Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
no creo que me veais demasiado por estos lares, pues la verdad muchas veces no doy a basto y bueno, si he probado discos que me vuelan la cabeza como el de Muletrain y en el pasado flipaba bastante con gente como Sex Museum o Psilicon Flesh, ... pero mas que nada de manera anecdotica, .... eso sí, el Syberia de Hamlet me gustó y hasta puedo decir que fui capaz de disfrutar con Savia, cuando nunca soporté a Sober !!!!!
PAra gustos los colores Que a mi es un grupo que me gustan mucho
De Savia solo mola el primer disco, parecia que iban a tener algo que ofrecer y naranjas de la china, los 2 disco posteriores para mi gusto realmente vergonzosos..... Si no fuera xq a Skizoo les va bien, Sober volvian echando hostias