igual que Rammstein su pertenencia al movimiento Neue Deutsche Harte (Nueva Dureza Alemana) los hace de los mas indicados para este recopilatorio.
10- Otro de esos grupos que no deben faltar en cualquier recopilatorio de Metal Industrial, aunque a Seaofsin no le gusten los coros.
11- Lo siento, pero para mi esto es como podrían ser unos Front Line Assembly, EBM con guitarras metálicas, pero muy lejos del Metal Industrial.
12- Esto ya es otra cosa, temazo, aunque resulta curioso que critiques a ATR por los gritos de la muchacha y aquí no digas nada de ella, pero bueno temazo de todos modos.
13- Un grupazo, que descubrí por un amigo y que a prometido, no dirigirme la palabra en un par de meses, por no haberlos incluido son muy buenos.
14- Volvemos a las clarificaciones, este es un grupo con el que tengo una cuenta pendiente, pero a los que personalmente en este tema les incluirá de puntillas en el Metal.
15- Y acabas como empiezas, yendo sobre seguro, con el que yo creo que es el grupo que mejor definió el termino Metal Industrial, y que al igual que con Ministry, es curioso que no hayamos coincidido ninguno en el tema.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar May 05, 2009 1:46 pm

reznor escribió:Yo a lo mio, critica del disco metal de seaofsin

El disco empieza con un temazo de NIN, de cuando todavia hacian discos repletos de rabia y no andaban perdidos entre la electronica y la mediocridad. Bases electronicas demoledoras, guitarras hiperdistorsionadas y mucho ritmo, uno de mis temas favoritos de NIN.
Seguimos con static -x una banda que nunca he tragado y este tema tampoco es la excepcion, suspenso para static-x. A continuacion un tema de violent work of art, destaca sobretodo de este tema la introduccion aunque el desenlace con el tio berreando podria haber sido mejor , aun asi no me desagrada. La siguiente cancion no necesita comentarios, que voy a decir de una de mis bandas fetiche, burning inside de ministry es el mejor tema del disco y uno de los clasicos de este estilo. Continuamos con ATR, como ya he dicho en otras ocasiones no soporto a la tia esta gritando, solo me dan ganas de dale un pollazo para q se calle. Q pena q no cante solo alec empire. El tema de techonofofia lo descarto completamente solo con escuchar al tio cantar. Seguimos con crossbreed , tienen un rollito pitbulldaycare q me mola, samplers, electronica y guitarras metaleras potentes.
Ventana tampoco es mi rollo, mezcla de guitarras numetaleras con organillo de fondo, voz gutural y un estribillo que me descoloca, dificil de catalogar.
Sigue un tema de american charge, que yo lo calificaria directamente dentro del genero del nu metal, no le veo mucha diferencia entre esto y lo q hacen slipknot o mudvayne,vamos q no lo veo en este recopilatorio.
Sigue un tema de fear factory q aunque no se puede decir q sea de mis favoritos, pasa.
El tema de spineshank igual q el de american charge yo lo meteria directamente en el saco de grupos nu metaleros. Que tienen electronica y tal? pues a lo mejor si, pero como ya he comentado en varias ocasiones no todo lo q lleve algo de electronica me parece industrial.
El tema de mortiis es un temazo , ya lo dije en el recopilata de cromo q me ha sorprendido mucho el cambio q ha dado mortiss con respecto a lo q yo conocia de el.
Continuamos con mas nu metal, el tema de needlemouth si quitaramos el sonido electronico q suena de fondo , podriamos estar perfectamente escuchando a drowning pool.
Y para acabar un tema de human factors lab, un tema denso por momentos q combina de forma acertada guitarras y electonica y un tema de skold q a mi me parece un tema de manson descafeinado, de hecho en su epoca estas canciones fueron fakes del golden age, yo me la trague pensando que era de manson.
Ahi queda eso. Espero no haberte dado mucha caña con lo del numetal.

