[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
bajando el archivo... y subiendo la polla....
gracias KOL!
gracias KOL!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
es muy pronto para mojarse... pero a la primera escucha HE FLIPAO (lo que no me extraña de ellos) me ha sonado a la suma PERFECTA de Catch con el Cielo...
Tiene singles potenciales por un tubo, unos detalles de produccion acojonantes, unos arreglos increibles y unas melodias de antologia.... me esta pareciendo DIVINO.
Tiene singles potenciales por un tubo, unos detalles de produccion acojonantes, unos arreglos increibles y unas melodias de antologia.... me esta pareciendo DIVINO.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Y otro mas para el señorito por favor!! en Rusia no esta!!

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
En Rusia lo tienen!!

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Ya le he pegado un par de escuchas en condiciones y me parece un muy buen disco, todas las canciones tienen algo...sin embargo se me hace muy largo. El tono tan relajado de la mayoria de temas logra que me cueste digerirlo en todos los momento, con algun tema mas como Saviour o un arranque de fuerza en ciertos temas se me haria mas llevadero.
Tiene melodias memorables, eso es innegable, pero aunque me guste el cantante creo que me empieza a saturar, algun intercambio de voces o colaboraciones no les vendrian mal.
La de Cartoon Showroom me recuerda a un tema que no caigo ahora mismo - ¿pueden ser Backstreet boys?, hablo de la melodia-. Y yo y mi mania de comparar ven ahi muchas partes que podria firmarlas Keith Caputo en solitario. Me gustan los nuevos detalles que han introducido en su sonido, me parece un disco que puede crecer mucho con las escuchas por ese motivo.
Las intros/interludios me han parecido casi mejor que algunas canciones largas, 14 long days and vague clues mola un huevo.
Tengo que darle muchas, de primeras me parece tan bueno como sus predecesores, pero creo que en mi caso no voy a encontrarle demasiados huecos para escucharlo en esta momento. Es primavera y un disco asi no me entra tan facil...quizás lo acabe disfrutando en otra época.
Tiene melodias memorables, eso es innegable, pero aunque me guste el cantante creo que me empieza a saturar, algun intercambio de voces o colaboraciones no les vendrian mal.
La de Cartoon Showroom me recuerda a un tema que no caigo ahora mismo - ¿pueden ser Backstreet boys?, hablo de la melodia-. Y yo y mi mania de comparar ven ahi muchas partes que podria firmarlas Keith Caputo en solitario. Me gustan los nuevos detalles que han introducido en su sonido, me parece un disco que puede crecer mucho con las escuchas por ese motivo.
Las intros/interludios me han parecido casi mejor que algunas canciones largas, 14 long days and vague clues mola un huevo.
Tengo que darle muchas, de primeras me parece tan bueno como sus predecesores, pero creo que en mi caso no voy a encontrarle demasiados huecos para escucharlo en esta momento. Es primavera y un disco asi no me entra tan facil...quizás lo acabe disfrutando en otra época.