Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 4:17 pm

Habiendo tanta música actual, me parece una perdida de tiempo ponerte a buscar discos que en su momento no te dijeron nada.

bueno, a mi me ha pasado que una música no me ha entrado en una epoca de mi vida y ahora me vuelve loco, .. con 15 años no me hubiera imaginado escuchando a Tom Waits y ahora me parece un genio, ... ya tu sabes, ....... nunca es mal momento para mirar al pasado, ni en música, ni en literatura y mucho menos en cine, .... ahora mismo solo veo cine mas viejo de 20 años, ...... jejeje
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 09, 2009 4:21 pm

Es una opinión muy respetable, pero aunque no se puede generalizar, soy de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue peor.
Imagen
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Jun 09, 2009 4:23 pm

dryuss72 escribió:
Habiendo tanta música actual, me parece una perdida de tiempo ponerte a buscar discos que en su momento no te dijeron nada.

bueno, a mi me ha pasado que una música no me ha entrado en una epoca de mi vida y ahora me vuelve loco, .. con 15 años no me hubiera imaginado escuchando a Tom Waits y ahora me parece un genio, ... ya tu sabes, ....... nunca es mal momento para mirar al pasado, ni en música, ni en literatura y mucho menos en cine, .... ahora mismo solo veo cine mas viejo de 20 años, ...... jejeje

Tom Waits está sobrevalorado , al igual que Nick Cave , simplemente no me entran , acaban aburriendo.El caso es que los ponen por la nubes (sobre todo Waits) en popular1 , pero no son para tanto

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jun 09, 2009 4:53 pm

eso de los grupos actuales y los pasados ... ya hace algun tiempo que no me fijo mucho en eso... hoy mismo compagino el nuevo de Dredg con un recopilatorio de Hendrix, la bso de last action hero y una maqueta de unos colegas.

el IV de Zeppelin sera igual de bueno hoy que ayer que en el 2055, como nevermind o el appetite o tantos otros. Las canciones buenas son buenas siempre.

Eso de las musicas que pasan de moda y esos rollos es para "movimientos" "esteticas" o "estilos"... y si, en ese caso, hay cosas que no valen un torrao pero tampoco lo valian antaño.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 5:46 pm

sobrevalorado Waits ??? hermano, tu has escuchado el Blue Valentine ?? para mi está a la altura del Kind of Blue de Davis !!! con eso lo he dicho todo, .. me la suda si hablan de el en el POPU o no, ... no soy de esos que lo que dice el POPU va a misa, simplemente me parece la mejor revista del mundo y ya, .... jejeje

eso de que cualquier tiempo pasado fue peor no tiene ningún sentido, ... y de hecho no es aplicable para casi nadie, .... ni los GUNS, ni de NIRO, ni el mismo Vargas LLosa, son mejores ahora que antes, .... creo que de hecho están menos inspirados que en sus mejores tiempos, .... por eso no estoy de acuerdo contigo, ....

ayer mismo por la noche volví a poner el semi aburrido Monolith Babe de los Magnet y me dije a mi mismo, .. que pena que estos cabrones no vuelvan a grabar un disco grande !!!!!

y son tantos los ejemplos, .... pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno !!!!!!!

jajajaja
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jun 09, 2009 5:50 pm

CromoRed escribió:Habiendo tanta música actual, me parece una perdida de tiempo ponerte a buscar discos que en su momento no te dijeron nada.

chorradas. muchas veces no estas preparado para ciertos grupos, y redescubres años despues que estabas dejando escapar maravillas. si con 18 años me dejan el forever changes de love, no le doy mas de dos escuchas y hoy dia es de mis discos favoritos.
yo creo q no hay q cerrarse ni al pasado ni al presente, que tambien hay gente q reniega de todo lo que no sea de su época dorada

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jun 09, 2009 5:54 pm

dryuss72 escribió:
ayer mismo por la noche volví a poner el semi aburrido Monolith Babe de los Magnet y me dije a mi mismo, .. que pena que estos cabrones no vuelvan a grabar un disco grande !!!!!