Nada hombre, si aquí estamos para opinar, pero no estoy nada de acuerdo en lo de nu-metal. Quizá un poco en Needlemouth...
Pero en el resto no. Creo que su gran "error" fue salir y ser conocidos en un momento en el que el nu-metal estaba en su apogeo, y salir de gira y promocionarse con bandas del estilo (por cierto, tiene delito que digas que Mudvayne es nu-metal). Por ejemplo, Static-X salieron con Linkin Park en algunas ocasiones, o Spineshank con Ill Niño... por eso creo que hay una cierta asociación ahí en el aire. Pero musicalmente no encuentro elementos de nu-metal en Spineshank en absoluto, y mucho menos en American Head Charge.

A ver si yo me hago con tus recopilatorios para ver también. Te pido disculpas de antemano porque puede que me lleve varias semanas todo, porque estoy mu ymuy liado últimamente.

Cambiando de tema, he leido la crítica del Extinción de Killus. Me alegra que estén siendo promocionados poco a poco aunque, por Dios, que no hagan nada más con Escobedo y, por supuesto, que vuelvan al inglés!!!!!

Y de nuevo, en otro orden de cosas, vaya broncas os tráeis en los post de NIN y Manson no? Haya paz, señores.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:05 pm

Llegas tarde, hemos decidido tratarlo como lo que es, un parásito, e intentar pasar de el hasta que se caiga.
Última edición por CromoRed el Mar May 05, 2009 4:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 05, 2009 4:08 pm

CromoRed escribió:Llegas tarde, hemos decidido tratarlo como lo que es un parásito e intentar pasar de el hasta que se caiga.

Ya tardabas en insultar hoy.... Luego te harás el ofendido si se te contesta..
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:12 pm

leon escribió:
CromoRed escribió:Llegas tarde, hemos decidido tratarlo como lo que es un parásito e intentar pasar de el hasta que se caiga.

Perdona pero alguien hablaba contigo?, no seas egocéntrico y deja de tocar los cojones.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 05, 2009 4:15 pm

CromoRed escribió:
leon escribió:

Perdona pero alguien hablaba contigo?, no seas egocéntrico y deja de tocar los cojones.

No te preocupes, estoy siguiendo tu técnica de enviar privados a los moderadores (al menos yo no soy tan cobarde y aviso), para que así vean quien es el que empieza la movida.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:16 pm

Y ahora hablando en serio, seaofsin has leido las criticas del RockZone a Die Krupps y Project Pitchfork?
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:19 pm

A ver, ¿te he nombrado en cualquier momento? eres tu el que nos vas siguiendo para meter cizaña, yo he decidido ignorarte y hablar con gente que no necesite llegar al insulto para rebatir sus ideas, así que te lo pido por favor, olvidame.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:41 pm

Critica del RockZone nº 48 al álbum "VOLLE KRAFT NULL ACT" de Die Krupps
Jesus Brotons escribió:Es bueno que Die Krupps ocupen el tiempo en pedir a amigos que remezclen y/o versioneen los temas de Volle Kraft Voraus!, su segundo álbum, porque así al menos están entretenidos los nenes y no se les ocurre volver a sacar versiones de Metálica. Aquel disco de tributo del 92 estaba fatal y era una asco y un servidor les cogió una manía inmensa que ocasionalmente palió algún que otro disco interesante. La inquinia dio paso a una tranquila indiferencia y con esa sensación acojo Kraft Null Acht, álbum en el que los alemanes apenas han dado palo al agua pero que firman igualmente. Los méritos. alguno que otro, y deméritos, mas de los deseables, se los reparten The Horrorist, Leatherstrip, KMFDM y Funker Vogt, entre otros adeptos al gesto adupto y el peinado imposible. Puestos a repartir palos. pues repartamoslos indiscriminadamente, ya que el conjunto resulta bastante deslucido a pesar de algún puntual chispazo y no hace honor al disco original, que era minimalista, crudo y sigue molando 27 años después. Colleja colectiva pues, y severa reprimenda a Die Krupps, con su pan se coman sus versiones y refritos, pero que no me distraigan a los aventajados de la clase. Jesus Brotons (30)
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar May 05, 2009 4:52 pm

Gente, no jodáis este post también, por favor (la culpa es mía por preguntar) :?

