Nuestra escena, nuestra música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 24, 2009 6:06 pm

Imagen

Capitulo 4 de la temporada VI

Código: Seleccionar todo
Se me acaba el tabaco y cuando voy a comprar al bar de al lado un extraterrestre con cara de Curro Jimenez me pide un cigarrito, le digo que ahora no tengo y me abduce a su nave espacial donde me insertan un chip-trabuco... desde entonces en vez de napia tengo un trabuco.

http://www.megaupload.com/?d=4PWL71MG

JMGO -12- leon deja de dar la tabarra con Trent Reznor.mp3
JMGO -13- jordimeya parece un buen tipo pero deberia cortarse esa falsa cresta.mp3
JMGO -14- Jolocho es un poeta de Marilyn Manson.mp3
JMGO -15- The Berzerker es el mas de lo mas extremo.mp3

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: JMGO - Zona Zerapia (2009) [grindcore chapucero] DD

por 0n1maraz » Lun May 25, 2009 9:56 pm

Kupak escribió:Josemaki Grind Orchestra - Zona Zerapia (2009)[/size

Gana con las escuchas. Me han llamado la atención sobre todo los samplers y los riffs/estrindencias/ruidos.

Tienes buenas ideas. Aprovechas muy bien los samplers y no son los típicos, le dan un toque picante que le va guay. Igual que los riffs y estridencias que me saben a poco, incluso lo mismo podrías desarrollarlos aparte en un proyecto en plan más noise si no lo has hecho ya.

Deberías probar a hacer algún tema más largo a ver qué pasa ;)

Kupak escribió:JMGO -03- On1maraz es mas raro que un split de Enrique Iglesias y Agathocles

Me has calado, sí tengo un punto extraño bastardo en vaya usted a saber qué. Y sí he escuchado a Agathocles por primera vez gracias a esto y no están mal pero me los esperaba más raros :roll: (y con ese nombre he pensado en el señor Lovecraft también xD).

Pues me ha gustado aunque necesite de varias escuchas para sacarle toda la miga. Tiene un punto barrena y cadena de montaje machacona chatarrera que me gusta y la voz que se va fusionando con ese riff estrepidante que me pone burraco 8) Y me ha molado la invocación del final a Cthulhu o algún ente similar :twisted:

Y ya puestos a pedir, ¿te atreverías con un tema más funky, disco incluso con voz aguda? A ver qué saldría... incluso le puedes meter sintes a lo new wave o 80... Si te atreves elige lo que prefieras según tus gustos o inspiración 8-[

p.d. para otra molaría una en plan mestizaje con ruidismo grindcore bastardo intercalado. que he visto ahí la idea en un tema del recopilata. ¡necesitas sacar tu parte bailonga!

Ah y échale un vistazo a esta web para poner canciones y poder escucharlas directamente o hasta descargarlas:
http://drop.io/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 25, 2009 10:38 pm

Gracias oni!!! si, me gustaria tirar mas hacia el noise y la disonancia pero en el fondo creo que soy un rockero que no da para mas. Florido Pensil se puede decir que es el proyecto noise que pides, te paso un link a ver que te parece.

Y el funk me gusta mucho, a ver si me animo y hago algun tema funk/grind... por cierto, escuchate a los Le Scrawl, raritos son un rato, ska/grind muy majete y muy muy bien hecho. Te paso tb un link si no los encuentras.

http://www.myspace.com/lescrawlofficial

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 31, 2009 5:15 pm

Nuevo video de JMGO... es el primero que hago y con el estilo chapucero de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=4kdkfSR0OaU

Imagen

Imagen
no avatar

Dark_Monkey

Gran Maestro

10142

21 Sep, 2004

por Dark_Monkey » Dom May 31, 2009 6:23 pm

Jamás volveré a ver los anuncios de L'Oreal de la misma manera...en algunos momentos es hasta inquietante y perturbador...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 31, 2009 6:29 pm

Dark_Monkey escribió:Jamás volveré a ver los anuncios de L'Oreal de la misma manera...en algunos momentos es hasta inquietante y perturbador...

Jaja, gracias por el comentario dark!!! estoy pendiente de hacer uno con un anuncio de Eroski que he visto hoy. Iba a hacer uno yo con mi camara pero no me sale mas que caquita visual, mejor les robo a los de los anuncios que salen chicas muy agradables de ver.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom May 31, 2009 7:20 pm

Kupak, escucha esto que te va a gustar...

Zapatilla -> www.myspace.com/zapatillaband -->> GrindFolkCore

Jejjjej

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 31, 2009 10:22 pm

MaNuKN escribió:Kupak, escucha esto que te va a gustar...

Zapatilla -> www.myspace.com/zapatillaband -->> GrindFolkCore

Jejjjej

Bastante majetes, mola que no se vea ni torta de lo que pone en el myspace jajaja. Grind asi con un toque punkorro que mola.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1557

23 May, 2004

por MaNuKN » Dom May 31, 2009 11:04 pm

Realmente es un proyecto paralelo, su lado simpático macabro grind, el grupo del que salen es www.myspace.com/stigmatribe ....

A ver que te parecen...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 31, 2009 11:37 pm

Gracias Manu, ahora les echo una oida!!!

Ahi va el video del segundo single!!!

http://www.youtube.com/watch?v=96AYBB09jqU

Imagen

Imagen

(mis agradecimientos a supermercados Eroski)

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Lun Jun 01, 2009 12:09 am

En serio kupak, con los videoclips la estas clavando

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 01, 2009 12:15 am

misterwhiskey escribió:En serio kupak, con los videoclips la estas clavando

Eso es bueno o malo?

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun Jun 01, 2009 12:42 am

Dios santo como se me ha podido escapar todo esto XDDDDDDDDDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 01, 2009 1:27 am

hans_topo_ escribió:Dios santo como se me ha podido escapar todo esto XDDDDDDDDDD

Aun estas a tiempo para ponerte al dia y no perderle el pulso a la actualidad mas rabiosa jajaja... te va a encantar... o no.... no te puedo decir, es imprevisible.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Jun 01, 2009 3:03 am

Pues sí que pega la música con los anuncios. Muy bueno el re-montaje y me sorprende como se te ha ocurrido pensar que pegaba con tu música xD

El grind es puro amor jejeje
AnteriorSiguiente