Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Dic 29, 2008 10:35 pm

Ayer me puse a ver por la noche un capítulo de una de las series más longevas del "anime": Kochikame, que se grabó después de una película que ya había visto y que quería tener: "Blood, el último vampiro" xD La verdad es que es un pedazo de serie, pues ya he visto algunos capítulos más en Animax (Digital+) y es genial.

Imagen
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Dic 30, 2008 5:34 pm

Blood: The Last Vampire - Hiroyuki Kitakubo (2001)

Imagen

SINOPSIS: una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre y en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de ésta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello, ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. (FILMAFFINITY)

La segunda vez que veo este "anime" de tan sólo 48 minutos. La escena inicial en la que se intercalan los créditos es impactante y se convierte en una buena manera de captar la atención del telespectador. Es imposible no sentir interés por un personaje tan bien perfilado como Saya. Se ve que en este 2008 ya han hecho la película con personas de carne y hueso, con guión de Ronny Yu, quien, en un principio, iba a ser el director, pero finalmente la dirige Chris Nahon. Miedo me da :?
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Dic 31, 2008 4:50 pm

Kenshin: El Guerrero Samurái - Kazuhiro Furuhashi (1997)

Imagen

Sinopsis: "La historia trata sobre la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauración Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen.

Un buen día, y sin motivo aparente, Himura desaparece y la Era Meiji prohibe a los samuráis, así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio y abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido, por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas. Ése es el motivo por el cual Kenshin lleva una espada de filo invertido logrando así no cortar a su adversario tan sólo golpearlo."

Fuente: http://blogotaku.com/rurouni-kenshinsam ... -sinopsis/

La película me ha encantado. Emociones a flor de piel. Casi se me escapa alguna lagrimilla y todo.

Por otro lado, vi un documental estupendo del año 1998 sobre el "manga" que emitieron en TVE 2 (La Noche Temática). Vi que mi hermano se lo bajaba de la "mula" y me lo pillé. Te explica estupendamente lo que es el "manga", además de tener diferentes documentos gráficos: Robot Carnival, película por episodios, donde hay uno de Hiroyuki Kitakubo; Jumping, un cortometraje del aclamado Osamu Tezuka; y también Pica-Don, un cortometraje sobre el impacto de la bomba atómica por parte de Renzo Kinoshita.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 08, 2009 4:39 am

Bueno creo que este es el lugar indicado para fardar de mi última adquisición; me he gastado la pasta de Navidad en esto pero creo que merece la pena:

NEON GENESIS EVANGELION Platinum

Imagen

Se trata de mi serie favorita de todos los tiempos en edición coleccionista remasterizada con escenas cortadas. El pack se presenta en una caja metálica con el logotipo de NERV bien grande en la parte trasera. Incluye la serie completa en 6 dvds además de un libro de ilustraciones y un precioso manual de la serie con toda la información posible. La pega: no trae las OVAs de The End of Evangelion que tendré que conseguir aparte pero por lo demás, un lujazo :D
Imagen
El amor es destructivo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 08, 2009 1:59 pm

Grandisima compra wirrak, si señor.

Y decir a Dark_Boy, que en su dia estube muy enganchado a Rurounie Kenshin, lo que pasa es que la queme de tanto vicio xD. Tengo los comics y madrugaba para verla en el plus xD. Ahora se la han vuelto a bajar mis amigos asi que la volvere a ver.

Gran recomendacion.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Ene 09, 2009 2:09 am

Gran compra, Wirrak. Das hasta envidia grrrrrrrrrr

Gracias, Prozako, recibir los elogios del friki del 2008 en Zona-Zero es todo un honor xD :wink:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 09, 2009 3:03 am

pues me acabo de llevar un gran chasco porque las ovas de the end of evangelion en dvd parecen estas descatalogadas desde hace un tiempo. mierda pa mi :(
Imagen
El amor es destructivo.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ene 09, 2009 3:58 am

Wirrak escribió:pues me acabo de llevar un gran chasco porque las ovas de the end of evangelion en dvd parecen estas descatalogadas desde hace un tiempo. mierda pa mi :(

En Ebay la hay desde unos 15 euros pero son en japo con subtitulos en ingles. Como quieras algo en castellano me parece que lo vas a tener jodido.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 09, 2009 11:04 am

Imagen

Imagen

Imagen

Frikismo en estado puro. Tengo el potato spiderman, el de darth vader (Darth Tater) y el de soldado de asalto. Me falta r2-d2, indiana jones y el de transformers que también existe.

Me encantan!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 06, 2009 5:06 pm

Wirrak escribió:pues me acabo de llevar un gran chasco porque las ovas de the end of evangelion en dvd parecen estas descatalogadas desde hace un tiempo. mierda pa mi :(

Selecta Visión me ama:

Imagen

la ha reeditado por lo visto, yo me entere ayer que fui a mediamarkt a curiosear y alli estaba. SIIIIIIIIIIIIIIIII. 13,49 por cierto, para el que le interese
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 06, 2009 6:51 pm

el otro día me pillé lo siguiente:

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 31, 2009 2:51 am

Joder como mola el Shiryu, a mi por mi cumpleaños me regalaron a éste:

Imagen

Ahi le tenemos presidiendo el escritorio :D
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 31, 2009 4:32 pm

ostiá, no sabía que había un post sobre esto........interesante.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 31, 2009 4:35 pm

si nos ponemos a hablar de muñecos frikis creo que os gano, por muchos que tengais...

Imagen

Imagen

los tengo aqui al lado mio
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 31, 2009 4:59 pm

Carlitox escribió:Imagen

Imagen

8O
AnteriorSiguiente