Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 06, 2009 3:19 am

Pues mira que son malos Nickelback... Cada vez a peor.

Con el Curb y la demo tenían un pase, pero a medida que han sacado discos la han cagado más.

Del post-grunge me quedo de primeras con los dos primeros discos de Silverchair. Los otros (excepto el Young Modern) me parecen una maravilla, pero no se pueden meter en el post-grunge, desde mi punto de vista.

Otro disco muy bueno es el Fragile de Saron Gas, y la discografía de Bush...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 06, 2009 11:22 am

pues el último disco de Nickelback, dentro de lo que son Nickelback, claro, está resultoncillo; y temazos sueltos van dejando por aquí y por allá (el de la banda sonora de los Ángeles de Charlie rockeaba bastante para patxanguear

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 06, 2009 12:00 pm

Una de mis bandas predilectas de la época, que acaba de reunirse otra vez (aunque con cantante nuevo). Los escoceses (pero de origen italiano) Gun:

http://www.youtube.com/watch?v=3XRm63wO ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=RzuetybB ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=poCzbsGG ... annel_page

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 1:33 pm

no veo nada de olvido en bandas como Nickelback, .... pero bueno, .. jeje

lo que si quiero hacer en la primera página es un resumen de todas las que estamos poniendo, .... creo que será una buena idea para todos aquellos que quieran experimentar, ....

sobre Ugly Kid Joe decir que siempre estuvieron sobrevalorados, esa banda no valía mucho, de hecho Sugar Ray se los comían con papas y refresco, ... eso sí, su tema de 27 segundos llamado Heavy Metal me volvió loco durante unas semanas, ..... jeje

no pensé que el post fuera a tener tanto éxito, ... de hecho acabo de recordar que el de Country está más que dormido, ... a ver si hago algo con él, .... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jun 06, 2009 1:38 pm

joder, ugly kid joe...cnd dabamos los primeros pasos en el garaje del bajista, con su padre presente haciendo bricolage (1994) tocabamos algunas de ellos, el america's least wanted era un dsico muy divertido...y colaboraba halford!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 1:43 pm

bueno, hablando de Halford no estará de más recordar a su alter ego como industrial en una banda que empezó bastante bien, pero que la verdad no supo dar continuidad, ... jejeje

Imagen
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Jun 06, 2009 2:29 pm

dryuss72 escribió:bueno, hablando de Halford no estará de más recordar a su alter ego como industrial en una banda que empezó bastante bien, pero que la verdad no supo dar continuidad, ... jejeje

Imagen

Me encanto ese disco, lo compre original y lo escuchaba de arriba abajo durante una epoca..despues se lo deje a alguien y lo perdi, una lastima!

De esto Cromo o Leon seguro que nos pueden contar muchas cosas, vamos chicos!
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 06, 2009 2:49 pm

Imagen

Creo que esta gente merece un espacio aquí, menudos grandes!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jun 06, 2009 3:19 pm

hombre, fight industrial no, eran mas bien rollo pantera

el alter ego industrial de halford fue TWO

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 3:31 pm

CLASH tiene razón, ....... Fight eran puto Pantera !!!!

jeje

y CRUST, tengo que decir que las pelucas afganas, lo que quieras menos olvidadas, .... es una banda que aunque no ha sido mainstream nunca ha sido de segunda división, siguen grabando discazos y no solo eso, sino que Dulli es como Lanegan el Parturiento, siempre dando a luz nuevas obras, ...... jejejeje

mi intención es resaltar BANDAS que aparentemente se las haya tragado el tiempo, ...... literalmente, ........ por ejemplo, que fue de Downset ???
Imagen

Jeff_Ament

Clásico del Rock

594

19 Abr, 2006

por Jeff_Ament » Sab Jun 06, 2009 4:11 pm

Joder, grupazos como Gin Blossoms por ejemplo si que se los ha tragado la tierra, discazo el que tenia el single Hey Jelaousy, no recuerdo el nombre del disco pero estaba lleno de canciones con ese espiritu noventero. Los Lemonheads tambien facturaban temazos a mi parecer, aunque bastante edulcorados el It's A Shame About Ray era un discazo. Y que me dicen de Pavement?, el Crooked Rain Crooked Rain tambien tenia cada temazo y parecen bastante olvidados a dia de hoy.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 06, 2009 4:37 pm

Joder, grupazos como Gin Blossoms por ejemplo si que se los ha tragado la tierra, discazo el que tenia el single Hey Jelaousy, no recuerdo el nombre del disco pero estaba lleno de canciones con ese espiritu noventero. Los Lemonheads tambien facturaban temazos a mi parecer, aunque bastante edulcorados el It's A Shame About Ray era un discazo. Y que me dicen de Pavement?, el Crooked Rain Crooked Rain tambien tenia cada temazo y parecen bastante olvidados a dia de hoy.

ese Jeff !!!!!!!!!!! .... nunca llegué a escuchar a los Blossoms, pero ya ha llegado el tiempo de hacerlo, ..... sobre Lemonheads decir que se volvieron demasiado pomposos, pero el disco que comentas y el Creator son dos discazos de Aupa, .... eso sí, elvaandando me caía como el culo, ..... jejejeje, ..... el disco que citas de Pavement es otra obra maestra, .... otra de las musas de por aquellos entonces es el bomboncito Fiona Apple, de la que nadie habla por estos lares, ... no se porque !!!

Imagen
Imagen

Polichinela

Clásico del Rock

731

19 Nov, 2005

por Polichinela » Sab Jun 06, 2009 10:26 pm

Joder que recuerdos alice donut, yo tengo por ahi el vinilo de revenge fantasies of the impotent, un poco revillosos pero tenian su aquel.
Ya de paso yo hago un remember ha Hazel que es un grupo de sub pop con los que pude hablar en una gira en la que pasaron por aqui en los 90 y encima de que me gustaba ya su musica me parecieron las personas mas agradables y humildes que he conocido.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XsJwNI1yiUY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nr9KAZi1ZS0&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=zR9cYbu6IXM&feature=fvw
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Jun 07, 2009 2:39 am

una de mis portadas favoritas de todos los tiempos.....

:D
:D
:P
Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Jun 07, 2009 2:40 am

mierda como haceis pa pner foto joderrr