bueno como seguidor de Dredg desde sus inicios, y como gran fan del grupo que me considero (sin duda son uno de mis 3 o 4 grupos favoritos), creo que este quizás sea su disco más flojo. Ahora bien el listón ya estaba alto, y por ello me sigue pareciendo un disco muy notable y candidato a ser de lo mejor del año......
Com habeís dixo yo a Dredg ya no le pido que invente la rueda, y con que hagan buenas canciones me conformo. Sin duda hay muxas en este disco pero el pero que yo le veo es que estan mezcladas con alguna q otro q huele a relleno. Esto unido a que algún interludio me sigue sin encajar demasiado, son los defectos que le veo a un disco que por otra parte contiene temas como Pariah, ireland, information, Quotes, o I don´t know, que en los tiempos que corren le hacen estar por encima de la media, y por bastante diferencia además...
Y weno una duda que no consigo resolverme y si no me ayudais creo que enloqueceré

: en la canción cartoon showroom del seg 00:45 al 01:00 hay una parte que se repite luego otras 2 veces en la canción que me produce un deja vù enorme...pero no caigo con que canción!!!!!!
y no me refiero a una suya, sino de algún otro grupo que puede ir desde napalm death a Bisbal, es decir todo lo que por gusto o por obligación pasa por mis oidos. Vamos que no tengo ni idea de a que me recuerda....ayuda por favor!!!entre todos PODEMOS !!!!jajajaja
(no se que prefiero, si q sea plagio o q se atan facilón que me parece haberlo odio ya

)