Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 3:49 pm

Lo más gracioso es que yo (y alguno más de aquí, pero vamos) podría estar cerca del estereotipo comentado por dryuss y lo que más escucho son cosas que difieren bastante al estilo de música que se refería.

Taja, yo tambien te quiero, pero joder, cambiate el avatar, ..... jejejeje

Darko, claro que me encanta el CWA, es un puto clásico, ... este último ha perdido el misticismo, tal como dice Taja, ni más ni menos, no puede ser todo ORO, .. y como para mi la ñoñeria de Dredg disfrazada de Misticismo me parecía ecléctica e invocadora de sueños, pues ahora me siento desconcertado, ... bueno, más o menos con el single de adelanto, que parece que no era tal, ya vi que la cosa no era lo que todos esperaban, ... espero haberme explicado, ... jeje
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab May 09, 2009 5:44 pm

taja escribió:Lo más gracioso es que yo (y alguno más de aquí, pero vamos) podría estar cerca del estereotipo comentado por dryuss y lo que más escucho son cosas que difieren bastante al estilo de música que se refería.

tal cual
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Sab May 09, 2009 8:00 pm

A mí el disco me gusta, sin más, pero le veo un gran problema: los temas me suenan muy inconexos entre sí. Es algo que me resulta tremendamente extraño en un disco de dredg. Quizá sea una percepción mía, pero lo veo como su disco menos "disco".

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom May 10, 2009 11:20 am

Sickboy escribió:A mí el disco me gusta, sin más, pero le veo un gran problema: los temas me suenan muy inconexos entre sí. Es algo que me resulta tremendamente extraño en un disco de dredg. Quizá sea una percepción mía, pero lo veo como su disco menos "disco".

Para mi es lo que han buscado, no se, el "Catch.." tenia canciones mas redondas, pero tambien demasiado parecidas entre si, precisamente por eso, podia hacerse algo monotono para escuchar del tiron.

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Dom May 10, 2009 2:33 pm

likid escribió:
Sickboy escribió:A mí el disco me gusta, sin más, pero le veo un gran problema: los temas me suenan muy inconexos entre sí. Es algo que me resulta tremendamente extraño en un disco de dredg. Quizá sea una percepción mía, pero lo veo como su disco menos "disco".

Para mi es lo que han buscado, no se, el "Catch.." tenia canciones mas redondas, pero tambien demasiado parecidas entre si, precisamente por eso, podia hacerse algo monotono para escuchar del tiron.

Exacto, el Catch without arms era muy homogéneo, a la altura de "Spitshine" se podía hacer algo pesado, sí, aunque en general el disco no se resentía demasiado.

Ahora lo habrán buscado a conciencia, pero me resulta extraño teniendo en cuenta el rollo conceptual que le meten a todos sus discos, algo que yo particularmente identifico con un sonido más uniforme.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Dom May 10, 2009 10:22 pm

Bueno despues de darle varias escuchas al LP, puedo decir que es un muy buen disco ( pero no supera al CWA ), puede que hayan ablandado su sonido pero siguen manteniendo ese toque tan personal que los hace unicos. El disco tiene varios singles potenciales como I dónt know, Information, Saviour, Irelund que son agradables al oido y que podrian atraer a publico variado.Los temas instrumentales quedan "al pelo" en el disco todo hay que decirlo aunque se echa de menos algun tema rollo "Hung over on a tuesday".

Mis favoritas por el momento serian "Pariah", "Quotes", "Cartoon Show Room", "Saviour".

Yo le daria un 8 al disco.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom May 10, 2009 10:37 pm

BUeno, unas cuantas escuchas, una de ellas con bastante atencion, y el disco es notable, puede que suba un poco la nota mas adelante.

Para nada se me hace largo (vivimos tan rapido y nos hemos hecho tan impacientes que todo lo que pasa de 40min se nos puede hacer pesado?), y yo tampoco veo que sea tan tranquilo, hay temas que tienen la misma intensidad que podrian tener los del Catch, y otros que no en su totalidad pero si que tienen partes cañeras (dentro de lo 'cañeros' que pueden ser dredg). La parte central es ES-PEC-TA-CU-LAAAAR.

La pega que le encuentro esta en los primeros interludios, Drunk Slide y Stamp Of Origin: Pessimistic, que llegan demasiado pronto, hubiera preferido ni que fueran 3 canciones propiamente dichas asi del tiron para cogerle mejor el ritmo a la cosa, y un par de temas que me parecen de relleno pero puede ser que a la larga me acaben entrando mejor.

Para mí han cumplido expectativas, y no eran pocas!!

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom May 10, 2009 10:42 pm

Information tema del año? Madre mía, qué cosa más perfecta.

Krater, sobre qué fecha podrían caer en Barcelona? Tengo que hacer planes :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 10, 2009 10:57 pm

taja escribió:Krater, sobre qué fecha podrían caer en Barcelona? Tengo que hacer planes :lol:

de fechas no tengo ni idea

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 10, 2009 10:59 pm

taja escribió:Information tema del año? Madre mía, qué cosa más perfecta.

Para mi el tema del disco es sin duda "I Don't Know". "Information" sería perfecta si no alargasen tanto el puente, que eso la hace poco rara para ser single, aunque esa parte es crema... supongo que cuando la saquen como single la editarán.

A mi me da igual cuando, cuanto y a donde vengan... hay que ir
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom May 10, 2009 11:14 pm

rearviewmirror escribió:
taja escribió:Information tema del año? Madre mía, qué cosa más perfecta.

Para mi el tema del disco es sin duda "I Don't Know". "Information" sería perfecta si no alargasen tanto el puente, que eso la hace poco rara para ser single, aunque esa parte es crema... supongo que cuando la saquen como single la editarán.

A mi me da igual cuando, cuanto y a donde vengan... hay que ir

Bastante de acuerdo pero me sigue encantando.

Ok Krater. Como pille cerquita de No use for a name igual me paso unos días por Barcelona.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 10, 2009 11:42 pm

[promo]

Esta tarde mientras escuchaba el partido del Barça en el carrusel deportivo me dije, bah, voy a hacer el mejor tema jamas hecho, en honor a la victoria... me han chafado la fiesta pero el tema sigue siendo como minimo mejor que dredg!!!!
:wink:

http://www.megaupload.com/?d=D73PXAN1

Lo vendo al mejor postor, quien mas revistas PEN de los 90 me pase.

[/promo]

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 3:42 am

se os ocurre una canción mas pedante y coñazo que "information"? por el amor de dios, parece una jodida canción de misa evangelista.

Le estoy pillando una manía al disco ...y mira que lo intento.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 12, 2009 4:02 am

a mi sin embargo me parece la mejor con diferencia, cuestion de gustos
Imagen
El amor es destructivo.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 12, 2009 9:45 am

PUXI escribió:se os ocurre una canción mas pedante y coñazo que "information"? por el amor de dios, parece una jodida canción de misa evangelista.

Le estoy pillando una manía al disco ...y mira que lo intento.

A mí me parece un temazo enorme.
AnteriorSiguiente