Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 7:47 pm

jejeje, Kupak, dale otro chance bro !!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 09, 2009 7:48 pm

dryuss72 escribió:jejeje, Kupak, dale otro chance bro !!!!

Claro, pero dentro de unos dias, ya estoy quemao de ellos :wink:

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Sab May 09, 2009 7:56 pm

dryuss72 escribió:bueno, finalmente lo tengo que decir, ...... Grey Britain es un gran disco, ..... tras varias escuchas los temas tienen identidad, garra, además de melodía y trascendencia, ..... creo que es de esos discos en los que tu tema favorito va variando tras las escuchas, ...... Leeches sencillamente brutal !!!!!

jeje

Si a dryuss le molan es que rockean y patean culos (pero no los de tus amadas negras). Y sí, coincido contigo en lo de "Leeches".

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Dom May 10, 2009 2:15 pm

Pues yo sigo diciendo que el primero suena mucho mejor, aunque aun no tengo la version con calidad del nuevo, alguien sabe donde la puedo conseguir sin link roto?

Agradeceria un privadete :wink:

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Dom May 10, 2009 3:03 pm

lo mismo digo!
si alguien tiene un link a mas calidad que avise, por favor
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 10, 2009 4:03 pm

Si a dryuss le molan es que rockean y patean culos (pero no los de tus amadas negras). Y sí, coincido contigo en lo de "Leeches".

por supuesto, .... y los culos de negras son los mejores para patear, .... jamás en el mundo habrá algo como el culo de una negra, .. pero de verdad, nada de silicona y mierdas de esas !!!

jejeje
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun May 11, 2009 12:56 pm

Pues a mi me ha entrado a la primera del tiron y se me ha quedado en la jodida cabeza, no puedo parar de escucharlo, el anterior lo requeme, y este va por el mismo camino xDD

No se con cual cancion quedarme joder es que me molan todas 8)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 11, 2009 3:34 pm

jeje, mola que salgan discos así, ..... me sentía ya demasiado mastonizado !!!!!!
Imagen

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Lun May 11, 2009 4:34 pm

Es un jodido discazo....ya dije que con las escuchas mejoraba, peor no me imaginaba hasta el putno de oirlo una vez tras otra.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar May 12, 2009 12:28 am

Pues como esta predicando bastante gente, el nuevo es discazo.

Yo tenia el viejo metido entre ceja y ceja, y la version primeriza del neuvo no me acababa de entrar. He conseguido una copia del bueno, y es que es brutal, si que sobran algunos coros y tal, pero se salen por todos lados... Riff sencillitos pero molones, y es que me recuerdan a un monton de bandas... Pantera, Rage Against the Machine, Stone Sour, Sex Pistols...

Alguien sabe cuando vienen a España? tengo ganas de pogo bueno

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 12, 2009 12:42 am

de momento sigo escuchando el disco y sigo disfrutando, .... energia no les sobra y joder, me encanta la voz, ...... tiene mucha personalidad, ... de momento me quedo con dos temas, London is the Reason (acojonante) y Misery (me encanta, ... es realmente Heavy), ... creo que estos cabrones tienen algo de la NWOBHM !!!!!!!!!!!!

jajajaja
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar May 12, 2009 1:18 am

Me está ocurriendo una cosa bastante curiosa.
He aprovechado que descargaba este disco para intentar descargarme el OOW otra vez. El archivo que tenía del primer álbum tenía algunas canciones defectuosas, como por ejemplo el final de la primera canción Kill the Rhythm.

Bueno, pues resulta que después de descargar el disco de unos cuantos enlaces distintos resulta que también están defectuosos.
¿Qué pasa? ¿Todos los archivos Gallows - Orchestra of Wolves de los servidores proceden todos de un mismo archivo original defectuoso o yo tengo muy mala suerte?
Hasta he dudado de que fuera un error y estuviera grabada así pero he ido al Spotify, la he escuchado y efectivamente es un error.
Alguien por favor sería tan amable de enviarme un privado para salir de dudas por favor?
Se agradece

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar May 12, 2009 7:37 pm

Por fin me ha llegado. El dibujo del libreto es bastante jodido, lógico que lo censurasen en la la versión normal. Mola mucho.

El dvd está muy bien, trae el "Grey Britain film", con vídeos de "The Riverbank" (impresionante Carter "cantando" frente a la cámara), "London is the reason", "I dread the night", "The Vulture (Acts I & II)" y "Misery" (vaya final!). Supongo que los sacarán como singles, aunque algunas imágenes tienen tela.

Pues eso, os recomiendo que os hagáis con él y sino, buscadlo por las redes o vuestros programas p2p.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 12, 2009 9:09 pm

creo que estos cabrones tienen algo de la NWOBHM !!!!!!!!!!!!

Creo haberlo dicho ya en este post, pero la estructura de Queensberry Rules me recuerdo muchisimo a Metallica, aunque no sean británicos...

Yo el disco lo estoy degustando poquito a poco, le he pillado el gustillo pronto pero no quiero sobarlo demasiado que luego de aqui a un mes lo tengo olvidado.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 12, 2009 10:35 pm

entiendo lo que dices REAR, pero es un disco que me lo tengo que poner todos los días al menos una vez, .... es realmente adictivo y tiene puntazos hasta de Power Metal !!!!!!!!!!!!

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente