Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Forgotten 90s

por dryuss72 » Jue Jun 04, 2009 10:18 pm

ahora que estamos en una fase de revival espiritual 90s, he vuelto a rescatar uno de esos discos que van más allá de modas, ventas o fama, ... un disco que nos volvió locos a unos pocos y que joder, suena igual de intenso y de fresco y de energico y de acojonante, .... jamás olvidaré aquel musicassette donde los descubrí, tenia 3 canciones y no se que revista lo regalo, pero joder, ....... inolvidable

Monster Magnet/Paw/Hammerbox

pues eso, se trata de PAW y de su obra de arte Dragline, ... JESSIE será una de esas canciones que me llevaré a la tumba, ...... si conseguis flotar con este discazo la vida será diferente por siempre, ....... jeje

Imagen

Imagen
Última edición por dryuss72 el Sab Jun 06, 2009 1:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jun 04, 2009 10:40 pm

http://www.singingfool.com/Title.aspx?p ... did=817828

mejor que hable la musica en lugar de nosotros... una de las mas grandes canciones de todos los tiempos!!!!

la revista era la metal hammer.. yo tambien tuve ese cassette y sino me equivoco los temas de Monster Magnet, uno era supejudge, es asi no?? me enamore de la banda con ese tema!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 04, 2009 10:59 pm

y que le dices de LOLITA ???????????

jejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jun 04, 2009 11:10 pm

Justo ahora ando en un periodo revival total comprando varios buenos discos que me faltan de la época... Joder qué buenos estos Paw, había oído hablar de ellos pero no pensé que rockeaban tanto!!!! :!:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 04, 2009 11:17 pm

Justo ahora ando en un periodo revival total comprando varios buenos discos que me faltan de la época... Joder qué buenos estos Paw, había oído hablar de ellos pero no pensé que rockeaban tanto!!!!

jejeje, ... me alegro de que te gusten !!!!!!!!!!!!

esa epoca estaba llena de joyas: ------- Nudeswirl, Junkyard, Truly, Skin Yard, Gruntruck, etc, etc, etc
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 12:14 pm

es hora de hablar sobre la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, ... siempre hablando de lo grandes que fueron los 90s y siempre nos olvidamos de las bandas que rockearon pero que no llegaron demasiado lejos, .... es ahora de hablar de Gruntruck, de Mindsfunk, de Wellwater Conspiracy o de los camioneros Tad, ... el otro día KUPAK me descubrió a Imperial Drag y joder, suenan de puta madre, por eso pienso que algo más me pierdo por ahi, ..... es hora de recuperar los discos de Hater, de flotar una vez más con Skin Yard !!!!!!!!!!!!!

a mis oidos !!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 3:10 pm

De los gruntruck tuve el disco ese Push y en su momento no me molaron demasiado como los Skin Yard, los recuperaré a ver como han madurado a lo largo del tiempo.

Luego grupos buenos relativamente olvidados los Kepone, Lungfish y algun disco de los Toadies estaba muy bien. Ah bueno y los Brutal Juice se salen en el Mutilation makes identification difficult. Abrí un post presentando por encima todos esos grupos hace tiempo.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Jun 05, 2009 3:17 pm

Joder!!, que de nombres que citas, ni siquiera me suenan de oidas,

De momento voy a darles unas escuchas a Paw.. el tema Jessie me a molado bastante,
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jun 05, 2009 3:20 pm

candymanray escribió:http://www.singingfool.com/Title.aspx?publishedid=817828

mejor que hable la musica en lugar de nosotros... una de las mas grandes canciones de todos los tiempos!!!!

la revista era la metal hammer.. yo tambien tuve ese cassette y sino me equivoco los temas de Monster Magnet, uno era supejudge, es asi no?? me enamore de la banda con ese tema!

¡¡ESTA MIERDA ES ÉPICA!!!!! ¡Y encima habla de un perro, increíblemente bella!!!!

¡Quiero más, más, más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Saludos!

xxx
Última edición por Jolocho el Vie Jun 05, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 3:20 pm

cerditocomix escribió:Joder!!, que de nombres que citas, ni siquiera me suenan de oidas

Yo es que llevo mucho tiempo de frikifan de la musica :wink:

Te recomiendo mil el de Brutal Juice, el nombre del grupo es de lo peor pero la musica mola mil, una mezcla de Jane's Addiction y punk cañero. Ellos lo llamaban acid punk.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 4:57 pm

Si os interesa lo de Brutal Juice pasaos por mi blog :wink:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

Swing Kids:

http://www.myspace.com/officialswingkids

es el antiguo grupo del bajista de the locust, y esta considerada la banda precursora del screamo, el emoviolence y todos estos generos core, molan y solo duraron 2 años. en el myspace hay un wevo de temas
Imagen
El amor es destructivo.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Jun 05, 2009 5:07 pm

Roxette

http://www.myspace.com/roxettemusic

Un temazo detrás de otro.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 5:18 pm

Otro gran disco, el mejor de los Alice Donut (proximamente en vuestro blog favorito):

Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Jun 05, 2009 5:36 pm

Puedo entender que dryuss tenga ya perdidas ligeras de memoria, pero los demas, que se os hayan olvidado discos de los 90, coño que total hace 10 años, yo aun me acuerdo de los de los 80's, creo que deberíais hacéroslo mirar. :twisted:
Imagen
Imagen
Siguiente