Bandas y grupos foráneos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 08, 2009 9:51 pm

No es que me quedara sin recuersos,es que tu eres cabezón.Lo que no salga lo que a ti te parece, que "rockean" y demás historias caca.

Al igual que la encuesta me parece tonteria, hay que valorar a los grupos por su música y no por el lugar de procedencia.Por eso me molesta la actitud esa de "buu ingleses guays blancuchos y pijos... molan los americanos de california que hacen surf y son más trues".Que es eso lo que me pareces,una persona llena de prejuicios.

La prensa britanica es una mierda? si.Pero echar mierda porque si es solo una manera de medirse las pollas.Y antes de que me llames moderno o algo de eso parte de mis grupos favoritos son de los 70(ingleses eso si) he escuchado a Robert Johnson y por escuchar le he dado hasta a clásica,así que me digas que si moderno o que vas por una moda me da a mí que no. Y que esa manera tuya de defenderte mostrando...como si tuvieras más pasion que nadie o algo...No la entiendo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 08, 2009 10:08 pm

Bah Corvo, no te lo tomes tan a pecho, dryuss se apasiona con sus cowboys red-necks y los demas con lo nuestro... que se meta todo lo que quiera con los inglesitos blandengues, no sabe lo que se pierde... aqui nadie pontifica o mejor dicho todos pontificamos porque todos tenemos nuestros criterios de lo bueno y lo malo. La cuestion es no cabrearse porque nos digan que lo que nos encanta a otro le parece una mierdecilla de lombriz.

Otra historia es no respetar a las personas pero creo que dryuss respeto a los demas le sobra.

Dicho esto, estoy escuchando a los Manchester Orchestra estos y joder, habiendo cosas tan dignas no se como os arrodillais ante el paté de ardilla de los dredg.

En fin, la vida sigue.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 08, 2009 10:14 pm

a veces parece que el único que me entiende es Kupak, ..... jejejeje

la encuesta tiene todo el sentido del mundo, ... es como comparar la comida mexicana y la japonesa, se puede opinar sobre cual te gusta mas, ... pues con la música lo mismo, ..... a veces parece que nos olvidamos de donde vienen Elvis, Cochran o Little Richard, .... a joder la marrana !!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 08, 2009 10:21 pm

Kupak escribió:Bah Corvo, no te lo tomes tan a pecho, dryuss se apasiona con sus cowboys red-necks y los demas con lo nuestro... que se meta todo lo que quiera con los inglesitos blandengues, no sabe lo que se pierde... aqui nadie pontifica o mejor dicho todos pontificamos porque todos tenemos nuestros criterios de lo bueno y lo malo. La cuestion es no cabrearse porque nos digan que lo que nos encanta a otro le parece una mierdecilla de lombriz.

Otra historia es no respetar a las personas pero creo que dryuss respeto a los demas le sobra.

Dicho esto, estoy escuchando a los Manchester Orchestra estos y joder, habiendo cosas tan dignas no se como os arrodillais ante el paté de ardilla de los dredg.

En fin, la vida sigue.

Me encendí, pero es que a veces las formas de Dryuss me pueden.Yo lo dejo ya que este post ya no parece de Dredg y me voy a "quejas", a ver el culebron para relajarme :lol: .

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie May 08, 2009 10:34 pm

nah, me ha gustado ALGO, pero sigo pensando que me suena algo gay y pretencioso, como decian por ahi, de pijos, de apartamentos de diseño..

creo que paso de dredg
Última edición por PowerTrip el Vie May 08, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Vie May 08, 2009 10:34 pm

esto...¿se ha comentado ya por aqui que hay video-single de Information (sólo para Alemania al parecer).

http://www.youtube.com/watch?v=GgWxmQ629l8
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 08, 2009 10:36 pm

Corvo escribió:Me encendí

Eso es bueno tio, encenderse pero sin llegar cabrearse!!! eso quiere decir que tienes algo en las venas. Y eso que alguien hable de dredg, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 08, 2009 10:37 pm

Joder, gracias tio. No han escogido mal tema :P .

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie May 08, 2009 10:38 pm

A mi es que no me gustan, pero aparte de eso Information me parece lo peor del disco, edulcorado y ñoño.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 08, 2009 10:53 pm

creo que es lo que me está pasando con este disco, .. me parece demasiado moña, moña como radiohead, moña como los Clyro esos, etc, etc, etc
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab May 09, 2009 11:12 am

Pero dryuss, acaso no has dicho en varias ocasiones que te encanto el Catch without arms, que te enamoro ese disco? Pues ninguna de las dos bandas que acabas de nombrar son tan moñas como ese disco, el último disco de dredg aparte es bastante mas arriesgado que el catch. Y lo de etiquetar la musica de dredg como lo haceis nose... a mi me gustan dredg y no soy ningun moderno estudiante de empresariales, a veces decis cosas sin sentido, aver si ahora dredg van a ser el grupo de moda que compone hits para la radio ... nada mas lejos de la realidad
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab May 09, 2009 12:35 pm

Discazo, digáis lo que digási. Llevo días sin poder escuchar otra cosa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Sab May 09, 2009 12:59 pm

Con no muchas escuchas todavía me da la sensación de que se ha perdido gran parte del misticismo, de la magia que tenían en El Cielo, sin embargo joder, el disco me parece que tiene muchísima calidad y son 60 minutos de paz interior absoluta, es que lo escucho y me sumerge en una tranquilidad acojonante y sí, con cosas más poperas pero sin necesidad de comparar con los demás me parece buenísimo. En unos momentos me apetecerá escuchar el Leitmotif, en otros El cielo, en otros el Catch y en otros éste. Seguramente no llegue a ser mi favorito, pero veo todos igual de válidos. En este tema de favoritos o no también hay que tener en cuenta que los precedentes eran más sorprendentes por lo novedoso (no digo que fueran unos revolucionarios pero sí un sonido personal que antes no conocíamos y ahora sí). De hecho esto es algo que pasa con todos los grupos, salvo que se reinventen en demasía. Y esto último que digo daría para hablar un rato largo, cosa que ahora no voy a hacer :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab May 09, 2009 2:09 pm

pues yo fui ayer a matricularme en empresariales y estuve en la audi mirando un A3 a plazos...

MENUDAS PARIDAS DECIS (decimos)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Sab May 09, 2009 3:44 pm

Lo más gracioso es que yo (y alguno más de aquí, pero vamos) podría estar cerca del estereotipo comentado por dryuss y lo que más escucho son cosas que difieren bastante al estilo de música que se refería.
AnteriorSiguiente