Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar May 12, 2009 10:52 pm

le he oido ya sufientes veces para saber a ciencia cierta que es un discazo. Es claramente superior al Orchestra of wolves, sobre todo a nivel compositivo.

El cantante hace un trabajo acojonante, sabe modular la voz para en cada momento usar lo que tiene que usar, un trabajo intachable. Además hay que destacar como han sabido usar las atmósferas, hay partes con atmósferas super oscuras, que te meten en las letars de una manera acojonante y otros momentos en que dejan toco crudo, directo a la yugular.

Un señor disco, es difícil decir que es de los mejores discos de punk que he oido porque creo que sobrepasan el punk por muchos lados.
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 12, 2009 11:11 pm

Destaco lo que dice javi de las atmosferas, la intro en la que oyen las aguas del Tamesis, o el cirre de The Vulture en el que suenan lo que parecen ser las vias de un tren... te ayudan a meterte dentro de la ambientación y todo el rollo de la Inglaterra Gris que pretenden darle al disco... Muy currado... Voy a pegarle otra escucha ahora mismito
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mar May 12, 2009 11:34 pm

La verdad es qeu si, me equivocava, Grey Britain supera a su antecesor a saco... lo de las atmosferas con arreglos de violin y tal suena de lujo, y si, el cantante a aprendido a cantar, pero no por ello deja de desgarrarse la voz:D

Cuando vi que todo el mucndo recomendaba a Gallows, el grupo de punk, ya se veia bien claro que estos tipos no hacen punk, sino que han pasado la linea con toda su chuleria.

Mi tema por ahora son Misery, desde ese principio hasta ese jodido final con un gorrino chillando jajajaj

Queensberry Rules puede recordar a los Metallicas Trasheros en algunos momentos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 12, 2009 11:40 pm

Bueno, ha llegado el momento de darle otra escucha.

Me gustan:

- Black Eyes (simple pero efectiva supongo, eso si, es de estos temas de los que te cansas a los tres dias seguramente)
- London is the reason (a fuerza de escucharla)
- Graves (al menos empieza bien aunque esté mil veces hecho anteriormente)

Demasiado poco para el bombo que se les está dando.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 13, 2009 1:59 am

Discon del 15
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié May 13, 2009 11:38 am

a mi me mola muchisimo este disco de hecho lo estoy escuchando ahora mismo y tal pero...no se les esta ensalzando mucho? joder parece qeu sea una puta obra maestra y...nose...tampoco es eso creo yo vamos me parece un disco cojonudo y tal pero ya nose si soy yo quien lo esta viendo de forma equivocada o me da la sensancion de que los tachais de dioses ya

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 13, 2009 12:09 pm

Yo es que no se porque la gente dice que hacen punk, yo si tuviera que ponerle una etiqueta diria que hacen rockin' hardcore

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 13, 2009 2:08 pm

aunque tengan dejes a lo Poison Idea rockin hardcore no me parecen, tienen muchas influencias, sobretodo del hardcore ochentero, del hardcore más metalizado con elementos noise de Unbroken o Converge y algunos toques heavys como dijo antes dryuss... los grupos que suenan diferentes suelen beber de muchos sitios.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 13, 2009 3:06 pm

Pues si, tienes razón, pero lo que si que no lo acabo de ver es punk.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 3:30 pm

fear57 escribió:Pues si, tienes razón, pero lo que si que no lo acabo de ver es punk.

Es que HC=punk+louder+faster

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 13, 2009 3:40 pm

A mí me pasa como el anterior, no me entran, lo atribuyo a que el este estilo de música aún no me convence, la tolero eso sí, y no me parece extrema o cosas de esas, pero es que yo de punk y hardcore lo mínimo, y es una lástima por que tienen un par de temas que me gustan mucho. (the vulture act I y II)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2009 6:13 pm

el que no vea PUNK en Gallows es que no ha escuchado Punk en su vida, ..... jejeje
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Mié May 13, 2009 6:46 pm

dryuss72 escribió:el que no vea PUNK en Gallows es que no ha escuchado Punk en su vida, ..... jejeje

Punk Adulterado

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2009 6:50 pm

pero si basta ver las pintas que tienen los cabrones, .... parecen hijos de Sid Vicious !!!!!!!

jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 6:52 pm

Creo que ya lo dije pero a mi me parecen un intento de revival del espectaculo de los Sex Pistols. Pero son otros tiempos y ya no impresionan por mucho que se caguen en la gran bretaña.
AnteriorSiguiente