Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 08, 2009 8:23 am

biosic escribió:Yo también tengo esa sensación.de que se va a parecer al esencia...y la verdad es que lo espero si cabe con mas ganas porque el "esencia" me encanta.....Me ha dado por reescucharlo y es tremendo

sí que es buen disco sí; y supernova es un tema que pilla solo 8) ; no, en serio, ya se ha comentado muchas veces, pero en un país con gustos musicales menos vergonzosos, una canción como esa los tendría que haber puesto en las listas, peeero...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie May 08, 2009 1:23 pm

Turu escribió:
Tu lo has oido....

Cuentanos un poco mas, en que onda va, si parecido al anterior o no ....;
y que nota le das al "esencia" y que nota le das a este;

O un mp con el disco, vamos lo que prefieras....jaja

Solo se que no se nada :wink:
Simplemente estuve un día un día en el estudio hace meses, y aparte de que lo que escuché me pareció cojonudo, creo que no defraudará a los que les gusta la evolución del grupo disco a disco.
Vamos, que los cambios de guitarra si se notan, es para bien, que las letras vuelven a estar en otro nivel... lo dicho, su evolución en sí misma :lol:
A mí me parecen el grupo más personal del panorama, no creo que nadie se acerque en ese aspecto a lo que ellos han conseguido.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Lun May 11, 2009 8:10 pm

Según ha dicho Pepe en su fotolog "Septiembre ya es una fecha mas que probable para poder hacer todo a la perfeccion y mejor que nunca...y de myspace estamos esperando la fecha para hacer la exclusiva de la primera cancion"

Dios mio que desesperacion, hasta Septiembre sin disco, como decia Shakira "esto es una tortura" :lol:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Lun May 11, 2009 9:23 pm

Pues a mi me gusta bastante mas lo que grabó German con Elecktra que "El año del dragon"por ejemplo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar May 12, 2009 10:09 am

nameless escribió:Pues a mi me gusta bastante mas lo que grabó German con Elecktra que "El año del dragon"por ejemplo.

A mí ni de broma... :lol:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab May 16, 2009 2:19 am

No encuentro mi disco de Elecktra holograma!!!!!!!!!!

Alguien me pasa el enlace.???

Gracias tios!!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab May 16, 2009 10:20 am

A mí me lo pasaron, seguro que alguien te lo pasa...

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab May 16, 2009 4:17 pm

nameless escribió:No encuentro mi disco de Elecktra holograma!!!!!!!!!!

Alguien me pasa el enlace.???

Gracias tios!!!

Dicho y hecho, ya tienes un privi con el link :wink:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 02, 2009 12:29 am

¿Y cuándo se supone sale este disco? En su myspace lo único que pone es que están grabando ya el videoclip de El Crisol.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Jun 02, 2009 3:01 pm

zegers escribió:¿Y cuándo se supone sale este disco? En su myspace lo único que pone es que están grabando ya el videoclip de El Crisol.

Como muy temprano septiembre , asik solo queda esperar al videoclip y a la subida de un tema en el myspace.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Jun 03, 2009 2:52 pm

los temillas nuevos que hicieron en la caracol y que luego han tocao más veces suenan cojonudos

le tengo muchas ganas al disco :wink:

al final estrenarán en el myspace el videoclip del single directamente :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 06, 2009 12:05 pm

Hoy terminarán de grabar el video, y en pocos días estará el montaje, ya que grabaron las demás partes esta semana.
:lol:

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Sab Jun 06, 2009 12:23 pm

Al final el tema elegido para el videoclip no podia ser otro que "En Noches Como Esta", que es a la que mas cancha le han dado en directo.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Jun 09, 2009 12:03 pm

Wound escribió:Han subido la cancion de "En noches como esta" del conci de ayer, suena mucho mejor que la que hay colgada de la sala caracol.

http://www.youtube.com/watch?v=VhOXdM4RKQY

jaja, no lo había visto este video lo grabé yo

no se si se aprecia bien en youtube, pero estaba lloviendo bastante en ese momento y tuvieron que cortar un rato :?

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Jun 09, 2009 12:41 pm

Patrick_Vieira escribió:
Wound escribió:Han subido la cancion de "En noches como esta" del conci de ayer, suena mucho mejor que la que hay colgada de la sala caracol.

http://www.youtube.com/watch?v=VhOXdM4RKQY

jaja, no lo había visto este video lo grabé yo

no se si se aprecia bien en youtube, pero estaba lloviendo bastante en ese momento y tuvieron que cortar un rato :?

Pos muxas gracias por el video, la calidad esta bastante bien, se aprecian varios detalles nuevos con respecto al otro video.
AnteriorSiguiente