Bandas y grupos foráneos.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Stone Temple Pilots preparando un nuevo disco

por Sub-pop » Vie May 29, 2009 1:00 pm

Metal4All:

Los Stone Temple Pilots se encuentran en estos momentos trabajando en lo que será su sexto disco de estudio, y primero en ocho años. En recientes declaraciones al medio Las Vegas Review-Journal, el cantante Scott Weiland afirmó lo siguiente:

“Ya tenemos 18 canciones escritas. Probablemente reduciremos esa lista a las 12 mejores [...]. Estamos trabajando con el productor Don Was. Y si él pudo hacer discos con los Rolling Stones y todas sus travesuras...entonces puede manejar a los Stone Temple Pilots.”

Se espera que el nuevo álbum sea editado en algún momento de 2010.

¿Estará Scott Weiland en condiciones de sacar algo decente? :-k . Yo pienso de no lo está ni loco.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie May 29, 2009 1:41 pm

cojonudo
:D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 2:59 pm

joer, pero Scott está vivo ??

jeje
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie May 29, 2009 3:02 pm

que bueno!
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie May 29, 2009 4:34 pm

dryuss72 escribió:joer, pero Scott está vivo ??

jeje

Jajaja, digo yo...

Espero ese disco con ganas, porque siempre me gustaron y mucho.

Aunque veremos que es lo que sale de ahí. No sé yo si estarán muy inspirados y con Weiland en esas condiciones...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 5:17 pm

Aunque veremos que es lo que sale de ahí. No sé yo si estarán muy inspirados y con Weiland en esas condiciones...

pues no se, a mi STP jamas me han decepcionado !!!!!

jeje
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie May 29, 2009 5:36 pm

pues de STP le tengo mucho mucho cariño al "Core" y el "Purple",despues no les escuche un disco mas,solamente temas sueltos.

la cosa es que bueno,espero que saquen algo que recuerde a sus epocas "grunge".
que fue lo que me perdi despues de "Purple",ya que ustedes se animaron a escuchar el resto....
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie May 29, 2009 5:50 pm

dryuss72 escribió:

pues no se, a mi STP jamas me han decepcionado !!!!!

jeje

A mí tampoco! Pero a estas alturas, en ese estado físico de Weiland, ya no sé que pensar... :-k

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 29, 2009 9:40 pm

Puede estar bien pero no tengo tanta fé en ellos como en AIC... STP han sacado mas de un disco bastante insulso... pero bueno, bienvenido sea este nuevo disco.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie May 29, 2009 9:53 pm

pero scoot puede cantar? :lol: :lol: :lol:

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie May 29, 2009 10:09 pm

bueno tratandose de uno de mis grupos fetiche lo escuchare, este weyland vivo o muerto, eso si, no me espero nada del otro mundo, el shangry ya era un disco bastante flojete, lleno de medios tiempos y baladas empalagosas igual q el disco de army of anyone. AHora sacan un par de discos para sacar pasta y joden una discografia q hasta el number 4 era casi perfecta.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 29, 2009 11:16 pm

pero scoot puede cantar?

quien es scoot ??

jejejeje
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie May 29, 2009 11:24 pm

:D yo pienso que estos chicos son capaces de sacar otras "12 precious melodies",jaja bien por ellos...........

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 30, 2009 1:23 pm

A ver que hacen, aunque tampoco espero gran cosa... Purple y Core son discazos, pero el resto tienen 5 o 6 buenos temas por disco y ya...

De todas maneras por muy yonki que este Weiland el tio ha demostrado que es capaz de sacarse melodias memorables de la chistera... creo que eso poco tendrá que ver con la mierda que se chute :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 30, 2009 5:46 pm

A mí el "4" y el "Sangri" me gustan bastante, y todas las canciones (aunque algunas tardaron más en "entrarme" que las de los dos primeros discos, pero con el tiempo y viéndolas en directo me han acabado gustando todas). Y el de Army of Anyone me gustó también, incluso los de Velvet Revolver.

Por cierto, muy recomendable el DVD que venía con el "Greatest Hits".
Imagen
Siguiente