Bandas y grupos foráneos.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar May 12, 2009 2:03 pm

PUXI escribió:No es que sean diferentes al "el cielo", es que son peores en todos los sentidos.

Y eso lo dices por la pura lógica de que... a ti te parecen peores. O no?

Que son diferentes sí que está claro, es verdad que en muchos, la mayoría de momentos, no son dredg. Y es algo que no me gusta nada, porque ese misticismo que tenían antes los hacía terriblemente especiales. Y ahora siguen haciendo grandes canciones, pero ese plus era importante. A pesar de que el disco sea bueno se echa de menos, con el tiempo veremos cuánto.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 12, 2009 2:29 pm

Mmm me gustan Dredg pero he visto el video de "Information" en youtube y me he quedado desconcertado...

Donde estan los Dredg de Leitmotif o El Cielo?A mi me ha parecido una cosa sosona,creo que han perdido mucho...pero bueno me bajare el disco y vere que conclusiñon saco :wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 12, 2009 2:47 pm

lo unico malo de lo nuevo de dredg esk nove si sa puesto gordo el cantante jaja ya en serio por mucho que digais que se parece alooomejor coldplay tiene el mismo estilo que dredg casi... no entiendo como esa gente pueden estar donde estan y estos no... yo no se si es mejor o peor que el cash y el cielo porque estamos hablando de que estos 2 anteriores se pasan pero decir que es un aburrimiento y que noseke no lo entiendo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 3:03 pm

Lowdesertpunk escribió:Kupak, tu tema de no esta mal pero necesitas un buen vocalista para poder competir con Dredg.
:D

Si alguien se ofrece yo encantado :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 3:15 pm

taja escribió:
PUXI escribió:No es que sean diferentes al "el cielo", es que son peores en todos los sentidos.

Y eso lo dices por la pura lógica de que... a ti te parecen peores. O no?

no me compares, por ejemplo, el estribillo de "triangle" con el de "information".

Intentaré buscarle algun otro tema interesante por eso. Y algo me dice que la Rockzone le va a parecer también un peñazo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 12, 2009 4:23 pm

bueno puxi, y los demas, si os sirve de algo he dejado una critica en mi blog

http://undercore.wordpress.com/2009/05/ ... sion-2009/

a ver que os parece
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 12, 2009 4:49 pm

estoy de acuerdo con PUXI, ... he escuchado varias veces el disco y no me dice demasiado, aunque quizá el intento de valorarlo viene porque son ellos, Dredg, pero no sé, para mi se perdió la magia y la intensidad pasional y creativa de sus dos obras de arte, no pasa nada, no les exijo más, con esos dos discos es bastante y se merecen el cielo, pero nada mas, ... es normal que en los tiempos que corren, las bandas vanguardistas no sean capaces de grabar 4 discazos memorables seguidos, ..... quizá Mastodon, .. jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 4:54 pm

Wirrak escribió:bueno puxi, y los demas, si os sirve de algo he dejado una critica en mi blog

http://undercore.wordpress.com/2009/05/ ... sion-2009/

a ver que os parece

Hombre, yo esperaba saciar mi sed de sangre pero veo que has hecho una reseña muy equilibrada.

Yo no los aguanto, quiero matar!!!!

a ver si me curro una critica asesina llena de mala leche :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 12, 2009 4:58 pm

estoy reservando los cuchillos para green day : P
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Mar May 12, 2009 5:02 pm

a mi el disco si me parece que suena a dredg, pero sin sonar a ellos. es decir, no suena a nada de lo que hayan hecho anteriormente, pero los escuchas (independientemente de la voz del cantas) y sabes que son ellos. y eso es un punto a su favor. en mi opinión no han perdido misticismo como decís por aquí y el nivel de detalles del disco es acojonante.

además, no se si lo he leido aquí o en algún otro foro, que "es el disco menos compacto" en el sentido de unidad, y tampoco lo veo. me parece un disco con una cohesión brutal, al que los interludios instrumentales le vienen de lujo. no me sobra ni me falta nada, si acaso, en algunos momentos puntuales, que las guitarras fueran un poco más fuertes, pero vamos q es un detalle sin importancia.

y la producción es acojonante.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 12, 2009 5:04 pm

bueno, mejor que no os guste... grrr, mas sitio habra en el concierto cuando vengan de nuevo... grrr
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 5:07 pm

yo si puedo iré a verlos :lol:

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mar May 12, 2009 5:09 pm

PUXI escribió:Intentaré buscarle algun otro tema interesante por eso. Y algo me dice que la Rockzone le va a parecer también un peñazo.

Pero no ha escrito Jordi diciendo que le molaba el disco?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 12, 2009 5:27 pm

Sickboy escribió:
PUXI escribió:Intentaré buscarle algun otro tema interesante por eso. Y algo me dice que la Rockzone le va a parecer también un peñazo.

Pero no ha escrito Jordi diciendo que le molaba el disco?

no encuentro su comentario pero recuerdo que si dijo algo así, lo que no se es si la redaccion de RZ piensa igual :?

Information en version directo mejora bastante (mejora lo único mejorable, el principio).

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 12, 2009 5:32 pm

creo que no ha quedado claro aun:

A PUXI NO LE GUSTA EL NUEVO DE DREDG
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente