[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jejeje discrepo.
después de los Cult y Darkness no ha salido una mierda decente de ese pais de libras, comida basura, pijería musical y mediática y prensa rosa deplorable, .... jejeje
adoro a los Beatles, Maiden y Sabbath, por nombrar a algunos, pero USA gobierna por todo lo alto desde hace mucho mucho mucho, ... a ver cuando Inglaterra pare unos Kyuss, unos Ministry o un Hank III, ... ni en sus putos sueños mas humedos, ... musiquita de usar y tirar, ..... jejeje
besos
dryuss72 escribió:jejeje discrepo.
después de los Cult y Darkness no ha salido una mierda decente de ese pais de libras, comida basura, pijería musical y mediática y prensa rosa deplorable, .... jejeje
adoro a los Beatles, Maiden y Sabbath, por nombrar a algunos, pero USA gobierna por todo lo alto desde hace mucho mucho mucho, ... a ver cuando Inglaterra pare unos Kyuss, unos Ministry o un Hank III, ... ni en sus putos sueños mas humedos, ... musiquita de usar y tirar, ..... jejeje
besos
Dryuss si por ti fuera llegariamos al 2035 con musica de los 70.
dryuss72 escribió:jejeje discrepo.
Muse, Porcupine tree, Reuben, Gallows.
Tocino vs. Velocidad... fight!!
Jodido país de euros en el que estamos, oh my god.
Corvo escribió:Dryuss si por ti fuera llegariamos al 2035 con musica de los 70.
Sí, o de los 70 antes de Cristo.
Muse, Porcupine tree, Reuben, Gallows.
eso es todo my friend ???? un solo tema de Nine Pound Hammer se merienda a todos esos juntos, .............. jejejeje
Dryuss si por ti fuera llegariamos al 2035 con musica de los 70.
crees que los Cult, Darkness, Kyuss, Hank III, Ministry, son de los 70s ??
claro que me gusta la musica actual, ... pero la que tiene garra, la que ruge como un gran pedo de chile con carne, ...... jejejeje
Inglaterra está muy por debajo de USA, vale que los primeros lo inventaron todo, pero despues los segundos mejoraron la formula de tal manera, .....
joer, es que no hay color, ... que salio de UK en los 90s y que salio de USA ????
me vas a comparar los pigmeos feos de Oasis con Nirvana o Tool ????
me voy a cabrear !!!!!!!!!!
jejeje
dryuss72 escribió:Muse, Porcupine tree, Reuben, Gallows.
eso es todo my friend ???? un solo tema de Nine Pound Hammer se merienda a todos esos juntos, .............. jejejeje
Eso es todo lo que se me ocurre en 5 segundos y estando borracho. Tampoco me fuerces.
Inglaterra está por debajo de USA... es como si me dices que Bilbao está por debajo de Inglaterra. Habitantes de un lado y otro?
Y en USA no son dioses en todo, hombre.