Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar May 12, 2009 5:38 pm

Smartita escribió:qué pasa en alicia?? no me lo digas que me lo acabo de comprar xDDDD

acabatelo rapido y asi hacemos sobremesa! ;P

Estoy con una tarde de desidia, creo que voy a ir a comprarme 'Camino Tortuoso' de Warren Ellis y 'La gente de Sparks', el segundo libro de Ember... y de paso recoger las entradas de green day y rise against ;P

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar May 12, 2009 5:50 pm

huy, espérate, jajaa, que antes me tengo que acabar uno que me estoy leyendo en chino y me puede dar el aire :/

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié May 13, 2009 1:10 am

Smartita escribió:
Zarquino escribió:No está nada mal, lo que al final se hace predecible. Interesante, como cualquier cosa que escriba Follet.

huy a mí no me gustó nada el tercer gemelo, me pareció el guión de un telefilme de domingo por la tarde en antena 3. y más o menos en la página 10 ya me imaginaba el final... xD

Si no me equivoco, estuve mirando y hay un telefilme xDDD

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom May 17, 2009 8:11 pm

Imagen

Acabo de terminarme La invencion de Morel, de Adolfo Bioy Casares. Me decidi a leer este libro 2 motivos:
1) en un capitulo de Lost y ahora no recuerdo cual Sawyer aparece leyendolo.
Imagen

2) lo encontre tirao de precio en el fnac y es cortito, poco mas de 100 paginas.

La verdad, es entretenido, se lee enseguida, pero es un poco extraño para mi gusto...
Imagen

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Mié May 20, 2009 12:25 am

¿Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el final de Mientras agonizo?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 20, 2009 1:40 pm

Slanski escribió:Imagen

Una maravilla. El final me dejó un poco con el culo torcido, porque no me esperaba que terminara cuando lo hizo, creo que podía haber seguido un poco más. Aún así es genial.

pedazo de libro! lo leí hace un par años! el cabrón de profesor de filosofía nos lo mandó leer! fué lo mejor que hizo ese tio! :lol:

Es una obra impresionante! Me encanta de principio a fin...y como dice KiK, el final deja raro, pero ya sabes lo que pasa.

Por cierto, al parecer este año van a reeditar el libro con material extra, o algo así, por lo que he podido leer!

Yo ahora mismo estoy leyendo este:

Imagen

El libro me lo regalaron por comprar en el gadis..y con eso de que era el "día das letras galegas". El libro es cortico, son 100 páginas y con ilustraciones de Norberto Fernández.Trata de un profesor, la que sus hijos le regalan un juego de ordenador, y se engancha, el juego acaba absorbiendo su vida.....

EL otro que tambien estoy leyendo es:
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié May 20, 2009 4:52 pm

viejozorro escribió:Por cierto, al parecer este año van a reeditar el libro con material extra, o algo así, por lo que he podido leer!

Pues no tengo ni idea, pero ya podían haberlo sacado antes jajaja
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 20, 2009 10:11 pm

Slanski escribió:
viejozorro escribió:Por cierto, al parecer este año van a reeditar el libro con material extra, o algo así, por lo que he podido leer!

Pues no tengo ni idea, pero ya podían haberlo sacado antes jajaja

la verdad es que si! El libro tiene mas años..........
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Jue May 21, 2009 1:22 am

Ayer terminé "Guerrilla Warfare" del Che y, como me parecía injusto inclinar la balanza, hoy he releido "Mein Kampf" de Hitler. Ambos son una mierda, si hablamos estrictamente en términos de calidad y trascendencia literaria. Si uno de mis profesores de Literatura en la Universidad me hubiera pedido leérmelos para hacer uno de tantos comentarios de texto a los que me ví empujado forzosamente no me lo habría tomado en serio. Su interés radica en que son panfletos tendenciosos, y si la vida del personaje te atrae aceptas barco como animal de compañía y pasas un buen rato.
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom May 24, 2009 1:09 pm

Ya me he acabado el Afgano, que no está mal, pero el final me sabe a precipitado y poco meditado, la verdad. El tío se tira como cinco páginas explicando una cosa que no viene a cuento para cagar el final en vez de hacer una cosa épica. ¡Este libro merecía un final americanoooo!

Y he pillado de la biblioteca de mi casa Alto riesgo de Ken Follet, que es de lo poco que me queda en ediciones de bolsillo por leer, que todo lo demás lo tenemos en tapa dura y no me mola para pasearlo por la mochila.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 24, 2009 1:33 pm

Qué podeís decirme de este libro? Lo habeís leído?

Por lo que estoy leyendo de reviews y tal lo ponen muy bien, pero a ver si alguien me dice algo más aquí y me haga decidir su compra definitivamente.

Imagen

Saludos!

xime_na

Novato

4

25 May, 2009

Re: el último libro que has leido...

por xime_na » Lun May 25, 2009 7:01 pm

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 25, 2009 10:36 pm

Zarquino escribió:Ya me he acabado el Afgano, que no está mal, pero el final me sabe a precipitado y poco meditado, la verdad. El tío se tira como cinco páginas explicando una cosa que no viene a cuento para cagar el final en vez de hacer una cosa épica. ¡Este libro merecía un final americanoooo!

Merece la pena? Es que empecé a leerlo pero me rallé con tanto nombre árabe.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 25, 2009 10:47 pm

Willygan escribió:
Zarquino escribió:Ya me he acabado el Afgano, que no está mal, pero el final me sabe a precipitado y poco meditado, la verdad. El tío se tira como cinco páginas explicando una cosa que no viene a cuento para cagar el final en vez de hacer una cosa épica. ¡Este libro merecía un final americanoooo!

Merece la pena? Es que empecé a leerlo pero me rallé con tanto nombre árabe.

Pues no te pilles Exilio, ese sí que tiene nombres árabes (y es cojonudísimo!!!)...

A ver, no es el mejor libro que he leído ni de lejos, yo si fuera tú lo acabaría por el simple hecho de haberlo empezado, pero porque me da mucha rabia dejar libros a medias. El desarrollo del libro no está mal, pero a mí me huele a imitador malo de Ken Follet. Súper bien documentado, pero se centra demasiado en detalles que no vienen a cuento de armamentística o unidades militares y deja el desarrollo del libro un poco de lado... La historia es buena pero no está bien desarrollada por lo que te cuento, es un libro más...

Conclusión: Si te vas a forzar a leerlo pasa, hay muchísimos libros como para perder tiempo en este, pero si por otra parte te apetece acabar algo que has empezado...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié May 27, 2009 2:32 pm

Imagen

(Mi portada es como esa pero en vez de la foto que tiene viene la de la película)

Un gran libro que hará las delicias de todos los amantes de la literatura inglesa de época. Critica con ciertas costumbres de la sociedad de primeros de siglo en las islas, consigue atraparte desde su principio gracias a la historia de amor que transcurre por sus paginas. Eso sí, no sin problemas dicha historia, como viene siendo costumbre en el genero.
AnteriorSiguiente