fear57 escribió:dryuss72 escribió:sino fíjate en la mierda de música que incorporan en las series españolas y la música que suena en los programas americanos, ....... no hay color man !!!!!!!
Candy, atiende lo que ha dicho!!!

nosotros hemos salido ya en dos series, je je... aunque ni dios lo sabe o se ha dado cuenta y realmente no ha valido para nada excepto para que nos paguen cuatro duros de royalties. Para otra cosa no creo que sirva salir en una serie a no ser que tengas el tema principal, cosa chunga si no has sido ex-jugador del real madrid.
En cuanto a lo nacional, a mi los grupos que me gustan de aqui son aquellos que curiosamente ni tienen disco y casi ni bolos. Que van a su puta bola y que son felices el dia que consiguen un bolo en el bar de un colega que se enrolla para que toquen y los vengan a ver cuatro colegas. Es lo que tiene, no tienen presion de ningun tipo, hacen lo que les sale de dentro y no se deben a una moda o una esperanza de que venga nadie con un fajo de billetes a ficharlos para hacerlos estrellas.
El problema del rock en este pais es que tanto tienes a tanta gente puedes llegar. CUALQUIERA puede grabar un disco, CUALQUIERA puede conseguir un anuncio en una revista o radio y que te pinchen... todo depende de SI PAGAS o NO PAGAS. Es asi, y os lo digo de primera mano que hemos estado una temporada "nadando con los tiburones" y he flipado con mas de uno. Si hace tres años la cosa era jodida, ahora la cosa es sencillamente UNA ESTAFA. Pero es asi. Naturalmente que hay excepciones de grupos que van de boca a oreja y asi poco a poco llegan a los medios y no les queda mas remedio que darles cancha, pero son los menos. Lo habitual en este pais son casos como los de NOX INTERNA o algo asi... a base de talonario. O si te ha grabado el de Sober o el paco loco o sales en tal o cual discografica que por indie que sea son los que tienen los coleguitas en radios, webs y revistas. Siguen manejando el cotarro entre cuatro. Te guste o no.
Nosotros a lo nuestro. Vamos tirando de donde podemos para llegar al maximo de gente posible sin perder la integridad, los derechos de nuestras propias canciones y con el mando de nuestra carrera en nuestras manos. Pero sobretodo, que no me cueste MAS DINERO del que ya llevo gastado, que si, que de momento es mi hobby y mi pasion y por eso lo hago, pero llega a un punto donde la cosa es demasiado desorbitada hasta para que un dia te haga una mierda de entrevista el gilipollas ese que se la hizo a Warcry, que incluso para eso tienes que pagar... es vergonzoso.
CONCLUSION: No se trata de tener o no talento. Se trata de tener o no tener DINERO.