[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ...
LlaneroSolitario escribió:Así es como busqué, sí, pero se me ha estado resistiendo. Todos los links muertos o fallidos. Pero bueno, es cesutió de que lo resuban, seguro que no tardan mucho.
Gracias de todas formas, un saludo.
revisa tus privados

Bua, estoy pelín decepcionado con el disco. Tiene temazos: Pariah, Ireland, Information, Saviour, I Don't Know o Quotes; sí, pero en general me aburre. Los interludios no tienen el gancho que tenían en Leitmotif o en El Cielo; y como disco "comercial" no tiene el enganche e inmediatez del "Catch Without Arms". No se, no se, pelín patinazo (para venir de quien viene).
Hacía muchísimo tiempo que no me ponía un disco tres veces seguidas sólo escuchando el disco, sin hacer otra cosa aparte de eso. Vale que iba en un tren y no había mucho más que hacer. En cualquier caso, me lo habré escuchado más de 20 veces y no me canso. Buena señal. Y eso que no soy muy fan mojabragas de Dredg.
He de decir que la primera vez que lo escuché entero se me hizo algo pesado, pero ayer flipé con la cantidad de detalles que tiene. Está claro que no es un disco para partirlo en la pista de baile, pero he de decir que me gusta más que el "Catch without arms".
He de decir que la primera vez que lo escuché entero se me hizo algo pesado, pero ayer flipé con la cantidad de detalles que tiene. Está claro que no es un disco para partirlo en la pista de baile, pero he de decir que me gusta más que el "Catch without arms".
todo depende de con que lo compares... y el momento en el que lo hagas. Este disco es como un punto y final a una historia. Es como un greatest hits de Dredg sin uno solo de esos temas, sino con temas nuevos. Me parece perfecto... ahora veremos por donde anda la cosa, que me huele que no muy lejos, pero es que soy pesimista de por si.
Como final a una trilogia es el final perfecto... el cielo, catch y el todo de ambos sin nada de ellos. Para mi, genial. Discazo.
Leifmotif siempre lo vi mas como un prologo con pocos medios.
Como final a una trilogia es el final perfecto... el cielo, catch y el todo de ambos sin nada de ellos. Para mi, genial. Discazo.
Leifmotif siempre lo vi mas como un prologo con pocos medios.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Bueno... me acabo de encontrar (así, saliendo de la nada) con un concierto de Dredg en Denver justo el último día antes de irme de allí. Estoy que se me ha hecho el culo pesicola xD
Eso sí... el cartel es poco menos que raro: Rx Bandits (ska-punk) + Dredg
Todo por el bonito precio de 16$
PD: No se si es porque es lo que sale por defecto al comprar por internet las entradas y el hecho de ser el concierto en un teatro. Pero me acaban de mandar la entrada (para imprimir en casa) y tengo el asiento 1 de la fila 1...
Pero mirando solo he visto videos y fotos con gente de pie
Eso sí... el cartel es poco menos que raro: Rx Bandits (ska-punk) + Dredg

Todo por el bonito precio de 16$

PD: No se si es porque es lo que sale por defecto al comprar por internet las entradas y el hecho de ser el concierto en un teatro. Pero me acaban de mandar la entrada (para imprimir en casa) y tengo el asiento 1 de la fila 1...
Pero mirando solo he visto videos y fotos con gente de pie

A mi me ha enganchado el disco...si es cierto que tiene momentos prescindibles, pero desde la primera escucha se me quedó alguna melodía que necesitaba volver a escuchar...
Si tengo que elegir un tema...sin duda QUOTES y en concreto el momento:
...So just let go
Our sobriety will diminish
Discriminate we fade slow, fade slow
These drugs will expand us
United we will grow
Let go, Let go
...los pelos de punta oye
Si tengo que elegir un tema...sin duda QUOTES y en concreto el momento:
...So just let go
Our sobriety will diminish
Discriminate we fade slow, fade slow
These drugs will expand us
United we will grow
Let go, Let go
...los pelos de punta oye
A mi los ultimos 3 temas me sobraban... hasta el domingo. Que conduciendo a las 12 de la noche por autopista volviendo a casa acabé por apreciar Quotes de arriba a abajo, a continuación darme cuenta de que 'down to the seller' es una interpretación rock de la BSO de Twin Peaks y después de esas dos, que en ese momento ya no me sobrabn, cerrar el disco con 'horizon'.
Y bueno, la parte central es que no me canso, es un festival del temazo.
Y bueno, la parte central es que no me canso, es un festival del temazo.
Yo ya lo tengo olvidado muy a mi pesar.
Creo que pese a ser un buen disco les ha faltado un poco mas de intensidad para hacer que las canciones crezcan lo suficiente con las escuchas. He intentado volver a ponermelo varias veces en la ultima semana y no he logrado terminar de escucharlo ninguna de ellas...me parece un mal sintoma este cuando en un principio le vi un potencial bastante grande.
En fin, no quiero ser veleta pero despues de escuchar el ultimo adelanto de Amplifier creo que Kupak y Puxi tenian razón...se los van a comer vivos pese a ser grupos alejados. Lo digo mas que nada porque creo que ya es hora de que los ingleses empiecen a levantar la expectación que se merecen, no porque compitan en la misma liga.
Creo que pese a ser un buen disco les ha faltado un poco mas de intensidad para hacer que las canciones crezcan lo suficiente con las escuchas. He intentado volver a ponermelo varias veces en la ultima semana y no he logrado terminar de escucharlo ninguna de ellas...me parece un mal sintoma este cuando en un principio le vi un potencial bastante grande.
En fin, no quiero ser veleta pero despues de escuchar el ultimo adelanto de Amplifier creo que Kupak y Puxi tenian razón...se los van a comer vivos pese a ser grupos alejados. Lo digo mas que nada porque creo que ya es hora de que los ingleses empiecen a levantar la expectación que se merecen, no porque compitan en la misma liga.
Bueno, aunque el post está un poco muerto hoy finalmente me ha llegado el disco, y qué decir, así de primeras me ha parecido muy bueno. Cierto es que puede que sea demasiado pausado y repetitivo para algunos, pero no sé, en mi opinión es un disco ideal para escucharlo tranquilamente mientras una tíbia brisa nos acaricia ahora que llega el buen tiempo. Con las escuchas lo situaré definitivamente, pero es candidato a estar entre lo mejor de mi año musical. Respecto al artwork nada muy destacable, la portada ya me molaba y el libreto es normalillo, el símbolo del grupo y un par de dibujos entre los thankius. Dredg molan.