No compro la rockzone, pero al menos puedo leer la de Die Krupps que has puesto.
No he oído el disco, así que no puedo decir si lleva razón o no, pero hay ahí muy buenos remixers metidos, así que en principio dudo de esta crítica. No he visto poner a KMFDM su nombre en una mierda de disco (aunque no sea suyo como tal) y tampoco a LeaetherStrip.

Por cierto, y ya sólo por curiosidad, este hombre en qué grupo estaba (Jesús Brotons digo)? No era de Skunk DF o uno de esos?
ImagenImagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 05, 2009 4:56 pm

CromoRed escribió:A ver, ¿te he nombrado en cualquier momento? eres tu el que nos vas siguiendo para meter cizaña, yo he decidido ignorarte y hablar con gente que no necesite llegar al insulto para rebatir sus ideas, así que te lo pido por favor, olvidame.

CromoRed escribió:Llegas tarde, hemos decidido tratarlo como lo que es, un parásito, e intentar pasar de el hasta que se caiga.

Claro, tú nunca insultas... :roll:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 4:57 pm

Critica del RockZone nº48 al album "DREAM, TIRESIAS!" de Project Pitchfork

Jesus Brotons escribió:Ochentero que me estoy volviendo, carajo. Voy a tener que ir al medico a acabaran saliendome hombreras. Hete aqui que Project Pitchfork, a quienes si todo el mundo les hubiera hecho el mismo caso que un servidor se habrian muerto de hambre, me han dejado contento con su nuevo disco, que he descubierto bastante adecuado para levantarme por las mañanas marcial y melodico. por lo que me cuenta gente que de la carrera de esta gente sabe mas que yo, los alemanes retoman aqui formas musicales que practicaban en sus promeros años, desembarazandose de guitarras y pasajes asi como oniricos, o letargicos, o ambientales, o algo asi para centrarse en construir piezas que van al grano ritmmico sin ponerse martilleantes sin necesidad , sobre las que despliegan melodias sencillas pero efectivas que, en el caso de cortes como "Feel!" y "Nasty Habit", se instalan guapamente en el cerebro saliendo a la superficie cuando menos te lo esperas, haciendo añicos tu reputacion de tipo duro que ni baila, ni silba, ni nada de nada. Uno tenia a los Pitchfork como un grupo Industrial o, como poco. EBM, y resulta que aqui se presentan como eficaces artifices de un techno pop rematadamente bien hecho que, ay señor, estoy disfrutando sin manias. Hostia, las hombreras, que me crecen. JESUS BROTON (70)
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 5:00 pm

leon escribió:
CromoRed escribió:A ver, ¿te he nombrado en cualquier momento? eres tu el que nos vas siguiendo para meter cizaña, yo he decidido ignorarte y hablar con gente que no necesite llegar al insulto para rebatir sus ideas, así que te lo pido por favor, olvidame.

CromoRed escribió:Llegas tarde, hemos decidido tratarlo como lo que es, un parásito, e intentar pasar de el hasta que se caiga.

Claro, tú nunca insultas... :roll:

Pero porque te das por aludido? no hay mas gente en el mundo?
Te lo vuelvo a pedir por segunda vez, dejame en paz, por mi parte ya esta todo dicho, no existes, haz tu lo mismo.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar May 05, 2009 5:01 pm

Lo dicho seaofsin no te parece que el tal Jesus Brotons no es precisamente el mas apropiado para hacer criticas de un estilo que el mismo dice odiar?
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente