Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie May 08, 2009 11:49 pm

dryuss72 escribió:no, si al final acabaran por gustarme, ... de hecho me he enganchado a la genial Crucifucks con ese increible interludio !!!!!

jeje

Tio bajate el primero de ellos, porque tiene una fuerza y un estilo bueno bueno...

dejate de grin gays... y dale a este punki mas sano.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 12:00 am

a veces mola escuchar a Billy Talent o a grupos facilones, la mente no piensa tanto, .. pero esta tarde se la estoy dedicando a Gallows, ..... jeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Sab May 09, 2009 12:02 am

dryuss72 escribió:a veces mola escuchar a Billy Talent o a grupos facilones, la mente no piensa tanto, .. pero esta tarde se la estoy dedicando a Gallows, ..... jeje

bueno, aqui son las 12 de la noche jajajaj

no te molan Danzig? acabo de abrir un hilo...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 12:34 am

no te molan Danzig? acabo de abrir un hilo...

por supuesto, sus 4 primeros discos !!!!!!!!!!

jejeje

por cierto, Misery de Gallows es puro Turbonegro, .............. jejejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 1:21 am

Bueno, estoy escuchando el de Gallows a mayor calidad, no me sigue diciendo mucho. Si estos son los salvadores del "hardcore" pues no se.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab May 09, 2009 1:39 am

a mi no me ha gustado mucho, pero tampoco esperaba gran cosa, entre el estilo y que son ingleses... jodido lo tenian. Aun asi, he escuchado cosas peores y con mas bombo y platillo (p.e. Mastodon, porque ahora me voy a hacer fan de Vetusta Morla yo tambien, que se folla mas!! asegurado! "la mareaaaaaa me mareooooo con la piel toa quemadaaaaa")

un poco de risas: http://www.youtube.com/watch?v=rMUiViOu-Ew
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 5:01 pm

Si estos son los salvadores del "hardcore" pues no se

jeje, no se donde ves tu el hardcore !!!!!!!!!!!!!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 7:17 pm

bueno, finalmente lo tengo que decir, ...... Grey Britain es un gran disco, ..... tras varias escuchas los temas tienen identidad, garra, además de melodía y trascendencia, ..... creo que es de esos discos en los que tu tema favorito va variando tras las escuchas, ...... Leeches sencillamente brutal !!!!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 7:27 pm

dryuss72 escribió:
Si estos son los salvadores del "hardcore" pues no se

jeje, no se donde ves tu el hardcore !!!!!!!!!!!!!

Rollo Sick of it all...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 09, 2009 7:28 pm

dryuss72 escribió:bueno, finalmente lo tengo que decir, ...... Grey Britain es un gran disco, ..... tras varias escuchas los temas tienen identidad, garra, además de melodía y trascendencia, ..... creo que es de esos discos en los que tu tema favorito va variando tras las escuchas, ...... Leeches sencillamente brutal !!!!!

jeje

Pues si te ha gustado ve a por el anterior, "Orchestra Of Wolves"... viene a ser lo mismo solo que sin arreglos de violines, pianos y demás
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 7:30 pm

Pues si te ha gustado ve a por el anterior, "Orchestra Of Wolves"... viene a ser lo mismo solo que sin arreglos de violines, pianos y demás

mas crudo ???
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 7:31 pm

dryuss72 escribió:

mas crudo ???

Mejor en general, y si, mas crudo... de todas formas ya sabeis lo que opino de esta gente, no me tocan la fibra.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 7:35 pm

PUES YO creo que lo cabrones han sabido grabar algo grande, de hecho hasta huele a los Pistols en alguno de sus temas, ... creo que es un disco digno de análisis pues tiene matices de varios estilos y entremezclados con clase, .... por ejemplo The Vulture tiene algo de las bandas sinfónicas de los 70s, ... ahí es poco !!!!

jeje
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 09, 2009 7:37 pm

a mi tambien me ha terminado convenciendo, gran disco. proximamente critica en la web
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 7:45 pm

Bueno, como siempre suelo dar muchas oportunidades a los discos que la gente dice que son buenos, lo tengo puesto ahora mismo y ufff, es que los riffs son tan aburridos y blandengues. Meten algo de metalcore/mathcore pero no es suficiente, lo intentan pero no les sale, un quiero y no puedo.... ya os digo me recuerdan mucho a los sick of it all en lo plano que es todo, ningun riff matador... a un disco de este tipo le pido que me entren ganas de coger la katana y cortar unas cuantas cabezas, lo que me pide el cuerpo sin embargo es darle al stop lo antes posible.

Pero bueno, me voy a poner el de Zao que me entretiene mas.
AnteriorSiguiente