no puedo hablar de ese disco, pero el 4way diablo es COJONUDO, macho. esas dos primeras canciones son increibles!!!! no te dice nada el rollo garajero de la cancion - titulo?
y adoro a los magnet del spine of god!!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jun 09, 2009 5:58 pm

candymanray escribió:eso de los grupos actuales y los pasados ... ya hace algun tiempo que no me fijo mucho en eso... hoy mismo compagino el nuevo de Dredg con un recopilatorio de Hendrix, la bso de last action hero y una maqueta de unos colegas.

idem. intento aprender y disfrutar de todo, sin mirar la fecha

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 6:01 pm

no puedo hablar de ese disco, pero el 4way diablo es COJONUDO, macho. esas dos primeras canciones son increibles!!!! no te dice nada el rollo garajero de la cancion - titulo?
y adoro a los magnet del spine of god!!!!

claro que disfruto del 4 Way Diablo, pero ya no es lo mismo, el Spine of God por ejemplo se lo come con papas, por eso me dispongo a recomendar de nuevo y por enésima vez a US Christmas, ... me tienen flipado de verdad !!!!!

es como con lo último de los Cult, me mola bastante, pero joder, el Electric o el Sonic Temple son demasiado grandes, .... no se si me explico, .... y por supuesto que el tiempo pasado es grande, ........

si me mola el rollo garajero, pero me molan los Magnet mas lisergicos !!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jun 09, 2009 6:03 pm

ok, ok. no pongo en duda que el dopes es superior al ultimo! pero se dice muy a la ligera que tal grupo está acabado cnd no se presta atencion muchas veces al gran curro que hay detras de discos incomprendidos

nos entendemos, claro. tb me encanta el ultimo de the cult

joder, no querer echar la vista atras... ahora mismo estoy gozando cn el flip your wig de husker du, que puta maravilla!!!!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jun 09, 2009 6:07 pm

lo que necesita Wyndorf es que alguien le pase unas setas de nuevo y que se vuelva a encerrar en un hotel un mes a componer en estado lisergico...

no se le puede desear la drogadiccion a nadie, pero total, si he superado la muerte de layne, shanon, jeff, kurt y cornell, podre con esta.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

ok, ok. no pongo en duda que el dopes es superior al ultimo! pero se dice muy a la ligera que tal grupo está acabado cnd no se presta atencion muchas veces al gran curro que hay detras de discos incomprendidos

nos entendemos, claro. tb me encanta el ultimo de the cult

joder, no querer echar la vista atras... ahora mismo estoy gozando cn el flip your wig de husker du, que puta maravilla!!!!!

a mi se me puede achacar cualquier tipo de culpa, por decirlo de alguna manera, pero una cosa que siempre he tenido clara es que no me importan demasiado las fechas de edición de los discos, ... está claro que hay epocas en las que no gozo demasiado, ... de hecho los finales de los 70s y principios de los 80s son un poquito indeseables, ... pero me gusta la música por encima de todo, por eso cuando se que un disco ha sido altamente recomendado y además lo ha hecho gente que se que ama la música, lo mínimo que puedo hacer es hincarle el diente, tal como hice con la discografía de White Stripes, después de lo cual casi cometo suicidio, ..... jajajajajaja
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

en una entrevista del popu decia tener intencion de hacer un disco en solitario, mas rock garaje y otro cn magnet 100% psicodelia
a ver si nos sorprende. para mi cn q llegue al nivel del ultimo me conformo, me flipa
ojala todo el mundo tuviera una madurez tan digna, q tiene 54 años

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

¿Y porque os quedais en los 90?¿Porque no recuperais la musica de los 80?¿y los 70,60,50,40,30...?
Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 09, 2009 6:19 pm

clashcityrockers escribió:
candymanray escribió:eso de los grupos actuales y los pasados ... ya hace algun tiempo que no me fijo mucho en eso... hoy mismo compagino el nuevo de Dredg con un recopilatorio de Hendrix, la bso de last action hero y una maqueta de unos colegas.

idem. intento aprender y disfrutar de todo, sin mirar la fecha

teniendo en cuenta que el p anorama musical actual no me estimula demasiado, de untiempo a esta parte descubro canciones y grupos muy muyinteresantes........

Es como decir que Bach es un petardo!!...., hombre, escucha "Tocata y Fuga en re Menor" y vamos....,, ACOJONANTE!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente