Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2009 12:24 am

que cabrones !!!! el disco me está entrando, como esas inyecciones que te insuflan asquerosos líquidos y que duelen y que te hacen ver la realidad de otra manera, desde esa perspectiva de sensibilidad humana que en ciertos casos rehuyes, ... cabrones, mas que cabrones, ... el disco comienza a atraparme, ............ me siento idiota, ... jejejeje
Imagen

Cathcart

Telonero

128

16 Oct, 2006

por Cathcart » Jue May 14, 2009 11:21 am

jeje a mi tb me está atrapando después del rechazo inicial... debe de ser la magia de dredg; las melodías, la voz, las guitarras... pero weno, después de tantas escuchas, hasta el último de Bon Jovi me acabaría gustando jajaj
Lo que tengo bastante claro es que de los 4 discos este es el que menos me gusta de calle, pero tampoco es un fiasco total. Espero la gira con impaciencia...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 14, 2009 11:37 am

dryuss72 escribió:que cabrones !!!! el disco me está entrando, como esas inyecciones que te insuflan asquerosos líquidos y que duelen y que te hacen ver la realidad de otra manera, desde esa perspectiva de sensibilidad humana que en ciertos casos rehuyes, ... cabrones, mas que cabrones, ... el disco comienza a atraparme, ............ me siento idiota, ... jejejeje

OLE!! por fin vuelve MY Dryuss!! YA ERA HORA que nos pusieramos de acuerdo en algo... que llevas unos meses MASTODONIZADO y no entendia en que idioma me estabas hablando!

ahora si le dieras otra oportunidad al Chinese y te acabase entrando seria la polla... yo lo reescuche ayer despues de unas semanas sin darle y... JODER; ES AUN MEJOR QUE CUANDO SALIO!!... AXL SE SALE!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue May 14, 2009 11:53 am

dryuss72 escribió:que cabrones !!!! el disco me está entrando, como esas inyecciones que te insuflan asquerosos líquidos y que duelen y que te hacen ver la realidad de otra manera, desde esa perspectiva de sensibilidad humana que en ciertos casos rehuyes, ... cabrones, mas que cabrones, ... el disco comienza a atraparme, ............ me siento idiota, ... jejejeje

jajajajaja, autowned!! :P

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue May 14, 2009 12:01 pm

a mi no, es una mariconada para pijos que van de rockeros
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 14, 2009 12:21 pm

Kupak está a un paso de la comercialización, por eso quiere saber por qué fascina tanto Dredg. Resulta que se va a pasar al rock gay para pijos...

En cuanto al disco me gusta, pero no me mata, como todo lo que he oído de Dredg, aunque aun tengo que darle en profundidad.

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Jue May 14, 2009 3:49 pm

hombre esta claro que es un disco bastante comercial, pero me da igual, lo disfrute desde la primera escucha y lo sigo haciendolo. desde que les conoci (poco mas de un año), se han convertido en una de mis bandas favoritas, y es verdad que los dos anteriores discos son superiores, pero este tambien esta a la altura de ser un buen disco. eso si, este ultimo se puede hacer un poco largo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2009 4:55 pm

ahora si le dieras otra oportunidad al Chinese y te acabase entrando seria la polla... yo lo reescuche ayer despues de unas semanas sin darle y... JODER; ES AUN MEJOR QUE CUANDO SALIO!!... AXL SE SALE!

pásamelo de nuevo que lo borré de mi disco duro !!!!!!!!!

jajajaja
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue May 14, 2009 5:09 pm

dryuss, te estoy leyendo entrar por muchos aros!!! (dregd, gallows, green day!!!)
a este paso ray y tu haceis frente comun para defender hasta lo indefendible del chinese. Miedo me dais!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2009 5:52 pm

dryuss, te estoy leyendo entrar por muchos aros!!! (dregd, gallows, green day!!!)
a este paso ray y tu haceis frente comun para defender hasta lo indefendible del chinese. Miedo me dais!

bueno, me apetece escribir durante los últimos días y siempre he sido adicto a la música, en todos los sentidos, me encanta la controversia y escuchar discos que se que no escucharía en otras condiciones, por el simple hecho de la curiosidad, ... está claro, que casi todo es una especie de pasatiempo y que realmente la mayoría de estos discos no trascienden, ... pero no se, me resulta excitante, ya lo he dicho, ... jejeje
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue May 14, 2009 6:05 pm

la parte central del disco es acojonante, con otro orden de canciones ala gente la hubiera entrado mejor, pero vamos al parte central es donde más calidad hay. Hasta me ha parecido oír fraseos de rap en alguna canción!!!

DISCAZO
Escucha:
ImagenImagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue May 14, 2009 7:40 pm

Dryuss no des a entender q Dredg no tienen opción ninguna de trascender como si fuesen otra banda mediocre más... Lo que hacen lo hacen bien;)

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue May 14, 2009 8:01 pm

jimjav escribió:la parte central del disco es acojonante, con otro orden de canciones ala gente la hubiera entrado mejor, pero vamos al parte central es donde más calidad hay. Hasta me ha parecido oír fraseos de rap en alguna canción!!!

DISCAZO

Veo que algunos diferenciais mucho la parte central del resto. Yo veo temazos al principio: Pariah, Ireland y al final: Quotes y Cartoon Showroom.

Si estoy de acuerdo que Savior y I don't know son lo mejor del disco de lejos.. Pero Peebles,Lightswitch y sobre todo Information me dan una especie de repelus, se les ha ido la mano con el azúcar !!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 14, 2009 8:16 pm

pariah es mi stardog champion del 2009!! esos coros infantiles!! brutal!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 14, 2009 9:07 pm

Zarquino escribió:Kupak está a un paso de la comercialización, por eso quiere saber por qué fascina tanto Dredg. Resulta que se va a pasar al rock gay para pijos...

Si, estoy haciendo un estudio de mercado para dar el pelotazo!!!
AnteriorSiguiente